HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 98

 
whtrader:
¿Este sistema es gratuito? Además, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar las fechas de vencimiento de los contratos de ER?

El H1 es gratuito, el H2 requiere que te unas al grupo (actualmente 10 dólares).

 

En una de mis publicaciones anteriores, TODOS pudieron ver la vista previa del Holey [Moley] Grill. Aquí hay más instantáneas de oficios reales cocinados en el grial. ¡Oooops! Quiero decir la parrilla. Culpa mía.

Ayer 03/12/07, el plato combinado exótico de sushi ganó más del 50% neto en un depósito de cuenta de $3000; mientras que las mayores alcanzaron un poco más del 68% de ganancia en una cuenta de $1000. La consistencia es la meta aquí. Hasta ahora, este es el tercer día que se ha utilizado este Holey [Moley] Grill. El estado de cuenta detallado de la operación del 3/12/07 también se publica aquí.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 
atonix:
He estado mirando este sistema durante un tiempo, y acabo de decidir que quería participar. No puedo esperar a recibir H1 y H2 (fxcruiser, la información de usuario fue enviada por correo electrónico a usted).

atonix, estaré atento a ello. De momento, ninguno coincide con tu nombre de usuario. Te enviaré el HAMA PAD v1 tan pronto como reciba tu información de usuario. El H2 está disponible para los miembros del Salón de Comerciantes HAMA H2.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
whtrader:
¿Este sistema es gratuito? También, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar las fechas de vencimiento de los contratos ER?

Los contratos ER2 expiran cada trimestre. Por lo general, su agente de bolsa se lo notificará antes del vencimiento. El nuevo símbolo del contrato también estará disponible para usted en o antes de la expiración.

Si usted es o le gustaría ser un comerciante serio de futuros emini, estamos comenzando una sala separada de aprendizaje/comercio de emini H2 en el próximo par de semanas. Nuestro enfoque será el YM y el ER2.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 
whtrader:
¿Este sistema es gratuito? Además, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar las fechas de vencimiento de los contratos de ER?

whtrader,

También puede encontrar más información aquí sobre los contratos ER y ER2:

http://www.cme.com/trading/prd/overview_ER713.html

La información sobre YM está disponible aquí:

http://www.cbot.com/cbot/pub/page/0,3181,1560,00.html

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Buen intercambio "por el libro" antes. Gracias fxcruiser.

Archivos adjuntos:
h2_13_march.gif  18 kb
 
atonix:
El H1 es gratuito, el H2 requiere que te unas al grupo (actualmente 10 dólares).

¿Se puede descargar el H1? ¿Dónde puedo encontrarlo? Gracias.

 
fxcruiser:
Los contratos ER2 expiran cada trimestre. Su corredor generalmente le notificará antes de la expiración. El nuevo símbolo del contrato también estará disponible para usted en o antes de la expiración.

Si usted es o le gustaría ser un comerciante serio de futuros emini, estamos comenzando una sala de aprendizaje/trading de emini H2 por separado en el próximo par de semanas. Nuestro enfoque será el YM y el ER2.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Estoy interesado en el comercio de emini. ¿Cuáles son los requisitos de margen de emini para WHC?

 

Fxcruiser:

Te envié un correo electrónico con respecto a H2. Espero que lo recibas.

Gracias...

Marc

fxcruiser:
Marc, deberías recibir tu HAMA PAD v1 en o antes de la apertura de la sesión de Londres. Gracias por tu continuo interés, paciencia y comprensión.

¡DISFRUTA!

fxcruiser
 
whtrader:
Estoy interesado en el comercio de emini. ¿Cuáles son los requisitos de margen de emini para WHC?

whtrader,

Yo sólo uso WHC en eminis para fines de gráficos y el comercio de demostración porque mis indicadores son mq4 basado. No los recomendaría para una cuenta de trading en vivo para futuros eminis ya que tienen altos requerimientos de margen y comisión comparados con los brokers de futuros regulares. Sin embargo, los recomiendo para cuentas reales de forex. La alimentación de datos para eminis son los mismos.

¡DISFRUTE!

fxcruiser