¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 9

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% durante 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Gracias por su oferta

Me gustaría automatizar algunas de mis estrategias de trading utilizando Asesores Expertos.

Si podemos hacer que esto funcione, estaré dispuesto a contribuir a su educación.

Puedes ponerte en contacto conmigo en forexhog@yahoo.com

 
AdrianD:

Hace unos días estaba buscando en internet a alguien que me pudiera crear un EA y encontré este foro donde un estudiante ofrece servicios gratuitos para algo así. Después de leer todos los posts decidí escribirle un correo electrónico, siendo un poco escéptico pero con algunas esperanzas de que me responda en unos días, y probablemente tome mi correo en consideración.

Qué puedo decir .... En 2 horas recibí una respuesta pidiéndome algunos detalles con respecto a mi EA .. y aquí estoy 3 días más tarde, después de escribir un montón de correos electrónicos, con mi EA personal que realmente está funcionando.

Todo lo que puedo decir es: Un millón de gracias Tyrone y sigue con el buen trabajo.

Adrian

hola adrian



¿tu sistema es bueno?

¿Puedo tenerlo?



gracias

mi correo electrónico es fiorefederik@libero.it

 
forexkevin:

Hola Sr. vriesde1, Estoy en la necesidad de un programador para trabajar al lado de la creación de un sistema de comercio muy rentable que he creado utilizando una combinación poco común de los indicadores técnicos. El sistema producirá el 100% de la inversión inicial una y otra vez cuando se cumplan los criterios descritos. como en 1 se alinea con 2 que se alinea con tres largo o corto 100% 100%. Un poco complejo mut fusionar los datos de dos gráficos también anillo de alerta sería ideal. Sólo voy a revelar los indicadores de trabajo si accept.Feel libre de correo electrónico a mí en kdcherry78@hotmail.com.

hola forex kevin



puedo tener su sistema



¿Es bueno?



gracias ema mi email add. es fiorefederik@libero.it

 

HI

Tengo un indicador que quiero convertir en un EA

Por favor, envíeme su dirección de correo electrónico, mi correo electrónico en kwng111@myway.com para que pueda enviar el código fuente del indicador.

Gracias de antemano.

K.W.Ng

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola, tengo el sistema forex supremo y está funcionando realmente bien, sería impresionante tenerlo como un EA, puedo enviarte el ebook y podrías intentar hacerlo un EA, por favor responde si estás interesado....gracias

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% en 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Soy un novato cuando se trata de EA automatizado. Necesito un EA para este juego de desafío de Forex. Su contribución será recordada. Mi dirección de correo electrónico es stw2005mail@yahoo.com.


Gracias

 
pepefv89:

Hola, tengo el sistema supremo de la divisa y está trabajando muy bien, sería impresionante para tenerlo como un EA, puedo enviar el libro electrónico y se podría tratar de hacer un EA, por favor, responder si usted está interesado....gracias

Soy nuevo en EA, sería muy útil si usted puede enviar este libro electrónico a stw2005mail@yahoo.com.


Gracias

 
vriesde1 wrote >>
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Ok, soy un programador de Visual basic, así que puedo trabajar con su LÓGICA muy cerca. Por favor, responda cómo podemos participar en la comunicación para crear mi Robot seltrading AGENTES. 4xcash@forexcash.cjb.net

Gracias.

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que va a hacer su maestría, y estoy muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% durante 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Podría ayudar con el EA adjunto ya que parece que nunca coloca ninguna operación.

Archivos adjuntos:
 
Mehmet:

Por favor, envíenme una dirección de correo electrónico. Será una gran estrategia.

mbastem@ttmail.com

Por favor, envíenme una dirección de correo electrónico. Necesito su ayuda.

¡Gracias!

kwng111@myway.com