¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 4

 
Hi vriesde1, please send me your e-mail address to office@findler.at
I need a EA for range trading. I would like to explain my idea in an excel sheet
vriesde1 wrote >>
Hi Guys,

I am a Computer Science student heading towards my masters, and very interested in Forex.

Basically, I offer to create a free Expert Advisor for whoever needs one. I just finished my own first Expert Advisor, it gave me a return of 100% over 2007-2008, but performs less good @ the years before 2007, some not even profitable. Therefor Im looking for more inspiration!

I am doing this for extra experience in both mq4 and forex trading systems themselves.

Oh and by the way, I am already working on the inside bar expert so do not come up with that one :D.

Send me a private message with your plan, and you can expect, if the EA is not too complicated, within one week.

Greetings!!

vriesde1
wrote >>
Hi Guys,

I am a Computer Science student heading towards my masters, and very interested in Forex.

Basically, I offer to create a free Expert Advisor for whoever needs one. I just finished my own first Expert Advisor, it gave me a return of 100% over 2007-2008, but performs less good @ the years before 2007, some not even profitable. Therefor Im looking for more inspiration!

I am doing this for extra experience in both mq4 and forex trading systems themselves.

Oh and by the way, I am already working on the inside bar expert so do not come up with that one :D.

Send me a private message with your plan, and you can expect, if the EA is not too complicated, within one week.

Greetings!!

vriesde1
escribió >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que va a hacer su maestría, y estoy muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% durante 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola vries

 
vriesde1 wrote >>
Hi Guys,

I am a Computer Science student heading towards my masters, and very interested in Forex.

Basically, I offer to create a free Expert Advisor for whoever needs one. I just finished my own first Expert Advisor, it gave me a return of 100% over 2007-2008, but performs less good @ the years before 2007, some not even profitable. Therefor Im looking for more inspiration!

I am doing this for extra experience in both mq4 and forex trading systems themselves.

Oh and by the way, I am already working on the inside bar expert so do not come up with that one :D.

Send me a private message with your plan, and you can expect, if the EA is not too complicated, within one week.

Greetings!!

vriesde1
wrote
>>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% durante 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!


SIR,

Apreciaré si usted puede codificar la siguiente estrategia para mí y hacer un EA para que también si usted puede hacer sólo y el INDICADOR para que hacer una flecha para arriba y abajo para que será muy apreciada.

EN ESTADO PLANO
Quiero mirar en un gráfico de una hora las últimas 24 velas y comparar el hi y el low si el Hi PRICE cae entre 20 pips del último HI y el hi stocastics está en el rango de 75 a 100

VENDER 2 CONTRATOS CON 30 PIPS STOP LOSS CUBRIR EL PRIMER CONTRATO CON 30 PIPS DE GANANCIA Y EL SEGUNDO CONTRATO CON TRAILING STOP DE 25 PIPS HASTA QUE SE DETENGA.

EN ESTADO PLANO

SI AL COMPARAR LAS ÚLTIMAS 24 VELAS DE 1 HORA EL PRECIO ACTUAL CAE DENTRO DE LOS 20 PIPS DEL PRECIO DE LA VELA MÁS BAJA ANTERIOR Y LA ESTOCÁSTICA BAJA ESTÁ DENTRO DE 0 A 25

COMPRAR 2 CONTRATOS CON 30 PIPS STOP LOSS CUBRIR EL PRIMER CONTRATO CON 30 PIPS DE GANANCIA Y EL SEGUNDO CONTRATO CON TRAILING STOP DE 25 PIPS HASTA STOP OUT.

Muchas gracias,

Rajiv

 
vriesde1 wrote >>
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% durante 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!


SIR,

Apreciaré si usted puede codificar la siguiente estrategia para mí y hacer un EA para que también si usted puede hacer sólo y el INDICADOR para que hacer una flecha para arriba y abajo para que será muy apreciada.

EN ESTADO PLANO
Quiero mirar en un gráfico de una hora las últimas 24 velas y comparar el hi y el low si el Hi PRICE cae entre 20 pips del último HI y el hi stocastics está en el rango de 75 a 100

VENDER 2 CONTRATOS CON 30 PIPS STOP LOSS CUBRIR EL PRIMER CONTRATO CON 30 PIPS DE GANANCIA Y EL SEGUNDO CONTRATO CON TRAILING STOP DE 25 PIPS HASTA QUE SE DETENGA.

EN ESTADO PLANO

SI AL COMPARAR LAS ÚLTIMAS 24 VELAS DE 1 HORA EL PRECIO ACTUAL CAE DENTRO DE LOS 20 PIPS DEL PRECIO DE LA VELA MÁS BAJA ANTERIOR Y LA ESTOCÁSTICA BAJA ESTÁ DENTRO DE 0 A 25

COMPRAR 2 CONTRATOS CON 30 PIPS DE STOP LOSS CUBRIR EL PRIMER CONTRATO CON 30 PIPS DE BENEFICIO Y EL SEGUNDO CONTRATO CON TRAILING STOP DE 25 PIPS HASTA STOP OUT.

Muchas gracias,

Rajiv

rpandit108@yahoo.com

 
vriesde1:

El chico,



Gracias por las respuestas, lo siento por la respuesta tardía.



Acabo de enviar a todos los que respondieron con su correo electrónico, un mensaje.



Si usted no recibió el mensaje, póngase en contacto conmigo en tyrone (-atttt-) tyronevriesde[dot]nl



Si el EA no es demasiado complicado, podría tenerlo terminado este fin de semana.

Hola Tyron,



Les he enviado un correo electrónico y me lo han devuelto sin entregar. Por favor, ¿puede decirme cómo puedo ponerme en contacto con usted?

 
Tal vez cambió de opinión...
 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con que uno :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

¿cuál es su correo privado para enviarle explicaciones detalladas sobre mi asesor experto? ¡gracias!

 

¡¡¡Hola chicos!!! Necesito sus comentarios sobre mi EA


Broker : Interbankfx

Servidor : Interbankfx-DemoAccounts ( Si no puedes encontrar este servidor en tus opciones, entonces puedes copiar y pegar esto en tu servidor 66.114.120.22:443)

Login : 2036933 Inversor : tbcm6wd
Login : 1996443 Inversor : 56uia34 --> Backtested 4 años(2004-2008) en que cuatro pares(USDJPY,GBPUSD,EURUSD,GBPJPY), tienen alrededor de 4 veces SL


Soy programador EA, por lo que muchos de codificación para otras personas. Si usted tiene el sistema que posible (tiene sentido) para ser el código, entonces me gustaría código para usted. acaba de caer a mi correo technical@creativendor.com

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola,,,por favor tengo una estrategia muy buena que necesito convertir en un EA,,,,,,,podría contactar conmigo en mi correo electrónico

almountacir15@hotmail.com

gracias

 

Hola podría por favor darme su respuesta sobre mi tema en este foro: "¿Puede alguien escribir la estrategia EA basada en los siguientes 16 indicadores técnicos?

 

ok u dijo que no quiere uno que es demasiado complejo, pero este podría ir de cualquier manera dependiendo de cómo se mire, pero a partir de ahora la mayoría de la gente ni siquiera se molestan en responder cuando lo ven. lol así que si su interés me envíe un correo electrónico a

spacedoutgumby@hotmail.com

podría ser suficiente de un desafío para mantener u ocupado hasta que se retire

Razón de la queja: