¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 11

 
fgiovanardi wrote >>

Dear Vriesde1,

I have been trading futures for many years using techical indicators, I have a few strategies that seem to be working fine, unfortunally I have no experience in writing programs and Expert Advisors, I desperately need some help from you!! My strategies work on simple indicators, nothing complicated or exotic...

Please get in touch, fgiovanardi@yahoo.com

Thank you. Franco

vriesde1
wrote
>>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que va a hacer su maestría, y estoy muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!
 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola. Ya tengo el indicador programado solo necesito que codifiquen las transacciones de compra y venta.... contacten conmigo en el correo electrónico anton@nyane.co.za. Gracias

 
Anton35 wrote >>

Hola. Ya tengo el indicador programado solo necesito que codifiquen las transacciones de compra y venta.... contacten conmigo en el correo electrónico anton@nyane.co.za. Gracias

hola

por favor, hazme saber si recibiste mi mensaje, estoy interesado en saber más sobre tu ea.

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola vriesde 1, necesito un EA. informar a su buzón privado. Gracias. Colcpy

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con que uno :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola vriesde1, pls informar a su buzón privado a colcpy en yahoo punto com punto sg. Necesito un EA de usted. Gracias. colcpy

 

Hola vriesde1

Necesito un experto que abra una posición en el momento de la apertura de la vela (larga si el precio sube 10 pips desde el precio de apertura de la vela y corta si el precio baja 10 pips desde el precio de apertura de la vela). Esto para todos los marcos de tiempo o pares T.p= 10 S.L=20 Saludos cordiales

Omar

oalhenawy@link.net

 

Hola Vriesde1,

Por favor, me gustaría saber si usted todavía está ofreciendo para construir EA. Necesito uno simple construido pero no soy un programador. Puedo enviarte un correo electrónico con todos los detalles.

Saludos cordiales

Nudillo

 

Por favor, me ayudaría a desbloquear este EA, lo tengo sólo para la prueba, por favor me envió pm para este EA, envíeme un correo electrónico a lencarifin@gmail.com, me encanta este EA

Y por favor dame el código es, muchas gracias

Archivos adjuntos:
lawaqib.ex4  12 kb
 
pepefv89 wrote >>

Hola, tengo el sistema supremo de forex y está trabajando muy bien, sería impresionante tenerlo como un EA, puedo enviar el libro electrónico y se podría tratar de hacer un EA, por favor, responder si usted está interesado....gracias

Hola, ¿cómo puedo enviarle un mensaje por correo electrónico?

 
pepefv89 wrote >>

Hola, tengo el sistema forex supreme y está funcionando realmente bien, sería impresionante tenerlo como un EA, puedo enviarte el ebook y podrías intentar hacerlo un EA, por favor responde si estás interesado....gracias

Hola José

No se como enviarte un mensaje privado, puedes decirme como por favor

Den