¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 10

 

Necesito las siguientes características añadidas a este EA:

Take Profit

Stop Loss

Trailing Stop

También, la opción de usar o no usar cada característica.

¡Por favor, ayuda, no puedo entenderlo!

firefighter6951@hotmail.com

Archivos adjuntos:
 
vriesde1:
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con que uno :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Muy amable por ofrecer tu ayuda.He intentado enviarte un pm, pero no he conseguido saber cómo.Tengo una estrategia de trading en el EUR/USD sencilla pero efectiva que me gustaría poner en práctica.Aunque he estado operando durante algún tiempo, no tengo relativamente ninguna experiencia en programación.Por favor, envíame un mensaje a clod101@yahoo.com o hazme saber si hay una dirección de correo electrónico donde se te pueda localizar..gracias.

 
vriesde1 wrote >>
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Expert Advisor gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% durante 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con que uno :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Necesito un pequeño cambio en el MACDSample que se proporciona con la plataforma típica. Durante el probador de la estrategia funciona extremadamente bien ( 100% de operaciones buenas con un drawdown del 20%. Pero durante la prueba real obtiene un 100% de operaciones positivas pero no hace tantas operaciones. He descubierto por qué ocurre esto y me gustaría preguntar si alguien puede ayudar. Si miras la muestra de MACD, una de las variables es el medio en el que se evalúa la barra de precios. Hay "cada tick" "puntos de control" y "precios abiertos" Cuando usas el MACD Sample "en vivo" no te da la opción de elegir entre las tres opciones del probador de estrategias, cada tick, puntos de control o precios abiertos, y aparentemente usa la que menos éxito tiene. He hablado con el broker y me han dicho que, simplemente, es así.....

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% en 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Estimado señor

me puedes aconsejar sobre el Au$-US$...muchas gracias

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola vriesde1,

En primer lugar, gracias por su oferta agradable.

De hecho, yo tendría 2 ideas interesantes para presentar a usted. Ya empecé a escribir algunas, pero su ayuda técnica sería genial.

Por favor, póngase en contacto conmigo en stfr1371@bluemail.ch

Saludos cordiales,


Steph1371

 
Raner2:

Necesito un pequeño cambio en el MACDSample que se proporciona con la plataforma típica. Durante el probador de la estrategia funciona extremadamente bien ( 100% de operaciones buenas con un drawdown del 20%. Pero durante la prueba real obtiene un 100% de operaciones positivas pero no hace tantas operaciones. He descubierto por qué ocurre esto y me gustaría preguntar si alguien puede ayudar. Si miras la muestra de MACD, una de las variables es el medio en el que se evalúa la barra de precios. Hay "cada tick" "puntos de control" y "precios abiertos" Cuando usas el MACD Sample "en vivo" no te da la opción de elegir entre las tres opciones del probador de estrategias, cada tick, puntos de control o precios abiertos, y aparentemente usa la que menos éxito tiene. He hablado con el broker y me han dicho que, simplemente, es así.....

Hola Raner2,


Acabo de leer tu post: Yo también tengo la plaforma demo mt4, y siempre hago backtest con el método más preciso. ¿Significa eso que, en cuanto empecemos en real, toda la eficiencia de tu estrategia caerá en picado, por la forma en que se toman en consideración los ticks en modo real?

Gracias de antemano por tu explicación.

Saludos,


Steph1371

 
Steph1371 wrote >> ¿Significa eso que, tan pronto como empecemos en real, toda la eficiencia de su estrategia caerá...

Lo hará, a menos que su estrategia de EA permita la "agitación" adicional de una alimentación de datos en vivo (dinero real).

El feed en vivo de un corredor diferirá de su feed de demostración para

- OHLC, especialmente en los marcos de tiempo más cortos
- Recuento y frecuencia de ticks

- El spread

- Tiempo de respuesta para la gestión de órdenes

.......................................................

Si su EA maneja activamente todo esto, obtendrá resultados muy similares, de la demo a la real, pero de lo contrario...

Las diferencias pueden ser lo suficientemente significativas como para que un EA que obtenga un buen beneficio en los datos demo de MT o del broker tenga una mala pérdida en vivo...

Como ejemplo, ejecute el MACD de muestra en MT o datos demo para EURUSD H1, vea el beneficio

Luego ejecútelo durante unos días en una cuenta real...

Bueno - te ahorraré el $$$ - ¡no funciona!

Buena suerte

-BB-

 

desanto@mindspring.com

hola, por favor envíeme un correo electrónico estoy interesado en su oferta para crear un EA. mi dirección desanto@mindspring.com

 
Me pregunto si este hilo no se está volviendo un poco rancio...
 
No sé si este tema es viejo, sólo estaba inquiriendo si alguno de los gurús del comercio o los bloggers aquí tienen el tiempo o la inclinación para diseñar otro EA para un compañero comerciante que no es particularmente conocedor de la computadora. Si alguien tiene alguna sugerencia o consejo sería muy apreciado.