Algoritmos y sistemas de negociación basados en las estrategias del juego de ajedrez - página 9

 
Ubzen:

Probablemente tenga que ser más detallado que eso.

1. Yo habría descrito la paciencia con algo parecido a Tiempo.

2. Oh Boy ... incluso yo estoy aturdido .. así que me gusta su respuesta ... pero estoy seguro de que algunas personas no están de acuerdo.

Pero sólo eso demuestra por qué esto es tan difícil :) ... los humanos no hacen siempre las mismas cosas de la misma manera.

Sí, es bastante difícil de codificar y tengo que ir, sólo un enfoque no mecanicista.
 
laplacianlab: Sí, es bastante difícil de codificar y tengo que ir, sólo un enfoque no mecanicista.
Sí, bueno, si se mantiene no mecanicista entonces nunca se convertirá en código. ttyl.
 
Ubzen:

Creo que al final. Hay que tomar algo que no es realmente ajedrez y "llamarlo ajedrez". Esto requiere una cierta cantidad de imaginación lol decir lo menos.

Tal vez aquí esté el paradigma a romper, nuestro objetivo no es jugar realmente al Ajedrez, sino integrar automáticamente, de alguna manera, tácticas y estrategias realmente ajedrecísticas en un sistema que ejecute el comercio real.
 
figurelli: Tal vez aquí esté el paradigma a romper, nuestro objetivo no es jugar realmente al Ajedrez, sino integrar automáticamente, de alguna manera, tácticas y estrategias realmente ajedrecísticas en un sistema que ejecute operaciones reales.
Por favor, continúe... Estoy bastante interesado en cómo progresaron sus modelos, como usted dijo que tiene más para compartir pero quería una lluvia de ideas. Por favor, continúe...
 
Ubzen:
Por favor, continúe... Estoy bastante interesado en cómo progresaron sus modelos, como usted dijo que tiene más para compartir pero quería una lluvia de ideas. Por favor, continúe...


Para hacer esto tengo que describir la parte 2 de mi idea, y también tengo más tiempo para hacer esto, pero vamos a empezar a hablar sobre el Juego de Ajedrez Freeware (FCG) en la arquitectura.

¿Cómo funciona un software de ajedrez? Mi sugerencia es que empecemos a estudiar los bloques principales de este sistema.

 

Un buen sitio y referencia a todos los aspectos de la programación de ajedrez se puede encontrar enhttp://chessprogramming.wikispaces.com/

Por ejemplo, podemos encontrar varios motores de código abierto que podemos estudiar y/o utilizar en la arquitectura enhttp://chessprogramming.wikispaces.com/Open+Source+Engines

Pero el gran punto es: en un software de ajedrez todavía tienes una heurística de vanguardia buscando un buen movimiento, como los Grandes Maestros, que sería agradable integrar a la realidad del mercado.

 
figurelli:

Un buen sitio y referencia a todos los aspectos de la programación de ajedrez se puede encontrar enhttp://chessprogramming.wikispaces.com/

Por ejemplo, podemos encontrar varios motores de código abierto que podemos estudiar y/o utilizar en la arquitectura enhttp://chessprogramming.wikispaces.com/Open+Source+Engines

Pero el gran punto es: en un software de ajedrez todavía tienes una heurística de vanguardia buscando un buen movimiento, como los Grandes Maestros, que sería agradable integrar a la realidad del mercado.

Gracias por compartirlo, ¡es genial! El problema es que este tema lleva tanto tiempo...
 
laplacianlab:
Gracias por compartirlo, ¡es genial! El problema es que este tema requiere tanto tiempo...
Gracias, es cierto, y lo siento, pero nuestro tiempo aquí es proporcional a la complejidad del reto y del sueño.
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Algunas ideas nuevas para tu próximo sistema de trading

figurelli, 2014.02.04 00:17

Bueno, creo que has entendido mal la idea.

De todas formas, estoy de acuerdo en que mi idea de proponer y debatir dichas ideas y un tema como este, y el del Ajedrez, son inútiles para el Foro y es mejor reconocerlo y dejarlo aquí, ya que no va directo al grano.

Gracias.


 

Tiendo a pensar que para aplicar las reglas del ajedrez en el trading hay que identificar a los jugadores y sus capacidades.

En MT5 es posible leer el DOM y el Time and Sales, pero no es posible ver qué banco y qué institución financiera está colocando sus lotes.

Esto sería un gran problema en mi opinión.

Pero sería posible crear un algoritmo que identifique los lotes iceberg, etc. Esto ayudaría.

¿Por qué no partir de esto?

Razón de la queja: