Interés y Humor - página 3936

 

Nunca lo sabremos, al igual que nunca conoceremos la historia del azúcar de Ryazan.

Hay temas que no se abrirán aquí o allá durante mucho tiempo.

 

Aquí se planteó el tema de Tofig Dadashev, un notable vidente. He leído un poco sobre él. "Dime mago, amante de los dioses, lo que se hará realidad en mi vida" - estas famosas líneas de Pushkin son como sobre él. Sobre todo, como ajedrecista, me interesó su participación en el famoso match entre los dos K. Cuando Kasparov estaba perdiendo catastróficamente contra Karpov, Tofik fue invitado al equipo de Kasparov y los asuntos de Kasparov comenzaron a mejorar. Por aquel entonces recuerdo que me desconcertaba cómo era posible que con tal ventaja de 5-0 sobre Karpov no pudiera ganar el partido. Ahora está claro que la psicóloga tuvo un impacto. Probablemente la hipnosis estuvo involucrada. Más tarde, Tofig se arrepintió de haber participado en ese partido. Sin él, los resultados habrían sido más objetivos.

 
transcendreamer:

Nunca lo sabremos, al igual que nunca conoceremos la historia del azúcar de Ryazan.

Hay temas que no se abrirán aquí o allá durante mucho tiempo.


¿Ha explotado algo en Ryazan?

¿Se restringieron los derechos de los ciudadanos del país de forma significativa y oficial después de esta historia?

¿Y que después de esta historia, un país fue atacado y todavía estamos atrapados allí?

¿Y que después de esta historia se permitiera oficialmente la tortura en las cárceles?


¿O tal vez nunca lo sabremos porque no hay nada que saber?

¿O tal vez sólo fue un evento insignificante que se convirtió en un fake de Ryazan que se creó para que al menos hubiera algún tema para enlodar al país?

 
СанСаныч Фоменко:

¿Ha explotado algo en Ryazan?

¿Y que después de esta historia, los derechos de los ciudadanos del país fueron restringidos de manera significativa y oficial?

¿Y que después de esta historia algún país haya sido atacado y siga ahí atascado?

¿Y que después de esta historia se permitiera oficialmente la tortura en las cárceles?

¿O tal vez nunca lo sabremos porque no hay nada que saber?

¿O tal vez sólo fue un hecho trivial, que se convirtió en una historia falsa de Ryazan creada para crear al menos algún tipo de tema para difamar al país?


)))))))))) todos los temas están en una pila ))))))))))

Con el debido respeto al autor, veo en este texto un pensamiento muy polarizado, ingenuidad y fe ciega.

Es notable que en cada línea de su tesis hay una refutación evidente (especialmente en el tercer punto).

cabe destacar que todas las líneas comienzan con "A" - creo que no es accidental - es un signo/código claro:6A - hexagrama Aleph

en este punto hay que tener mucho cuidado, estas cuestiones son tan terribles que pueden ocurrir cosas irreparables

será mejor que dejemos este discurso - no deberíamos abrir este tema (o iremos todos a la casa de baños)


 
khorosh:

Aquí se planteó el tema de Tofig Dadashev, un notable vidente. He leído un poco sobre él. "Dime mago, amante de los dioses, lo que se hará realidad en mi vida" - estas famosas líneas de Pushkin son como sobre él. Sobre todo, como ajedrecista, me interesó su participación en el famoso match entre los dos K. Cuando Kasparov estaba perdiendo desastrosamente contra Karpov, Tofik fue invitado al equipo de Kasparov y los asuntos de Kasparov mejoraron. Por aquel entonces recuerdo que me desconcertaba cómo era posible que con tal ventaja de 5-0 sobre Karpov no pudiera ganar el partido. Ahora está claro que la psicóloga tuvo un impacto. Probablemente la hipnosis estuvo involucrada. Más tarde, Tofig se arrepintió de haber participado en ese partido. Sin él, los resultados habrían sido más objetivos.


Y creo que el ajedrez moderno se ha convertido desde hace tiempo en una lucha psicológica en mayor medida que la propia estrategia de juego, porque hace tiempo que se han estudiado y descrito todas las ramas principales de los escenarios...

 
Dmitry Fedoseev:

Si no se ven africanos en Moscú, también se pueden ver ardillas

И? ¿Qué quieres decir? Ve a ver, incluso puedes hacer una película. Una bandera, un tambor, todos los adornos que acompañan para ayudar.

 
 
Andrew Petras:

И? ¿Qué tienes que decir? Adelante, mira, incluso puedes hacer una película. La bandera, el tambor y toda la parafernalia que la acompaña, al rescate.


Querías decir algo sobre los africanos en Europa, pero ninguna persona en su sano juicio caería en ese argumento.

Aquí hay un enlace a una webcam en París, donde se puede ver un poco de gente - http://world-cam.ru/cams/webcam-saint-malo-online/the-beach-of-saint-malo/

Lo siento) no es una webcam de París, sino de algún lugar de Francia.

 
Nikolay Kositsin:
¿Qué querías? Los titiriteros, a través de un régimen de ocupación criptocolonial, están sustituyendo a la población autóctona por foráneos. Si estás contento con este régimen, sigue tolerándolo.

Era una calle al lado de la residencia de algún colegio, en el año que era 80 y pico.

 
Dmitry Fedoseev:

Querías decir algo sobre los africanos en Europa, pero ninguna persona en su sano juicio caería en ese argumento.

...

Es cierto. Sólo los locos caen en los argumentos tácitos.

Razón de la queja: