¿Existe un sistema universal? - página 8

 
Maksim Dlugoborskiy:

Para los que están en la carretera:
Esto es sólo su punto de vista. Lo cual, sin embargo, no invalida la condición de arte de la inversión.

La cuestión original era que no todos los ámbitos de la actividad humana pueden ser sustituidos por máquinas. La tecnología informática nunca será el pilar del proceso creativo. El arte existe por la creatividad humana, la imaginación y la capacidad de improvisar y bromear, algo que la inteligencia artificial nunca podrá hacer.
En particular, las áreas de las profesiones creativas como: la ciencia, el espíritu empresarial, el arte, la medicina, la educación, la política y el derecho, el control de calidad, etc.
Esto es sólo para recordar lo que estábamos hablando.

Ahora, en respuesta a la posición que has tomado:
Estás viviendo en una ambición muy antigua.
Por desgracia, o por suerte para usted, lo que antes consideraba arte es la poesía, la pintura y otros tipos de arte ampliamente conocidos...
Sólo que no has tenido tiempo de darte cuenta de cómo han llegado a nuestro Mundo nuevos entendimientos. Incluyendo la comprensión de lo que ya tiene derecho a llamarse arte.
Tal vez el comercio a corto plazo no pueda considerarse un arte. Al fin y al cabo, sus robots son operadores a corto plazo, por regla general.
¿Pero no es la inversión un arte? ¿No es un arte la capacidad de interpretar en la dirección correcta la psicología de las masas, de identificar las tendencias incipientes o que se desvanecen?

La definición y la apreciación del arte como fenómeno son objeto de interminables debates.
El arte es la experiencia, la prueba, la comprensión figurativa de la realidad. El proceso o resultado de expresar el mundo interior o exterior en una imagen, o resultado.
La creatividad, dirigida de tal manera que refleje lo que interesa no sólo al propio autor, sino también a los demás.
El arte (junto con la ciencia) es una de las formas de conocimiento, tanto en el panorama científico natural como en el religioso, de la percepción del mundo.
La noción de arte es extremadamente amplia: puede manifestarse como un dominio extremadamente desarrollado de un determinado campo.
Durante mucho tiempo, el arte se consideró una actividad cultural que satisfacía el amor humano por la belleza.
Con la evolución de las normas y los valores estéticos sociales, cualquier actividad destinada a producir formas o resultados estéticamente expresivos ha adquirido el derecho a llamarse arte.
En la ciencia, el arte se define como la actividad creativa en sí misma y sus resultados.
El arte puede tener varios significados: el proceso de emplear el propio talento, el trabajo de un artesano dotado o el consumo de arte por parte del público.
Una obra de arte es una interpretación deliberadamente talentosa de infinidad de conceptos e ideas con la intención de comunicarlos a los demás.
Pueden ser creados específicamente para el propósito indicado, o representados por imágenes, objetos o resultados.
El arte estimula pensamientos, sentimientos, representaciones e ideas a través de las sensaciones.
Expresa ideas, adopta muchas formas diferentes y sirve para muchos propósitos distintos.
El arte es una habilidad capaz de despertar admiración.

¡El estudiante Sergei Nikitin...! Obtendrás un suspenso en tus calificaciones. И... Estás repitiendo tu segundo año.

El arte es una habilidad que se puede admirar.

Esa frase fue suficiente. ++

 
Yuriy Asaulenko:

No existen. Yo creo que sí.

Y debo haber encontrado un 300 de un centenar

 
Hubo un tiempo en el que las partidas de los grandes maestros del ajedrez eran admiradas y estudiadas como ejemplos de arte. Ahora los mejores programas de ajedrez producen estos "ejemplos de arte" como en una cadena de montaje. El tiempo está cambiando la idea del arte. Algunos consideran un arte clavar su escroto en los adoquines de la Plaza Roja).
 
Serqey Nikitin:

Tengo más de 50 certificados de autoría de inventos... Si en su opinión la invención es uno de los indicadores de "arte", entonces su admiración es suficiente para mí...

Me pregunto con qué se relacionan sus inventos. ¿Este aspecto de su trabajo se solapa con el del mercado de divisas? Por lo que tengo entendido, inventar parece ser más rentable en Forex, ¿o compagina su trabajo en diferentes campos de la actividad humana?

 
Serqey Nikitin:

Tengo más de 50 certificados de autoría de inventor... Si en su estimación la invención es uno de los indicadores de "arte", entonces he tenido suficiente de su admiración...

Creo que la ciencia y la invención son arte. El trading es una ciencia y, por tanto, un arte. Pero esto no significa que la máquina no pueda operar en el lado positivo. Los algoritmos son diferentes. Pero la mayoría de la gente desarrolla uno tan primitivo que es básicamente imposible ganar dinero con él.
 
khorosh:
Hubo un tiempo en el que las partidas de los grandes maestros del ajedrez eran admiradas y estudiadas como ejemplos de arte. Ahora los mejores programas de ajedrez producen estos "ejemplos de arte" como en una cadena de montaje. El tiempo está cambiando la idea del arte. Algunos creen que es un arte clavar su propio escroto en los adoquines de la Plaza Roja).
En eso estoy de acuerdo. Un algoritmo puede describirlo todo, sólo se necesita la base teórica adecuada.
 
Maxim Romanov:
Creo que la ciencia y la invención son un arte. El trading es una ciencia y, por tanto, también un arte. Pero esto no significa que la máquina no pueda operar en el lado positivo. Los algoritmos son diferentes. Pero la mayoría de la gente desarrolla uno tan primitivo que es básicamente imposible ganar dinero con él.

Se necesita talento para crear una TS rentable, y el talento en cualquier campo está en las centésimas de los pipsqueak.

 
khorosh:
En una época se admiraban las partidas de los grandes maestros de ajedrez y se aprendía de ellos como ejemplos de arte. Pero ahora los mejores programas de ajedrez producen esos "ejemplos de arte" como en una cadena de montaje. El tiempo está cambiando la idea del arte. Algunos consideran un arte clavar su escroto en los adoquines de la Plaza Roja).

Así es. No hace falta arte ni talento para clavar un mashon en un adoquín. Pero un mono no lo hará)))) no tiene uñas.

 
Serqey Nikitin:

Tengo más de 50 certificados de autoría de mis inventos... Si en su opinión la invención es uno de los indicadores de "arte", entonces estoy harto de su admiración...

Usted habla de sus "inventos" más de una vez.

Y si tus inventos son como el producto que vendes en el mercado por 750 dólares, donde la descripción consta de sólo 4 líneas y los parámetros de entrada son sólo 3 (Stop loss, Take profit y Lot), entonces ya está todo claro.

Aquí intenté probar este producto, pero no quiso funcionar de ninguna manera.

 
Pyxis:

Hola a todos.

La pregunta que surge es: ¿existen sistemas de trading universales que puedan mostrar una buena tendencia positiva en un largo historial?

Bueno, está claro que:

1) Una tendencia buena, fuerte, casi sin deflexión, mata cualquier sistema de rebote y contra tendencia.

2) Un piso en cualquiera de sus manifestaciones, anula un sistema tendencial.

3) El scalping puede llevar a la pérdida del depósito, incluso en ausencia de noticias. Una buena excursión a corto plazo del precio y las pérdidas (si no son pérdidas) están garantizadas.

¿Cuáles son las opciones que tendrían en cuenta las desventajas de cada uno de los sistemas anteriores, y es posible en principio?


P.D. Si hay, si sabes, comparte.

Pyxis:

Hola a todos.

Una pregunta como esta: ¿hay algún sistema de comercio universal que pueda mostrar una buena dinámica positiva en una larga historia?

Bueno, eso está bastante claro:

1) Una tendencia buena, fuerte, casi sin deflexión, mata cualquier sistema de rebote y contra tendencia.

2) Un piso en cualquiera de sus manifestaciones, anula un sistema tendencial.

3) El scalping puede llevar a la pérdida del depósito, incluso en ausencia de noticias. Una buena excursión a corto plazo del precio y las pérdidas (si no son pérdidas) están garantizadas.

¿Cuáles son las opciones que tendrían en cuenta las desventajas de cada uno de los sistemas anteriores, y es posible en principio?


P.D. Si hay, si sabes, comparte.

Y si hay..... no sólo universal, sino también con una garantía del 100% ...¿Cuánto puede ofrecer. para una comprensión completa de cualquier instrumento financiero, en cualquier mercado financiero ..... tomará todas las ondas de principio a fin por lo menos en el m1 o m5 y hasta el gráfico mensual.... puede ofrecer tales conocimientos y, tomar un aprendiz durante 4 días ... pero sólo un estudiante ..... escribir, si está interesado y, si es asequible conmigo para acordar....

Depo $35 y Depo $12 .......... Considere la cooperación ...cuando ambos tienen ganancias y el conocimiento está conmigo ..........
Archivos adjuntos:
mmy1.jpg  457 kb
p1x2.jpg  357 kb
Razón de la queja: