Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1003

 
Aleksey Vyazmikin:

Te respondí allí, y no hay ningún interés en lo que he descrito - no se justifica.

Si no hay interés, ¿por qué preguntas por las razones después de explicar el posible motivo? No fui yo quien preguntó... Cuando me interesa (tengo un interés), pregunto.

¿O quiere satisfacer su interés y que otra persona lo investigue para mostrarle algo? Bien. Lo he investigado. Allí se utiliza CCanvas. Creo que al crear el objeto cant vas se comprueba su existencia (y en la primera llamada está ausente - por lo que el código por la falta de objeto cantvas se escribe en _LastError). No he mirado el código, tengo mis cosas que hacer.

 
Artyom Trishkin:

Si no hay interés, ¿por qué preguntas por las razones después de dar una posible razón? No fui yo quien preguntó... Cuando me interesa (tengo un interés), pregunto.

¿O quiere satisfacer su interés y que otra persona lo investigue para mostrarle algo? Muy bien. Lo he investigado. Allí se utiliza CCanvas. Creo que cuando se crea un objeto canvas se comprueba su existencia (y está ausente en la primera llamada - por lo que el código por falta de objeto canvas se escribe en _LastError). No me he molestado en mirar el código, tengo mis cosas que hacer.

Gracias por su duro trabajo. Ahora sabemos que es una buena idea para restablecer este error allí después de crear un objeto.

 
Vitaly Muzichenko:

Intenta añadir una línea, podría ayudar

pruebe con

 
Aleksey Vyazmikin:

Gracias por su duro trabajo. Ahora sabemos que es una buena idea restablecer ese error allí después de crear un objeto.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Prueba CGraphic - preguntas y sugerencias

Artyom Trishkin, 2019.02.17 09:41

Debes entender claramente que no es el código diferente de cero en _LastError lo que es un error, es el resultado devuelto por la función lo que indica la ejecución errónea de esa función. Y _LastError contiene código que apunta exactamente a ese error que hace que la función se ejecute por error. Así que es dudoso que pueda utilizar la descripción del código de error almacenado en la variable de servicio en lugar de utilizar el código de retorno de la función directamente. Si la función devolvió -1 o false o 0 (para cada función su código de error se describe en la ayuda), bien - sólo el análisis del resultado devuelto por la función debe ser manejado por usted, no el código en _LastError, que no indica el error, pero se utiliza para indicar la causa de la devolución de algún resultado devuelto por la función.

La función de búsqueda de objetos devuelve un valor menor que cero en caso de que no exista un objeto con el nombre dado. ¿Es un error? No. Se trata de una respuesta regular de la función, en base a la cual se toma una decisión sobre la creación de un objeto con el nombre dado. El código contenido en _LastError dice directamente que "no hay ningún objeto con el nombre solicitado" - puede crearlo.

Bueno, estoy cansado de explicártelo. Quien quiera, lo entenderá.


 
Vitaly Muzichenko:

Intenta añadir una línea, podría ayudar

Lo intenté, no funcionó, creo que hay un problema con mi ordenador, lo probaré en otro ordenador

 
Denis Nikolaev:

Lo he probado, no ha servido de nada, creo que hay un problema con el ordenador, lo probaré en otro ordenador

La misma situación en otro ordenador ( , ¿dónde ir ahora?

código, si ayuda en algo

int OnInit(){

MQLSetInteger(MQL_CODEPAGE,CP_ACP);
string Nombre_de_archivo;
int manija_archivo;
de la cadena;
File_Name="formato.txt";
file_handle=FileOpen(File_Name,FILE_READ|FILE_TXT);
if(file_handle!=INVALID_HANDLE){
while(!FileIsEnding(file_handle)){
line=FileReadString(file_handle);
Alerta(línea);
}
}sin embargo
Alert("El archivo format.txt no pudo ser abierto");
FileClose(file_handle);
return(INIT_SUCCEED);
}

 
Denis Nikolaev:

La misma situación en el otro ordenador ( , ¿dónde ir ahora?

Entonces necesitas el código para leer el archivo

 
Artyom Trishkin:
En fin, estoy cansado de explicártelo. El que quiera, lo entenderá.

No lo entenderá. Se le dice que lo deje antes... entiende como DESPUÉS...


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading en Forex

FAQ de principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5

Aleksey Vyazmikin, 2019.02.17 09:33

Gracias por su duro trabajo. Ahora sabemos que es una buena idea para restablecer este error allí después de crear un objeto.


 
Denis Nikolaev:

La misma situación en el otro ordenador ( , ¿dónde ir ahora?

código si ayuda

int OnInit(){

MQLSetInteger(MQL_CODEPAGE,CP_ACP);
string Nombre_de_archivo;
int manija_archivo;
de la cadena;
File_Name="formato.txt";
file_handle=FileOpen(File_Name,FILE_READ|FILE_TXT);
if(file_handle!=INVALID_HANDLE){
while(!FileIsEnding(file_handle)){
line=FileReadString(file_handle);
Alerta(línea);
}
}sin embargo
Alert("El archivo format.txt no pudo ser abierto");
FileClose(file_handle);
return(INIT_SUCCEED);

}

contenido de format.txt cualquiera, si no hay archivo se muestra "Failed to open format.txt" correctamente



Archivos adjuntos:
alert.png  83 kb
 
Alexey Viktorov:

No lo entenderá. Se le dice que deje antes... entiende como DESPUÉS...



¿Estás prestando atención, o sólo estás despertando?

Razón de la queja: