pagos para el proveedor de señales - página 2

 
blackx79:

Interesante opinión pero para un sistema con este rendimiento y drawdowns diría que su precio es lo más bajo que puede ser, para pagar 100$/mes que serían 1200$/año con una cuenta de 10K su rendimiento habría sido de casi 15K en unos 6 meses. Personalmente no compartiría un sistema así por menos de 300 créditos/mes y sin embargo parece que hasta 100 es mucho por aquí. Estaba pensando en compartir mi estrategia aquí Acabo de cambiar de opinión no voy a compartir algo que vale millones por unos pocos centavos. Ahora por supuesto también existe la posibilidad de que su sistema tenga fallos y los inversores no estén interesados pero lo dudo.

Solo mis 2 centavos y hablando desde la perspectiva de un vendedor de señales...quiero decir que quería serlo...pero no gracias :D si nadie está dispuesto a pagar 100 dólares/mes por un sistema así

Interesante también, pero tenga en cuenta que la cartera de señales de comercio mql5.com (y todo el sistema) es todavía muy nuevo y los precios y las expectativas todavía se están ajustando.

En este sentido, tal vez en lugar de permanecer fuera del mercado, puede publicar estrategias menos rentables o arriesgadas para medir las oportunidades.

Por ejemplo, yo he publicado algunas señales muy arriesgadas como suscripción gratuita o a muy bajo precio, para demostrar la tecnología y las estrategias que desarrollo en mi laboratorio.

Pero las señales y sistemas más estables en mis laboratorios todavía estoy estudiando el precio y el momento adecuado para ser publicadas.

 
figurelli:
Interesante también, pero tenga en cuenta que la cartera de señales de comercio de mql5.com (y todo el sistema) es todavía muy nuevo y los precios y las expectativas todavía se están ajustando.

En este sentido, tal vez en lugar de permanecer fuera del mercado, puede publicar estrategias menos rentables o arriesgadas para medir las oportunidades.

Por ejemplo, yo he publicado algunas señales muy arriesgadas como suscripción gratuita o a muy bajo precio, para demostrar la tecnología y las estrategias que desarrollo en mi laboratorio.

Pero las señales y sistemas más estables en mis laboratorios todavía estoy estudiando el precio y el momento adecuado para ser publicadas.

Sí, es cierto, esto es nuevo pero eso no significa que una estrategia rentable deba estar disponible por unos pocos dólares, quiero decir, vamos que estamos hablando aquí de dinero real y de ganancias increíbles y en este momento no veo absolutamente ninguna razón para estar aquí, mi rendimiento es de un "mero" 40% en una cuenta real en unos 4 meses y es una estrategia estable y bien diseñada que al final del año probablemente estaría por encima del 200% de ganancia y podría operar yo solo con un capital decente sin embargo estaba buscando inversores porque no tengo los 50K necesarios para vivir del trading solo y con unos pocos miles no se puede hacer a menos que empiece el modo de juego todo o nada. La única posibilidad real que percibí es con algún broker que ofrezca esto de una manera mucho más "seria", con cuentas reales solamente y otro sistema de pago en términos de % de beneficios - el gestor se lleva un % de los beneficios que es, ahora que creo que parece y suena serio para cualquiera. No te has preguntado por qué en el mundo alguien en su sano juicio creería que pagando 100$/mes puede duplicar su dinero en 6 meses aunque tenga 100000$???? ¡¡¡¡El concepto es totalmente erróneo, si yo fuera un inversor con mucho capital disponible saldría corriendo cuando alguien me dijera que por una cuota de 20 dólares/mes va a duplicar mis 100K!!!! solo haz las cuentas, lol; OK solo estoy empujando las cantidades aquí pero creo que entiendes el punto.

La verdad es que la mayoría de la gente ve esto como un juego de azar y espera un 1000%/mes y mientras que se puede hacer con suerte es en realidad equivalente a jugar a la ruleta rusa con su capital, es por eso que ningún inversor serio consideraría la colocación de su capital aquí y debido a que ningún comerciante profesional real lo hará tampoco ... sólo mis 2 centavos

Esperemos que esto se convierta en algo más serio también ya que la idea es absolutamente genial, por desgracia llega un poco tarde ya que desde hace años hay en la red este tipo de posibilidades estoy seguro de que todos las conocemos, el problema es que una es contar pips como los aficionados, otra no tiene opción de volumen o no tiene inversores como esta. Así que estoy un poco confundido y decepcionado al ver que no hay nadie por aquí que se tome esto en serio, ¿100$ por un 150% de rendimiento en 6 meses? La gente de MQL5 debería hacer algo para conseguir algo de capital real por aquí, no he estudiado muy de cerca su estrategia como he dicho pero ni siquiera hay comentarios al respecto...así que el hecho es que además de unos pocos traders en cuentas demo probando el océano con el dedo no hay nadie por aquí todavía

En cuanto a mí, estoy ocupado operando, no probando nada y estaba buscando inversores, volveré aquí de vez en cuando para ver cuál es la sensación, sin embargo, es difícil de creer que compartiré algo más que estrategias de prueba de demostración arriesgadas como el infierno en el que no pondría mi propio dinero, como comerciante real necesito un % de los beneficios de mi trabajo si voy a compartir estrategias reales y hacer dinero para los inversores. Concepto equivocado aquí que atraerá a un montón de aficionados.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
 
figurelli:

Tenga en cuenta que 150 suscriptores gratuitos es genial, tal vez sólo necesita algunos ajustes de precios.

Mi sugerencia es ajustar su precio para reflejar las leyes de la oferta y la demanda, por ejemplo, empezar con valores bajos para detectar la cantidad que los compradores están dispuestos y pueden comprar.

Como que ya no puedes. El mínimo es 20, para mí es un poco salado, yo soy feliz vendiendo mis mejores por ~3 y otros por menos de 0,99.


De todos modos, voy a tratar de vivir con 20. Mis señales serán lo suficientemente frescas después del período de prueba. :)))

 
CeleronS:

Como que ya no se puede. El mínimo es 20, para mí es un poco salado, soy feliz vendiendo mis mejores por ~3 y otros por menos de 0,99.


De todos modos, voy a tratar de vivir con 20. Mis señales serán lo suficientemente frescas después del período de prueba. :)))

¡:)))) pero recuerde que los suscriptores pueden pagar por sólo una semana (por cierto una buena idea), por lo que 0,99 sería cerca de cero y muy caro de administrar!
 
blackx79:

Si, es cierto, esto es nuevo pero eso no significa que una estrategia rentable deba estar disponible por unos pocos dólares, es decir, vamos estamos hablando aquí de dinero real y ganancias increíbles y en este momento no veo absolutamente ninguna razón para estar aquí, mi rendimiento es de un "mero" 40% en una cuenta real en unos 4 meses y es una estrategia estable y bien diseñada que al final del año probablemente estaría por encima del 200% de ganancia y podría operar yo solo con un capital decente sin embargo estaba buscando inversores porque no tengo los 50K necesarios para vivir del trading solo y con unos pocos miles no se puede hacer a menos que empiece el modo de juego todo o nada. La única posibilidad real que percibí es con algún broker que ofrezca esto de una manera mucho más "seria", con cuentas reales solamente y otro sistema de pago en términos de % de beneficios - el gestor se lleva un % de los beneficios que es, ahora que creo que parece y suena serio para cualquiera. No te has preguntado por qué en el mundo alguien en su sano juicio creería que pagando 100$/mes puede duplicar su dinero en 6 meses aunque tenga 100000$???? ¡¡¡¡El concepto es totalmente erróneo, si yo fuera un inversor con mucho capital disponible saldría corriendo cuando alguien me dijera que por una cuota de 20 dólares/mes va a duplicar mis 100K!!!! solo haz las cuentas, lol; OK solo estoy empujando las cantidades aquí pero creo que entiendes el punto.

La verdad es que la mayoría de la gente ve esto como un juego de azar y espera un 1000%/mes y mientras que se puede hacer con suerte es en realidad equivalente a jugar a la ruleta rusa con su capital, es por eso que ningún inversor serio consideraría la colocación de su capital aquí y debido a que ningún comerciante profesional real lo hará tampoco ... sólo mis 2 centavos

Esperemos que esto se convierta en algo más serio también ya que la idea es absolutamente genial, lamentablemente llega un poco tarde ya que desde hace años hay en la red este tipo de posibilidades estoy seguro que todos las conocemos, el problema es que una es contar pips como los aficionados, otra no tiene opción de volumen o no tiene inversores como esta. Así que estoy un poco confundido y decepcionado al ver que no hay nadie por aquí que se tome esto en serio, ¿100$ por un 150% de rendimiento en 6 meses? La gente de MQL5 debería hacer algo para conseguir algo de capital real por aquí, no he estudiado muy de cerca su estrategia como he dicho pero ni siquiera hay comentarios al respecto...así que el hecho es que además de unos pocos traders en cuentas demo probando el océano con el dedo no hay nadie por aquí todavía

En cuanto a mí, estoy ocupado operando, no probando nada y estaba buscando inversores, volveré aquí de vez en cuando para ver cuál es la sensación, sin embargo, es difícil de creer que compartiré algo más que estrategias de prueba de demostración arriesgadas como el infierno en el que no pondría mi propio dinero, como comerciante real necesito un % de los beneficios de mi trabajo si voy a compartir estrategias reales y hacer dinero para los inversores. Concepto equivocado aquí que atraerá a un montón de aficionados.

Respeto su posición, pero no estoy de acuerdo con su visión y veo las señales de trading de mql5.com como un gran servicio que está evolucionando con la competencia de los proveedores por las mejores señales.

Ten en cuenta que la incertidumbre del futuro disminuye el precio de las señales y para mí no hay ninguna estrategia estable y bien diseñada con rendimientos anuales superiores al 25%.

¡¡¡Por ejemplo, si tienes una estrategia con 200%/año, no necesitas buscar inversores y 50K para transformarla en miillones, ya que con sólo 1K en 10 años tu patrimonio estaría cerca de 6 millones !!!

Tenga en cuenta también que los suscriptores no están obligados a elegir sólo las estrategias con mayor o mayor crecimiento, sino que pueden seleccionar utilizando varios criterios y elegir cambiar de proveedor en cualquier momento, y creo que esto abre la oportunidad y atrae a todo tipo de inversores con diferentes perfiles y conocimientos.

Por lo tanto, como proveedor, el principal reto para mí es que el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro, y esto hace que los precios de las señales de comercio caigan a un precio justo, que respete las leyes de la oferta y la demanda, y eso parece todavía poco claro como he dicho antes.

 
figurelli:

Respeto su posición, pero no estoy de acuerdo con su visión y veo las señales de trading de mql5.com como un gran servicio que está evolucionando con la competencia de los proveedores por las mejores señales.

Ten en cuenta que la incertidumbre del futuro disminuye el precio de las señales y para mí no hay ninguna estrategia estable y bien diseñada con rendimientos anuales superiores al 25%.

¡¡¡Por ejemplo, si tienes una estrategia con 200%/año, no necesitas buscar inversores y 50K para transformarla en miillones, ya que con sólo 1K en 10 años tu patrimonio estaría cerca de 6 millones !!!

Tenga en cuenta también que los suscriptores no están obligados a elegir sólo las estrategias con mayor o mayor crecimiento, sino que pueden seleccionar utilizando varios criterios y elegir cambiar de proveedor en cualquier momento, y creo que esto abre la oportunidad y atrae a todo tipo de inversores con diferentes perfiles y conocimientos.

Por lo tanto, como proveedor, el principal reto para mí es que el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro, y esto hace que los precios de las señales de comercio caigan a un precio justo, que respete las leyes de la oferta y la demanda, y eso parece todavía poco claro como he dicho antes.

Sí, bueno creo que tienes razón, yo sí, sólo estaba un poco decepcionado por lo que encontré aquí eso es todo pero en general tienes razón, 200%/año es un rendimiento enorme si se consigue de forma consistente y durante un periodo de tiempo relativamente largo, suponiendo que uno pueda conseguirlo no necesita inversores. Sin embargo estaba buscando una manera de apurar las cosas ya que estoy un poco cansado de jugar con centavos
 
blackx79:
Sí, bueno creo que tienes razón, yo sí, sólo estaba un poco decepcionado por lo que encontré aquí eso es todo pero en general tienes razón, el 200%/año es un rendimiento enorme si se consigue de forma consistente y durante un periodo de tiempo relativamente largo, suponiendo que uno pueda conseguirlo no necesita inversores. Sin embargo estaba buscando una forma de apurar las cosas ya que estoy un poco cansado de jugar con centavos

Gracias por las palabras, creo que el trabajo y las ideas colaborativas y competitivas aquí son las más relevantes para construir un servicio atípico.

Por cierto espero que traigas tus señales de trading lo antes posible para ayudar y contribuir en este sentido.

 
sea realista, los mejores fondos del mundo, los más famosos son el 30% al año, yo diría más bien el 20% al año, creer que va a hacer 1000% o 200% es una tontería, sobre todo con MetaTrader o ask / bid es 2 pips o 1pips con deslizamientos .
 
figurelli:

Gracias por las palabras, creo que el trabajo y las ideas colaborativas y competitivas aquí son las más relevantes para construir un servicio atípico.

Por cierto espero que traigas tus señales de trading lo antes posible para ayudar y contribuir en este sentido.

Gracias por la invitación pero como he dicho no veo razón alguna para estar aquí mientras no se valore mi trabajo. Si voy a compartir algo en cualquier sitio web de señales, entonces necesito una parte de los beneficios, ni más ni menos, incluso es aceptable, pero por el momento creo que el único lugar donde quiero compartir mi trabajo es a través de mi cuenta Alpari PAMM y es mi creencia de que los chicos en MQL5 deben considerar la implementación de algo similar aquí, al menos como una opción para que MQL5 se convierta en interesante para todo tipo de operadores / inversores. Francamente, ya que casi todos los que han oído hablar de forex también han oído hablar de Metatrader, creo que esta comunidad MQL5 tiene un potencial extraordinario.

 
de todos modos, debe ser probado, MetaTrader es un sytème que abastece a las personas que tienen poco capital, es cientos de dólares o miles de dólares más, no es el millón o miles de millones de euros de los fondos de cobertura, capitalizar Metatrader sólo permite acumular un valor neto en el tiempo si los seres sensibles en el comercio, Creo que los grandes gravamen 20% de interés sobre las ganancias, es a 100 o 1000 o 10.000 euros, sería más honesto que los sistemas de descomposición se populariza de esta manera, podemos llegar a 10 a 15% las ganancias atribuidas al vendedor a la señal de que todas las partes son ganadores, sería una propuesta honesta para cualquier el mundo ya .. el primer mes, no se gana nada si he entendido bien, se necesita un período de tiempo, por lo menos 3 meses para ver si el sistema es la señal relevante .. de lo contrario reprocho socios como Webmoney son demasiado complicados para la gente, si se trata de un depósito o retiro, estoy registrado, un verdadero dolor de cabeza y el desorden, y Paypal recogerá los honorarios también ... para que la transferencia bancaria cuesta menos de 10 euros .., hubo altos costos con un servicio muy promedio para webmoney ... , Tuve que elegir moneyboo
Introduction to the Empirical Mode Decomposition Method
Introduction to the Empirical Mode Decomposition Method
  • 2012.07.18
  • Victor
  • www.mql5.com
This article serves to familiarize the reader with the empirical mode decomposition (EMD) method. It is the fundamental part of the Hilbert–Huang transform and is intended for analyzing data from nonstationary and nonlinear processes. This article also features a possible software implementation of this method along with a brief consideration of its peculiarities and gives some simple examples of its use.