De la teoría a la práctica - página 237

 
ILNUR777:
Primero lo haces, y luego reflexionas si te lo cuento o no. Tú mismo has admitido una página antes que no tienes nada.

No es una molestia, sino un grial - sí, realmente no lo hay, y nunca lo habrá. Y no habrá millones. De eso estoy absolutamente convencido.

Pero los sistemas de trabajo fueron, son y probablemente serán).

 
Yuriy Asaulenko:

Sí, no hay ningún grial, y nunca lo habrá. Y no habrá millones. De eso estoy absolutamente convencido.

Pero los sistemas de trabajo fueron, son y probablemente serán).

Por grial me refería a un ST que funcione. Nadie discutía el mantel. No es interesante, lo tienes, no lo tienes. No estás hablando de nada.
 
ILNUR777:
Bajo el grial me refería a un ST que funcione. No se habló del mantel de samobranka. No es interesante, lo tienes, no lo tienes. No estás hablando de nada.

Escribí sobre el grial. Léelo de nuevo.

Un sistema que funciona no es muy complicado en absoluto. A menos que sueñes con limones). Y mucha gente necesita limones de 10 libras).

Por cierto, no es una mala estrategia drenar 5 por 10 libras y luego obtener 100. Pero si pierdes con nosotros, se equipara a una catástrofe de proporciones universales)). Pero esto es para forex-dtc, donde ahora ni siquiera tengo un depósito)).

 
Alexander_K2:

Abrir la señal: bueno para ti y bueno para la gente.

En primer lugar, no puedo, porque no soy un MT. En segundo lugar, ¿lo necesito?

Tercero: Sólo tengo 3-5 futuros en la bolsa a este precio. La pregunta: ¿qué y quiénes serán comprados/vendidos por mis "señaladores"? Las diferencias entre el mercado de divisas y el mercado de divisas son grandes.

 
Yuriy Asaulenko:

Escribí sobre el grial. Léelo de nuevo.

Un sistema que funcione no es muy difícil en absoluto. A menos que sueñes con limones). Y mucha gente necesita limones de 10 libras).

Por cierto, no es una mala estrategia drenar 5 por 10 libras y luego obtener 100. Pero si pierdes con nosotros, se equipara a una catástrofe de proporciones universales)). Pero es para el forex-dtc, donde ahora ni siquiera tengo un depósito)).

Ya veo, ya has dicho mucho sobre tus habilidades, incluso con este post. Tachémoslo de la lista.
 
ILNUR777:
Ya veo, ya has dicho mucho sobre tus habilidades, incluso con este post. Tachémoslo de la lista.

¿Qué te pasa? Tantos puestos inteligentes, y resulta que todo es para nada. Y pensamos... Bueno, entonces siéntate en silencio, guarda silencio y escucha. )) Y come lo que puedas).

Una vez más, para aquellos que no lo entienden, si no quieres millones, entonces un sistema de trabajo no es difícil de construir. A_K2 vino y lo hizo en un mes, desde cero).

Y otro axioma, de mi parte: cualquier estrategia sensata en el mercado funcionará y dará beneficios. ¿Qué tipo de beneficio? - Esta es otra cuestión).

 
Yuriy Asaulenko:

Escribí sobre el grial. Léelo de nuevo.

Un sistema que funcione no es muy difícil en absoluto. A menos que sueñes con limones). Y mucha gente necesita limones de 10 libras).

Por cierto, no es una mala estrategia drenar 5 por 10 libras y luego obtener 100. Pero si pierdes con nosotros, se equipara a una catástrofe de proporciones universales)). Pero es para Forex DC, donde ahora ni siquiera tengo un depósito).

¡О! ¡¡Sueño!!

De lo contrario, creo que el sistema no sabe cómo ganar dinero

y ciertamente no uno que funcione.

//no es una mala estrategia para deshacerse de 5 por 10 libras - SÍ, MUY BIEN

 
ILNUR777:
¡Oh sí! Cómo vivir ahora, el mundo ha aprendido la verdad. Perdona por supuesto, pero tus posts sólo han añadido más dudas de que sepas de lo que hablas, al igual que K2. Y tu correspondencia con él se parece cada vez más a una competición. que es más probable que hable de un grial que no tiene). Personal IMHO, por supuesto, que naturalmente y legítimamente te importa una mierda.

es obvio desde hace mucho tiempo, así que ni siquiera es interesante discutirlo :) hay ese tipo de personas

Bueno, lo que, para sentarse en la jubilación, no hay suficiente comunicación, se puede inventar una leyenda y defender ferozmente ... la misma posición
 
ILNUR777:
Me haces reír)))). Conspiraciones)))). ¿Cómo se puede destrozar algo que ni siquiera estaba aquí?

Sólo pensé que me iban a banear y Jura me advirtió, como.

Me estoy riendo ahora)))

 
Yuriy Asaulenko:

No es una molestia, sino un grial - sí, realmente no lo hay, y nunca lo habrá. Y no habrá millones. De eso estoy absolutamente convencido.

Pero los sistemas de trabajo fueron, son y probablemente serán).

Sí habrá, usted está en el fondo, por lo que entiende claramente lo que un activo básico y así sucesivamente ...

Razón de la queja: