Cómo empezar con Metatrader 5 - página 58

 

Se ha desarrollado una nueva función muy útil: Todos los mensajes.


Ve a tu Perfil (esquina superior derecha de la página) - Publicaciones (en la parte izquierda de la nueva página abierta) - Todos los mensajes
y verás todos los mensajes/comentarios etc que hiciste (además, puedes hacer una búsqueda).

Yo tengo 1921 páginas con todos mis mensajes/comentarios/publicaciones en este foro así que la función de búsqueda es muy útil para mí por ejemplo :)


 
Sergey Golubev:

Se ha desarrollado una nueva función muy útil: Todos los mensajes.


Ve a tu Perfil (esquina superior derecha de la página) - Publicaciones (en el lado izquierdo de la nueva página abierta) - Todos los mensajes
y verás todos los mensajes/comentarios etc que has hecho (además, puedes hacer una búsqueda).

Tengo 1921 páginas con todos mis mensajes/comentarios/publicaciones en este foro así que la función de búsqueda es muy útil para mí por ejemplo :)


Gracias por el aviso Sergey. Es realmente sorprendente cómo el sitio sigue mejorando sus servicios y la interfaz también. (y)
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo crear una señal de forma gratuita en una cuenta real

Aleksey Pak, 2016.02.19 14:04

Señal basada en la cuenta real disponible sólo para la suscripción de pago. Las señales de demostración son siempre gratuitas.

 

Preguntas frecuentes sobre el servicio de señales

Preguntas

  1. ¿Para qué se necesita el servicio de Señales?

  2. ¿Quién puede crear una Señal de trading en MQL5.com? ¿Debo pagar por esto?

  3. ¿Cuándo estará disponible una Señal gratuita para la suscripción?

  4. ¿Cómo crear una señal gratuita?

  5. ¿Cómo suscribirse a una señal?

  6. He creado una señal, pero no está disponible para la suscripción en el sitio web. ¿Por qué?

  7. ¿Cómo suscribirse a una señal desde el terminal cliente de MetaTrader 4 (MetaTrader 5)?

  8. ¿Puedo copiar las operaciones de MetaTrader 4 a MetaTrader 5 o viceversa?

  9. ¿Cómo se cobran las suscripciones de pago? ¿Qué ocurre si una suscripción gratuita se convierte en de pago?

  10. ¿Puedo cancelar una suscripción de pago?

  11. Quiero copiar operaciones con un volumen fijo de 1.0 lotes. ¿Es posible?

  12. En la cuenta del proveedor todas las operaciones se realizan con un volumen de 0,1 lotes. Quiero copiar estas operaciones con un volumen mayor, por ejemplo 0,3 lotes. ¿Puedo aumentar el volumen de alguna manera?

  13. El Proveedor tiene un símbolo comercial llamado GOLD, y mi broker tiene el mismo instrumento, pero se llama XAUUSD. ¿Se copian las operaciones en GOLD a XAUUSD en ese caso?

  14. ¿Puedo establecer mis propias reglas para copiar las operaciones de un símbolo del proveedor a uno del suscriptor?

  15. ¿Qué esquema de redondeo se utiliza para la relación porcentual del volumen de operaciones del Proveedor y del Suscriptor?

  16. ¿Por qué no debe haber posiciones abiertas y órdenes pendientes en mi cuenta para suscribirse a una señal?

  17. ¿Por qué el comercio manual conduce a problemas con la copia de las señales (cuentas fuera de sincronización)? ¿Por qué no puedo suscribirme a una señal y operar simultáneamente en una cuenta?

  18. ¿Cómo desactivar su propia señal? No quiero emitirla más.

  19. ¿El terminal MetaTrader 4/5 tiene que estar funcionando en el extremo del suscriptor para que se copien las operaciones?

  20. ¿Puedo darme de baja de la Señal de la misma manera que me suscribí a ella?

  21. ¿Cómo puedo saber a qué Señal estoy suscrito en el terminal y cómo puedo cancelar la suscripción?

  22. ¿Cómo se copian las operaciones si el Proveedor tiene cotizaciones de 4 dígitos para un Símbolo y el Suscriptor tiene cotizaciones de 5 dígitos para el mismo Símbolo o viceversa?

  23. ¿Cómo se calcula el crecimiento de las señales?

  24. ¿Cómo se calcula el crecimiento del año hasta la fecha (YTD), si la suma de los crecimientos mensuales difiere de este valor?
 

30 indicadores técnicos en la plataforma web MetaTrader 4

"La nueva versión de la plataforma web MetaTrader 4 incorpora el conjunto completo de indicadores para el análisis técnico. Ahora, los operadores de la web pueden utilizar las 30 herramientas analíticas que están disponibles en la versión de escritorio de MetaTrader 4"

 

Se trata de una pregunta relacionada con la comprensión de los EA permitidos por el corredor, por lo que creo que puede ser útil para la mayoría de los comerciantes:

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizado y las estrategias de comercio de prueba

Cómo entender Broker Permitir EA

Roberto Jacobs, 2016.02.29 04:06


Comprobar si se permite el comercio de cualquier Asesores Expertos / secuencias de comandos para la cuenta actual.

El comercio automatizado puede ser desactivado en el lado del servidor de comercio. Ejemplo de comprobación:

   if(!AccountInfoInteger(ACCOUNT_TRADE_EXPERT))
     {
      Alert("Automated trading is forbidden for the account ",AccountInfoInteger(ACCOUNT_LOGIN),
       " at the trade server side");
      ExpertRemove(); 
      return(-1);
     }

y dos enlaces más (para MT5 por ahora):

 
El directorio Archivos de Programa y los derechos de usuario para escribir en ese directorio están limitados, se ejecuta en el modo principal.
si el sistema UAC ( Control de Actividad de Usuario) está activado
si se utiliza la conexión remota a un ordenador (RDP, Protocolo de Escritorio Remoto).
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Actualización de Windows 10 : ¡lo que debes saber!

Alain Verleyen, 2015.08.10 23:26

Hola a todos,

Abro este tema para centralizar toda la información sobre la migración a Windows 10. No hay mucho por ahora, pero los puntos importantes a tener en cuenta de todos modos.

Estén atentos...

P.D : Por supuesto, sólo la información relacionada con MT4/MT5 será reportado aquí.


 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

pregunta general GBPNZDr

Trevor, 2016.03.02 20:44

Hola

Im muy nuevo en esto, por favor puedo preguntar cuál es la diferencia GBPNZDr y GBPNZD ¿qué significa la r?

Saludos

Trevor


Foro sobre el comercio, los sistemas automatizados de comercio y la prueba de las estrategias de negociación

pregunta general GBPNZDr

Francis Dogbe, 2016.03.03 10:01

es un sufijo (r) que los corredores utilizan en el par para determinar el tipo de cuenta que utiliza para el comercio. Sin embargo, no hay ninguna diferencia, el mismo gráfico, el mismo precio y todo lo demás. Puede pedir a su corredor más detalles sobre el significado de la ''r''.

Razón de la queja: