¿Qué indicadores utilizaría para predecir la próxima vela diaria? - página 4

 
newdigital:

sobre la previsión.

1. Indicador i-DRProjections_v.0.1.
Este indicador muestra el soporte y la resistencia de/para la previsión del día actual sobre la base del día anterior.
Todo el cálculo se basa en el libro de Thomas R. DeMark "New Science of Technical Analysis".

2. Indicador Daily Levels: soporte/resistencia para el día anterior + max/min/middle diario según el sistema Paramon.

3. Cálculo del indicador del día futuro.
Basado en Neal T. Weintraub 'The Weintraub Daytrader'. La descripción completa están dentro del código como pequeño artículo (en ruso lo siento).
Según tengo entendido es la previsión del soporte y la resistencia para el día siguiente.

Personalmente, he utilizadoDailyLevels y el cálculo de los indicadores del día futuro para el tiempo largo. Esos indicadores están mostrando la previsión junto con 'backtesting' - significa: podemos comparar la previsión pasada con los datos reales. Yo quería usar ambos indicadores para hacer previsiones (para crear alguna página o para hacer algún servicio por ejemplo).

Estos 3 indicadores son para la plataforma MT4. Además, no estoy seguro acerca de la fijación de los corredores de 5 dígitos lo siento porque no los he utilizado durante mucho tiempo.

Puede ser bueno si alguien puede convertirlos a MT5 porque los indicadores son realmente grandes.
Los indicadores se adjuntan.

cómo utilizar estos indicadores pl decir rajeevbhatia321@gmail.com
 
rajeev.bhatia.1:
cómo utilizar estos indicadores pl decir rajeevbhatia321@gmail.com
¿Dónde está el enlace a los indicadores / o usted está vendiendo
 
gbemitte:
¿Dónde está el enlace a los indicadores / o usted está vendiendo
Esos indicadores para MT4 y quiero usar el servicio de Job para convertirlos a MT5 por ejemplo. Los indicadores fueron subidos en este post
 

Por cierto, gracias por recordarme esos 3 indicadores. Realmente quiero colocar una entrada al servicio de trabajo para convertirlos a MT5 y utilizarlos para forecastintg (forex y oro / plata). Lo haré en esta semana y después de eso - voy a hacer una entrada a MT5 CodeBase por lo que todo el mundo será capaz de utilizarlos.

 

Buenas noticias -el indicador i-DRProjections_v.0.1 fue convertido a MT5 y podemos descargarlo desde aquíi-DRProjections_v1

 
Yo sólo uso los Candeleros. Las velas son una de las herramientas más importantes que tenemos en el análisis técnico del mercado de divisas y de la bolsa. La información que nos dan las velas es la mejor y más precisa. Si quieres convertirte en un buen trader y te gusta tener operaciones exitosas y rentables, es muy recomendable aprender a leer las señales de las velas.
 
gbemitte :
Oui., je suis d'accord Avec Vous polo N'Est Forex previsible.
También estoy de acuerdo contigo. Es imprevisible.
Para mí, la única solución es tener una cantidad mínima de dinero al comerciante subiendo y bajando al mismo tiempo ... sin necesidad de indicador, sólo tienes que ir con la corriente y reinvertir cuando va en la dirección opuesta.
Por desgracia, por el momento, no puedo tomar esta técnica porque no tengo nada (lo suficiente para vivir) después de un incendio en mi casa.
Pero vendrá ... mientras tanto, trato de encontrar otras técnicas y estoy a punto de tener un robot que funciona.
 

Gold Dust - experto para MetaTrader 5

Gold Dust - experto para MetaTrader 5

El sistema de comercio se basa en la previsión de la dirección del precio futuro, que se implementa mediante la selección de los coeficientes de peso de una red neuronal elemental de una sola capa.

 
q.import:
¿Qué indicadores utilizaría para predecir la próxima vela diaria?

Tienes que practicar en la línea de tiempo H4 y encontrar patrones de filete de velas en el gráfico

Archivos adjuntos:
Capture.PNG  355 kb
 

Los indicadores son inútiles sin noticias

Lea las noticias y luego trabaje en el indicador

Estoy trabajando en mt4 en el marco de tiempo h4 después de leer las noticias de alto y bajo impacto que es la forma de mi análisis

Razón de la queja: