¿Qué indicadores utilizaría para predecir la próxima vela diaria? - página 3

 
Chicos, ¿podríais mostrar las fotos con fondo blanco (no negro). De esta manera, las imágenes son mucho más claras para ver y fácil de impresiones si hay otro foro quiere imprimirlos.
 

Sólo un poco más sobre estocástico.
Creo que - esos 3 indicadores estocásticos (ver la página anterior para la configuración) pueden atrapar un buen movimiento.

Es EURUSD:

y es USDCHF:

 

Sólo la otra situación - ver las imágenes.

EURUSD:

USDCHF:

Creo que - voy a crear hilo separado sobre 'evaluación de la condición del mercado basado en indicadores estándar en Metatrader 5'

 

Este es el siguiente ejemplo - podemos ver por qué necesitamos 3 indicadores stoch con diferentes configuraciones.

EURUSD:

USDCHF

Se adjuntan las plantillas para el fondo blanco (para el análisis) y para el fondo negro (para utilizar con el comercio).

Tenga en cuenta - es Metatrader 5 por lo que la ruta para colocar la plantilla es la siguiente (por ejemplo):
C:\N-Archivos de Programa\N-MetaTrader 5\N-Perfiles\N-Plantillas

¿Cómo utilizar la plantilla?
Colóquela en la dirección correcta, después de eso - abra el gráfico M5 del par seleccionado, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione la plantilla - y todos los indicadores se cargarán con la configuración.

=====

Creo que - debería abrir un nuevo hilo para tales las configuraciones que pueden ser utilizados para el análisis técnico, o como un filtro para algún sistema.

Archivos adjuntos:
 

Sólo una mejora de esta configuración 3 sotch - Ma Fibo 3 stoch :

Eso es todo noticia.

Se trataba de

Evaluación del estado del mercado basado en indicadores estándar en Metatrader 5

 
newdigital:

Este es el siguiente ejemplo - podemos ver por qué necesitamos 3 indicadores stoch con diferentes configuraciones.

EURUSD:

USDCHF

Se adjuntan las plantillas para el fondo blanco (para el análisis) y para el fondo negro (para usar con el comercio).

Por favor, tenga en cuenta que es Metatrader 5, por lo que la ruta para colocar la plantilla es la siguiente (por ejemplo):
C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader 5\NProfiles\Templates

¿Cómo utilizar la plantilla?
Colóquela en la dirección correcta, después de eso - abra el gráfico M5 del par seleccionado, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione la plantilla - y todos los indicadores se cargarán con la configuración.

=====

Creo que - debería abrir un nuevo hilo para tales las configuraciones que pueden ser utilizados para el análisis técnico, o como un filtro para algún sistema.

Por supuesto, más hilos sobre la aplicación de estrategias de negociación y el uso correcto de los indicadores técnicos es una necesidad .. Me encanta el estocástico Ejemplos Usted fue mucho más allá de lo que esperaba ..

En sus ejemplos veo que la señal debe ser no más de 10 velas más allá del primer cruce de la región de sobreventa o sobrecompra.

Cuando pienso en simultáneo, pienso en 6 a 7 velas después de cada cruce de señales.

 

He iniciado un nuevo hilo:
https://www.mql5.com/en/forum/9773

Por cierto - Quiero promore buen post que puede ayudar a MT5 newbies (y a mí también lo siento :) )

leer allí.

Market Condition Evaluation based on standard indicators in Metatrader 5
Market Condition Evaluation based on standard indicators in Metatrader 5
  • www.mql5.com
As a results - some good setups were made which are related to this story and I decided to open separated thread about this kind of technical analysis and evaluation.
 

para predecir el gráfico diario, creo que tenemos que combinar 2 análisis (para aumentar la precisión), técnica y fundamental. pero para evitar hacer gran error es decir, Margin call, buena gestión del dinero es lo mejor que podemos hacer :)

solo mi 2 centavos

 

sobre fundamental - recuerdo algunos buenos indicadores de noticias (hecho por Igorad) y algunos más ... así que hay alguna idea para crear tal la herramienta para MT5. especialmente cuando el indicador de noticias es la parte de la plataforma MT5 por ahora. En este caso - este indicador (s) puede ser sólo adjunta a la tabla que muestra con alto impacto eventos de noticias sólo, y vamos a tener 2-en-1 en un gráfico (técnica + fundamental).
Voy a hablar con Igorad durante el tiempo de Año Nuevo.

Sólo una idea.

 

Por cierto, como sé -, podemos añadir eventos de noticias a la carta (que está trabajando sólo cuando el mercado está abierto, derecho ... puede ser que estoy equivocado ...).
Pero lo que necesitamos es el EA para el comercio de los nuevos eventos ...

La parte fundamental de esta historia se puede abrir como hilo separado.
de todos modos ... vamos a ver ...

Razón de la queja: