¿Qué indicadores utilizaría para predecir la próxima vela diaria? - página 2

 

Utilizo múltiples indicadores a través de muchos pares .. El gráfico 1H tendrá Stoch. y otros.. El diario que va a utilizar Chaikin y la vela de sí mismo ..

Con la ayuda de las estadísticas, reduzco la predicción... a cerca del 84% de aciertos... Así que el mercado es predecible ... Con la gestión del dinero una estrategia decente puede

...una estrategia decente.

 

Tendencia primaria para H4 y D1 - bajista.
Es una corrección que se está llevando a cabo por ahora (Rally del mercado bajista) como tendencia secundaria.
si esta tendencia continuará, entonces tendremos una condición de mercado oscilante (el precio estará dentro de la nube Ichimoku) - marco de tiempo H4 solamente.
La tendencia primaria alcista se iniciará cuando el precio cruce el nivel 0.9228.
Pero la nube de Ichimoku no está cambiando el color hasta el año nuevo, así que creo que será bajista, plana o de rango.
Lo más probable es que el rango -
sea bueno para la martingala y el scalping,
y
son malos para la forma clásica de comercio y para el comercio basado en la ruptura.

 

¿Está hablando del marco temporal H1?
sí, tienes razón - alcista.
ruptura:

 
newdigital:

¿Está hablando del marco temporal H1?
sí, tienes razón - alcista.
ruptura:

El resto del día las noticias son un desastre económico cada 2 horas
 
q.import:
El resto del día las noticias son un desastre económico cada 2 horas
newdigital:

¿Está hablando del marco temporal H1?
sí, tienes razón - alcista.
ruptura:

Las noticias son la variable que desordena mi técnica..
 

Las noticias de Forex son la otra historia.

Bueno ... ¿estás usando estocástico?
Me gusta este indicador.

Esta es una buena configuración para M5 marco de tiempo con 3 indicadores stoch

configuración de 1 indicador:

para el segundo:

para el tercero

 

Y tendremos lo siguiente - cuando todos los indicadores stoch están cruzando el nivel 20 de manera casi simultánea por lo que es la ruptura de la tendencia alcista:

 
newdigital:

Pero de todos modos todos estamos prediciendo, ¿no?
Por ejemplo: el trading. Por cualquier indicador de señal (asctrend, silvertrend, braintrend, 2 ema crossing etc) - estamos abriendo la orden en la siguiente barra basado en algo que fue sucedido en el pasado por ejemplo.
¿Y la sobreventa? Esto es una predicción. No por los valores pero ... al menos por la dirección.
Bueno. Algunas personas lo llaman análisis técnico (que todos estamos haciendo antes de abrir cualquier orden en Metatrader).
Pero es la predicción.

Cuando decido abrir una orden de venta basándome en algunos indicadores que me muestran la imagen de algo sobre "lo que pasó hace 1 barra, o hace 10 barras" entonces es una predicción.

El problema es el siguiente:
no tenemos ninguna herramienta de predicción fiable que no sea el análisis técnico.

Sí, todos somos humanos prediciendo. Esta es la idea de Michael Steinhardt sobre el trading: "El trading implica una anticipación de una venta en el momento de la compra". Es decir, la anticipación es un producto muy difícil de la inteligencia humana que reacciona a algo. Si todos fuéramos humanos tratando de predecir algo que, a su vez, ha sido predicho previamente, entonces el trading sería absolutamente predecible. No habría trading. Por lo tanto, los indicadores son herramientas tácticas al servicio de algo mucho más complejo, creo.

¡Pero esto es muy filosófico! De todas formas, entiendo lo que quieres decir, gracias por compartir tus gráficos.. Seguro que son muy útiles muchas veces, y mucho más prácticos.

 
newdigital:

Y tendremos lo siguiente - cuando todos los indicadores stoch están cruzando el nivel 20 de manera casi simultánea por lo que es la ruptura de la tendencia alcista:

Yo uso múltiples indicadores... Basado en velas en su mayoría - Ruptura de la Alta o Ruptura de la Baja. La mayoría de las veces cuando una vela rompe el mínimo se cierra bajista.. Yo entro por un par de 100 a 500 puntos dependiendo de las estadísticas..

Mi indicador favorito es Chaikin CHO y CHV .. Es bastante directo. Si se rompe el alto 150 puntos de movimiento de ruptura incluso sacar la mitad y dejar que el resto de montar 200 Trail..

Buscar Breakouts y tan pronto como la próxima vela se abre ir en para 170 a 200 puntos

Archivos adjuntos:
 
newdigital:

¿Está hablando del marco temporal H1?
sí, tienes razón - alcista.
ruptura:

Estoy hablando de la vela del 21 de diciembre Así es como predigo o una de las formas en que predigo.. El movimiento del precio diario no ha cerrado por debajo de .91187 se puede ver en el Jpeg que subí

Me gusta el ejemplo de Stoch que has puesto..

Razón de la queja: