Previsión de I - página 52

 
MrBrooklin:

¡Hola Alexander!

Significa volatilidad baja, moderada y alta.

Sinceramente, Vladimir.

Gracias.

Pero este se muestra diferente

Foto de

 
Aleksandr Klapatyuk:

Gracias.

pero este se muestra de manera diferente

de todo el calendario dejar sólo las actuaciones de los "cabezas parlantes" (sólo de alto rango - prioridad media) y las decisiones de los colegiados (alta prioridad, alto peligro)

y todos los informes estadísticos ya se conocen de antemano y están integrados en el precio actual.

 
Aleksandr Klapatyuk:

Gracias.

pero este se muestra de manera diferente

Aquí también es diferente, pero más comprensible.

Saludos, Vladimir.


 
Maxim Kuznetsov:

de todo el calendario, dejar sólo los discursos de la "cabeza parlante" (sólo de alto rango - prioridad media) y las decisiones colegiadas (alta prioridad, alto peligro)

y todos los informes estadísticos ya se conocen de antemano y están integrados en el precio actual.

Solo era una curiosidad ( Low-High), pensé que sería posible ajustar el EA en consecuencia. si es cierto, estos valores son dados por el calendario en la terminal

324t0xcvq

Pensé que sería posiblecambiar esto ( L ow-High ) en el indicador ( Low-High ),así que podría implementar algo como esto en el indicador, que daría una señal

por ejemplo (Alta significa señal de VENTA ) ( Baja significa señal de COMPRA )

 
Aleksandr Klapatyuk:

Me interesó esto ( Low-High), pensé que sería posible ajustar el Expert Advisor a esto. si es cierto, estos valores son dados por el calendario en la terminal

Sé lo que quería decir - en el indicador( Low-High), así que pensé - para implementar algo como esto en un indicador, que daría una señal

por ejemplo ( Alta significa señal de VENTA ) ( Baja significa señal de COMPRA )

Las noticias (estadísticas publicadas) sólo afectan a las discrepancias entre planes y hechos y no a todas ellas.
La idea es tener una "doble" discrepancia, que es cuando una predicción de la misma cosa no se cumple dos veces en la misma dirección.

Las estadísticas son necesarias para los fundamentos, cuando se entiende qué se calcula a partir de qué, para qué y a qué afectará.

¿Conoce los fundamentos? Creo que lo hace como yo, al mismo nivel, es decir, no...

 
Maxim Kuznetsov:

Cuando miro las noticias (las estadísticas publicadas) sólo obtengo la divergencia plan/real, no siempre.
La idea es que la divergencia "doble" afecta cuando la misma previsión dos veces no se cumple en la misma dirección.

Se necesitan estadísticas para la fundación cuando se entiende qué se calcula de qué, para qué y a qué afectará.

¿Conoce usted los fundamentos? Creo que lo hace como yo, al mismo nivel, es decir, no...

¡Sí! No lo sé exactamente. Sólo miro la hora en que habrá noticias importantes. No sé qué dirección tomarán las noticias, pero utilizo indicadores que muestran la dirección.

 
Aleksandr Klapatyuk:

¡Sí! No lo sé exactamente. Sólo miro la hora en que habrá noticias importantes. No sé qué dirección tomarán las noticias, pero utilizo indicadores que muestran la dirección.

Alto/Bajo/Medio indican la volatilidad hipotética de las noticias. Como regla general en el cielo

 

Hoy es un día crítico para EURUSDDaily

Si el estocástico rompe y se mantiene por encima de la línea de señal (roja) del MACD, podríamos ver el precio en 1,12 en los próximos días

EURUSDDaily

Pero mientras tanto, quiere bajar.

 
Aleksandr Klapatyuk:

Hoy es un día crítico para EURUSDDaily

Si el estocástico rompe y se mantiene por encima de la línea de señal (roja) del MACD, podríamos ver el precio en 1,12 en los próximos días

pero mientras tanto, está bajando

a las dos, aquí y ahora, hoy - todo se decidirá hacia dónde quiere ir el EURUSDH2

EURUSDH2

 
Aleksandr Klapatyuk:

Aquí a las dos, aquí y ahora, hoy - todo se decidirá - donde quiere precipitarse EURUSDH2


Yo, por ejemplo, compraré en S2 en el boo

Si no llega a esta marca, no sirve.

Razón de la queja: