¿Qué indicadores utilizaría para predecir la próxima vela diaria? - página 5

 
Sí, el mercado de divisas no es predecible. Nadie puede decir cuál será el mejor momento para operar. Al mismo tiempo hay mejores consejos para estimar cuando él o ella tiene que operar. Sólo tienes que seguir los mejores consejos y reglas de oro para reducir el riesgo de pérdidas indicadas por los expertos de Forex Trader.
 
q.import:

Absolutamente, más hilos sobre la aplicación de estrategias de negociación y el uso correcto de los indicadores técnicos es una necesidad... Me encanta el estocástico ejemplos que fue mucho más allá de lo que esperaba...

En sus ejemplos veo que la señal debe ser no más de 10 velas más allá del primer cruce de la región de sobreventa o sobrecompra.

Cuando pienso en simultáneo, pienso en 6 a 7 velas después de cada cruce de señales.

Hola, estoy buscando la configuración del EA para teléfonos móviles. Gracias
Paul macques
 
Marie-MiredeVie:
También estoy de acuerdo contigo. Es imprevisible.
Para mí, la única solución es tener una cantidad mínima de dinero al comerciante subiendo y bajando al mismo tiempo ... sin necesidad de indicador, sólo tienes que ir con la corriente y reinvertir cuando va en la dirección opuesta.
Por desgracia, por el momento, no puedo tomar esta técnica porque no tengo nada (lo suficiente para vivir) después de un incendio en mi casa.
Pero vendrá ... mientras tanto, trato de encontrar otras técnicas y estoy a punto de tener un robot que funciona.

Creo que uno puede predecir la dirección del precio, pero no el valor del precio en sí. porque he visto algunos EAs en YT que parece saber dónde va el precio

 
Jean Francois Le Bas:

Creo que se puede predecir la dirección del precio, pero no el valor del precio en sí. porque he visto algunos EAs en YT que parece saber hacia dónde va el precio

La dirección también es más útil. Un precio futuro es relativamente inútil sin el factor tiempo.

Existe este proyecto en github, supuestamente capaz de predecir con un 70% de precisión el cierre del S&P. Todos seríamos ricos, ¿verdad? El problema es desarrollar una estrategia para operar con esta rentabilidad. Esencialmente sería similar a operar con algún punto pivote del día siguiente que se alcanza cualquier %.

Desarrollar una estrategia con una cierta precisión de la dirección en el momento de entrar en el mercado es mucho más fácil de hacer rentable. Sin embargo, no sería un grial.

Razón de la queja: