Qué pasará con los indicadores de MT4 - página 9

 
Urain >> :

La NFA prohíbe el bloqueo a partir del 15 de mayo de 2009 Todo detrás del mercado.

>> ejem. Pensé que era el otro(s) ;)

 
Goose >> :

No sé nada de programación, pero me atrevo a decir que eso no es cierto. Se puede construir cualquier cosa a partir del historial de garrapatas, así que ¿qué tiene que ver esto con la línea de tiempo?

Si no se comprueba la hora de ocurrencia del tick, no se obtendrá la coordenada horaria mediante ninguna manipulación.

Pero si se tiene una coordenada de precio y una coordenada de tiempo, entonces se puede convertir fácilmente en un formato en el que sólo se tengan en cuenta los cambios de precio.

 
Urain >> :

La NFA prohíbe el bloqueo a partir del 15 de mayo de 2009 En todo el mercado.

¿Es la NFA un mercado, o un regulador cuya razón de ser es vigilar el mercado para que no se convierta en un mercado fuertemente impulsado por el mercado? No, sigue siendo contrario a...

 
kombat >> :

Ejem... Pensé que era el otro(s) ;)

No me refiero sólo al mercado en ti y en mí, sino a la NFA como un actor bastante poderoso del mercado.

Cualquier barrera también forma parte del sistema.

 
Urain >> :

Si no se sabe cuándo se produce un tick, no se puede obtener la coordenada temporal mediante ninguna manipulación.

¿Por qué necesitas una coordenada horaria? Sólo para construir una línea de tiempo. Pensé que estaba diciendo que hay gráficos más lógicos. Nadie te impide obtener el parámetro de tiempo de una cotización también, e ignorarlo construyendo un Renko por ejemplo. El eje de abscisas no tiene ningún significado en un gráfico de tiempo. Simplemente estamos acostumbrados a pensar de esa manera, y programemos lo que programemos, todo irá igual. Y hay que pensar de forma diferente.

 
Goose >> :

- Si estás aquí, tienes algunos pecados encima, hermano, ¿eh? Aquí te endulzaremos la vida, chico, igual que endulzamos la de los demás. Y nuestras manos, hermano, no son las de tu señora.
Y para darle más peso a sus palabras, le metió su enjuto puño en la nariz a Schweik y le dijo:
- "¡Huele eso, desgraciado!
El portero lo olió.
- No me gustaría que me dieran en la nariz con un puño así. Huele a tumba", comentó. >> "Huele a tumba", comentó. "El discurso tranquilo y mesurado de Schweik agradó al oficial del cuerpo.

Que sea como sea. >> Porque lo será de alguna manera. Porque nunca ha habido nada que no pudiera ser...

 
Urain >> :

No me refiero sólo al mercado en usted y en mí, sino a la NFA como un actor bastante poderoso del mercado.

Cualquier barrera también forma parte del sistema.

El voluntarismo nunca ha formado parte del mercado ni de ninguna otra actividad libre. Porque no es sistemático ni responsable. Incluso puede obligar a llevar una gorra de bufón.

 
Svinozavr >> :

Que sea como es. Porque de alguna manera lo será. Porque nunca ha sido así, nunca ha sido así...

>> ¡Respeto! :)

 
Goose >> :

Nadie nos impide obtener el parámetro temporal de la cotización, e ignorarlo, construyendo un Renko, por ejemplo.

Ese es exactamente mi punto de vista. Con la representación que se implementa ahora, tenemos más posibilidades,

Así que esto es un paso adelante contra el antiguo enfoque de sólo realizar el precio como en un renko.

 
Goose >> Por alguna razón, estás asumiendo que la DC busca beneficiar a sus clientes. Y eso no es exactamente cierto.

No, no he dicho eso en absoluto, Dios no lo quiera. Sin duda, la DC busca su propio beneficio, eligiendo una plataforma en la que han caído sus potenciales clientes. Supongo que este es un caso en el que los clientes piensan que la plataforma les da algunas ventajas, pero las empresas de corretaje las ven a su vez.

La plataforma es gratuita para el comerciante. ¿Podría Metacquotes tener tanto éxito si no ofreciera algún tipo de ventaja a los proveedores de cotizaciones, ya que incluso a algunos creadores de mercado les gusta más que a otros?

Razón de la queja: