Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 89

 
Eleni Anna Branou:

Puedes copiar con una cuenta pequeña para ver si funciona, porque si el deslizamiento es muy grande te encontrarás con grandes pérdidas.

el menor slippage para mi broker es de 2,5 y el mayor es de 5,35 y mi número de servidor es mayor con 7 números que el mayor

 
pinkyy pink:

el menor deslizamiento para mi broker es de 2,5 y el mayor es de 5,35 y mi número de servidor es mayor con 7 números que el mayor

Deberías abrir una nueva cuenta con el servidor de tu broker que tenga el menor deslizamiento.

Puedes pedir al servicio de atención al cliente de tu broker (o al chat en vivo) que te abra esa cuenta para copiar la señal.

 
Eleni Anna Branou:

Debe abrir una nueva cuenta con el servidor de su corredor que tenga el menor deslizamiento.

Puedes pedir al servicio de atención al cliente de tu broker (o al chat en vivo) que te la abran para copiar la señal.

¿Qué pasa si el proveedor de señales es un broker como el mío pero está en un servidor diferente?

 
pinkyy pink:

¿Qué pasa si el broker del proveedor de la señal es como el mío pero está en un servidor diferente?

Cada servidor es diferente, así que compruebe la pestaña de deslizamiento de la señal para el mejor.

 

Tengo una pregunta es las señales que los comerciantes venden, cómo llegar a la 1 ª posición. ¿Hay algún criterio para evaluar el ranking de señales? ¿Puede alguien decirme?


 
 
Hoai Bac Le:

Tengo una pregunta es las señales que los comerciantes venden, cómo llegar a la 1 ª posición. ¿Hay algún criterio para evaluar el ranking de señales? ¿Puede alguien decirme?


Los criterios de valoración de las señales y del ranking no se dan a conocer, pero en general si operas bien, con una buena gestión del dinero y un drawdown relativamente bajo y subirás en una buena posición.

 
Si creo una señal privada, ¿puedo dar acceso a ella a los inversores que quiera?

Saludos cordiales
 
Suraj Sukumar:
Si creo una señal privada, ¿puedo dar acceso a ella a los inversores que quiera?

Saludos cordiales

No.

 

Estoy suscrito a mi propia señal. La cuenta de la señal tiene y la cuenta de la suscripción tiene 186 y la cuenta del suscriptor tiene un saldo de 198. Al sincronizar me sale un error que dice


Señal - solicitud de comercio falló[No hay suficiente dinero].


Ambas cuentas tienen un apalancamiento de 1:500 y la cuenta de suscriptor definitivamente tiene suficiente dinero. El cálculo automático del volumen dice


Señal - porcentaje de conversión de volumen seleccionado de acuerdo con la relación de los saldos y apalancamientos, nuevo valor 100%


¿Qué me falta aquí? Es la primera vez que utilizo las señales


 
Michael Masanga:

Estoy suscrito a mi propia señal. La cuenta de la señal tiene y la cuenta de la suscripción tiene 186 y la cuenta del suscriptor tiene un saldo de 198. Al sincronizar me sale un error que dice


Señal - solicitud de comercio falló[No hay suficiente dinero].


Ambas cuentas tienen un apalancamiento de 1:500 y la cuenta de suscriptor definitivamente tiene suficiente dinero. El cálculo automático del volumen dice


Señal - porcentaje de conversión de volumen seleccionado de acuerdo con la relación de los saldos y apalancamientos, nuevo valor 100%


¿Qué me falta aquí? Es la primera vez que utilizo las señales


Si está relacionado con el cálculo automático del volumen/tamaño del lote entonces lea lo siguiente:

Cómo seleccionar el volumen de la operación
https://www.mql5.com/en/forum/9950/page93#comment_4052813
https://www.mql5.com/en/forum/215636

Cómo cambiar el volumen/tamaño del lote (muchos mensajes)
https://www.mql5.com/en/forum/11714
How to Start with Metatrader 5
How to Start with Metatrader 5
  • 2017.02.01
  • www.mql5.com
I decided to create this thread to help to myself and to the others to start with Metatrader 5...
Razón de la queja: