Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 50

 

Quiero saber algo así como,

Supongamos que soy un copiador de señales,

el saldo de mi trader es de 10000usd con un apalancamiento de 1:500

mi saldo es de 1000usd con un apalancamiento de 1:1000

y mi trader abre el comercio con varios lotes como 1,2,3...

pero quiero abrir el comercio bajo mi comerciante 0,01, 0,02, 0,03, (mientras que mi comerciante se abrirá 1 lote, voy a abrir 0,01lot, mientras que el lote abierto 3 quiero abrir o0,03 lote)

¿Cómo puedo configurar esta opción?

 
maruflfc:

Quiero saber algo así como,

Supongamos que soy un copiador de señales,

el saldo de mi trader es de 10000usd con un apalancamiento de 1:500

mi saldo es de 1000usd con un apalancamiento de 1:1000

y mi trader abre el comercio con varios lotes como 1,2,3...

pero quiero abrir el comercio bajo mi comerciante 0,01, 0,02, 0,03, (mientras que mi comerciante se abrirá 1 lote, voy a abrir 0,01lot, mientras que el lote abierto 3 quiero abrir o0,03 lote)

¿Cómo puedo configurar esta opción?

Establezca su "No use más de ...% de depósito" al 10%.
 

Y eso es una regla excelente como corredores tienen la oportunidad de ejecutar órdenes a granel utilizando uno de los proveedores de servicios de señal ... Infact, sugiero máximo debe ser 1:50 que da una buena libertad y se siente suscriptores en la mano segura ....

Un punto más me gustaría sugerir MQL5 trae en el mantenimiento de un SL o días de posición abierta máxima, si no se encuentra SL en incluso un solo orden, cancelar ese servicio de señal del mismo día y el reembolso de todos los suscriptores de las tasas de mes completo. Muchos suscriptores se han quejado en muchos servicios de señal que nunca mantienen SL y mantienen órdenes flotando durante semanas....just para obtener beneficios del comercio y tienen servicio de señal muestran falso crecimiento %age beneficio.

Si la señal se equivoca, la posición debe cerrarse inmediatamente, ya que la tendencia ha cambiado y no tiene sentido esperar a que se invierta la tendencia.

 
fahadsohail:

Hola, chicos,

Soy nuevo aquí. Necesito hacer algunas preguntas. Estoy añadiendo una nueva señal y estoy teniendo problemas.

1. 1. Nombre de usuario y contraseña.

Quiero saber para qué sirven el nombre de usuario y la contraseña, ¿tengo que poner mi nombre de usuario y contraseña de mql5 o debo poner un nuevo nombre de usuario y contraseña que se utilizará para vender señales?

2.Broker:

¿Cuál es el papel del corredor en el comercio de mis señales y qué corredor debo añadir.

Hey fahadsohail, aquí tienes

Login/contraseña es tu nombre de usuario y contraseña de MT4 o MT5. MQL5 necesita conectarse a tu MT4 o MT5 para hacer un seguimiento de las posiciones que se abren o se cierran, para que pueda ser copiado en tus suscriptores, por lo que login/contraseña y broker son necesarios. Si alguno es incorrecto, el MQL5 no podrá conectarse a su cuenta de Forex y copiar sus operaciones a sus suscriptores.

Por lo tanto, agregue el corredor con el que abrió la cuenta. simplemente escriba la palabra de inicio y le traerá la lista de los corredores con esa palabra para que pueda seleccionar su corredor, es la lista de filtro automático en términos técnicos.

xxxxxxxxxxxxxxxx

 

¿Es posible también enviar señales Ger30 y US30?

¿Especialmente cuando los suscriptores utilizan un corredor diferente?

 
Basi:

¿Es posible también enviar señales Ger30 y US30?

¿Especialmente cuando los suscriptores utilizan un broker diferente?

El suscriptor tiene que comprobar que su broker proporciona estos símbolos. Si es así, debería funcionar, por qué no.

 
Cómo me doy de baja de trader para poder suscribirme a otro. Gracias
 
fxguy12:
Cómo me doy de baja de trader para poder suscribirme a otro. Gracias
Consulte el punto 20 de las FAQ.
 

Hola

¿Cómo me doy de baja de una señal?

 

Preguntas frecuentes sobre el servicio de señales:

Can I unsubscribe from the Signal in the same way I subscribed to it?
You can cancel the Signal subscription in My Subscriptions on https://www.mql5.com/en/signals or directly in the terminal: see MetaTrader 5 Help → User Interface → Toolbox → Signals: Unsubscribe from Signal. If you unsubscribe from a fee-based Signal, the amount blocked in your account for payment of the subscription fee will be deducted from your account upon canceling the subscription.