Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 63

 
Vitaly Muzichenko:

Andrew, aquí están los términos y condiciones del MC

VII. Determinación de los ganadores (premiados)

  1. Al final del Campeonato (23:59 del28 de diciembre de 2012, hora de negociación), todas las posiciones se cerrarán forzosamente.
  2. Sólo los tres Participantes que tengan los mayores beneficios positivos al final del Campeonato serán declarados Ganadores. Se considera un beneficio positivo el que supera el saldo inicial.
  3. Si 2 o más concursantes tienen el mismo saldo, el Jurado tomará la decisión final.
  4. Si ninguno de los participantes tiene un beneficio positivo, se considera que no hay ganador.
  5. Los ganadores aceptan que se publiquen sus nombres.
  6. Los ganadores aceptan participar en las actividades de promoción y marketing del Organizador y de los Patrocinadores, incluyendo entrevistas, reportajes fotográficos y publicidad a través de los medios de comunicación sobre las promociones.

Me pregunto si alguien ha cuestionado que se cierre a la fuerza una posición potencialmente rentable en el futuro, y que ahora cuelgue en negativo.

Como ven, un arreglo es un arreglo en África, y no depende del método de arreglo, hay un resultado, ¡y operamos con él!

Has olvidado por completo que en los Campeonatos MQ los participantes no tenían acceso a sus EAs. Los participantes guardaron el último día del concurso en sus EAs con antelación, para no dejar posiciones abiertas. Y los que tenían puestos abiertos se vieron obligados a cerrarlos. Pero aquí los participantes tienen pleno acceso a sus EA, y aún más pleno acceso a sus manos.
 
Vitaly Muzichenko:

Dices eso, como si el precio de los viernes volara 500 pips en el último segundo. Incluso si lo hace, la mitad está en una dirección y la otra mitad en otra.

Von Yura dejó el euro en compra para el fin de semana, mientras que yo dejé el euro en venta, y él y yo no cerraremos la posición porque es viernes, porque él la abrió deliberadamente con un propósito.

Si hay un cierre forzado de posiciones por parte del organizador, entonces se cerrará en el hecho, no logrando el objetivo, que se fijó en el sentido común. ¿Qué tipo de azar?

Al dejar una posición en el momento del cierre, está dejando la última operación al azar. Esto no es una acción consciente de la estrategia, lo que significa que la última posición no cae bajo las estadísticas de comercio durante la competencia.
 
Andrey Dik:
Abandonar una posición en el momento del cierre de la competencia significa que está dejando la última operación al azar. Esto no es una acción de estrategia consciente, lo que significa que la última posición no entra en las estadísticas de negociación durante la duración del concurso.

se deja porque tiene un objetivo

 
Andrey Dik:
Al dejar la posición en el momento del cierre estás dando la última operación al azar. Esta no es una acción consciente de la estrategia, lo que significa que la última posición no entra en las estadísticas de comercio para el momento de la competencia.

¿Crees que he dejado la venta del euro al azar?

Siempre me sorprenden los autónomos de la RPT: "Necesito que las posiciones se cierren el viernes"... Es decir, ¿cerrar una posición el viernes, porque es viernes? Y por qué no el miércoles, por ejemplo, porque es miércoles, ¡por qué dejarlo al azar el jueves!

 

Yo digo. Si se quiere ser honesto, todas las posiciones deben ser contabilizadas y atribuidas a estrategias de negociación, y por lo tanto deben ser cerradas por los propios participantes. ¿Quiere dejar los últimos puestos al azar? ¿O simplemente no quiere pensar en ello? ¿O qué en general? - Entonces, las estadísticas fiables de la competencia están fuera de lugar.

Además, no tiene sentido calcular los valores de las operaciones para las acciones (posiciones no cerradas). Todos los valores comerciales del concurso deben calcularse sobre las posiciones cerradas, tanto las actuales como las del final del concurso.

 
Vitaly Muzichenko:

¿Crees que he dejado la venta del euro al azar?

Siempre me sorprenden los autónomos de la RPT: "Necesito que las posiciones se cierren el viernes"... Es decir, ¿cerrar una posición el viernes, porque es viernes? Y por qué no el miércoles, por ejemplo, ¡porque es miércoles!

Puedes hacerlo el martes o el lunes. Entonces digo - lo hiciste conscientemente ANTES del final de la competencia. Si se vio obligado a cerrar posiciones, significa que confió en el azar, lo que significa que las últimas posiciones no entran en las características estadísticas de la negociación durante el período de concurso.
 
¡Buenas tardes! ¡Apúntenme!
 

DE ACUERDO. En cuanto a la variante de Andrey - si simplemente no tengo en cuenta las posiciones abiertas al final de la sesión de negociación del viernes, entonces hay una laguna - he cortado el último día al completo y estoy en un buen déficit. Pero no voy a cerrar las operaciones, ¡no se tendrán en cuenta según las reglas de todos modos! (condicionalmente hablando)

Aquí todos somos programadores, debemos calcular todos los escenarios posibles.

Por lo tanto, hace una página, hubo una sugerencia mía de no considerar las posiciones abiertas positivas, y de considerar las negativas. Pero una opción tan difícil de entender (y desconectada de la vida) es poco probable que encuentre apoyo entre los participantes.

En realidad, la variante más cercana sería el cierre a la primera cotización del lunes (para castigar o premiar a los que dejan posiciones abiertas), pero es técnicamente complicado. Y las citas del lunes no participan en el concurso. Así que -me quedo con la opción- de considerar convencionalmente que el organizador cerró todas las posiciones en 23-59-59 porque descalificar a un participante por una posición abierta (y aún no hay alternativa) es demasiado duro.


Y sí, ahora he llamado a mi bróker, me acaban de dejar algunas operaciones abiertas en una de mis cuentas reales durante el fin de semana. De todos modos, no puedo retirar todos los fondos disponibles. Sólo puedo retirar la cantidad que está marcada como "margen libre" - la cantidad que no está en porcentajes, sino en unidades de moneda. Es decir, el importe es bastante pequeño en relación con el saldo y los fondos propios. Es decir, en sentido figurado, si la equidad es ~ 50 mil (más que el equilibrio), el margen libre de 10 mil y kopeks.

En otras palabras, los participantes que tienen un buen equilibrio y equidad, que tenían posiciones abiertas el sábado, tienen una cierta cantidad en sus manos. Pero esto no es equidad ni equilibrio. Naturalmente, nadie les quita su patrimonio y el lunes lo comprarán o lo perderán. Pero el lunes está fuera de concurso.

 
Igor Volodin:

BIEN. En cuanto a la variante de Andrey - si simplemente no tengo en cuenta las posiciones abiertas al final de la sesión de negociación del viernes, entonces hay una laguna - he cortado el último día al completo y estoy en un buen déficit. Pero no voy a cerrar las operaciones, ¡no se tendrán en cuenta según las reglas de todos modos! (condicionalmente hablando)

Aquí todos somos programadores, debemos calcular todos los escenarios posibles.

Por lo tanto, hace una página, hubo una sugerencia mía de no considerar las posiciones abiertas positivas, y de considerar las negativas. Pero una opción tan difícil de entender (y desconectada de la vida) es poco probable que encuentre apoyo entre los participantes.

En realidad, la variante más cercana sería el cierre a la primera cotización del lunes (para castigar o premiar a los que dejan posiciones abiertas), pero es técnicamente complicado. Y las citas del lunes no participan en el concurso. Así que - me queda la opción - de considerar convencionalmente que el organizador cerró todas las posiciones en 23-59-59 porque descalificar a un participante por una posición abierta (y no hay alternativa todavía) es demasiado duro.


Y sí, ahora he llamado a mi bróker, me acaban de dejar algunas operaciones abiertas en una de mis cuentas reales durante el fin de semana. De todos modos, no puedo retirar todos los fondos disponibles. Sólo puedo retirar la cantidad que está marcada como "margen libre" - la cantidad que no está en porcentajes, sino en unidades de moneda. Es decir, el importe es bastante pequeño en relación con el saldo y los fondos propios. Es decir, en sentido figurado, si la equidad es ~ 50 mil (más que el equilibrio), el margen libre de 10 mil y kopeks.

En otras palabras, los participantes que tienen un buen balance y patrimonio, que abrieron posiciones positivas (no negativas) el sábado tienen una cierta cantidad en sus manos. Pero esto no es ni equidad, ni equilibrio. Naturalmente, nadie les ha robado su patrimonio y el lunes lo comprarán o lo perderán. Pero el lunes está fuera de concurso.

Ahí lo tienes, veo que viene un entendimiento. Eso es algo bueno.

Según tengo entendido, todos los indicadores del servicio de señales se calculan en base a las posiciones cerradas. Esto significa que se deben utilizar los datos obtenidos del servicio de señales y no es necesario jugar con las últimas posiciones abiertas.

El resaltado por mí en azul se acerca mucho más a la verdad, pero no puede mostrar de forma fiable las estadísticas completas sobre las decisiones de negociación de los participantes. Las estadísticas completas sólo pueden incluir posiciones cerradas.

 
Andrey Dik:

Ahí, veo que viene un entendimiento. Esto es bueno.

Según tengo entendido, todos los indicadores del servicio de señales se calculan sobre posiciones cerradas. Esto significa que son los datos del servicio de señales los que deben utilizarse, y no es necesario jugar con las últimas posiciones no cerradas.

El resaltado por mí en azul se acerca mucho más a la verdad, pero no puede mostrar de forma fiable las estadísticas completas sobre las decisiones de negociación de los participantes. Las estadísticas completas sólo pueden incluir posiciones cerradas.


¿Qué tal el hecho de que no cerraré a sabiendas una pérdida en posiciones abiertas, con la expectativa de "cancelarlas"? El servicio de señales no los tiene en cuenta en los indicadores.
Razón de la queja: