Aceleración del depósito - página 6

 
IvanIvanov:
en el robot.

Gracias. ¿Pagan lo que ganan?

Yo también echaré un vistazo a las críticas...

 
R0MAN:

Gracias. ¿Pagan lo que ganan?

Yo mismo echaré un vistazo a las críticas...

No he encontrado ningún problema con el pago
 
IvanIvanov:
50.000 a 100 de apalancamiento
o
25.000 con un apalancamiento de 200
o
10000 a 500 de apalancamiento
o
5000 para el apalancamiento 1000
Con mi broker, con esta cantidad ni siquiera se pueden abrir 5 lotes, estimo que el margen de 50 lotes será algo así como 125 000 con un apalancamiento de 1:100 y hay que variar al menos 100 puntos
 
VDev:
¡¡¡Hoy tengo 50 lotes en Demo ECN Rooforex!!! Esto no es un error tipográfico, ¡¡Cincuenta!! Y, lo que es más importante, ninguna anotación en el cuaderno de bitácora. Probé mis manos - lo mismo. Me da pereza ir a comprobar MarketInfo.

Este es el volumen máximo de un pedido. Si lo necesita y su depósito lo permite, abra N*50 = ilimitado.

He visto un límite de 10 lotes. Long descubrió la causa de tal decisión, finalmente la descubrió. Dicen que es más fácil encontrar una contraparte para una cantidad menor de lotes, y respectivamente, es más rápido y con menos deslizamiento ejecutar órdenes de 10 lotes que hacer 100 lotes en una sola orden.

 
Alexey:
En mi broker, con esta cantidad ni siquiera se pueden abrir 5 lotes, me imagino que 50 lotes de margen serán algo así como 125.000 con un apalancamiento de 1:100 y hay que variar, al menos 100 pips.
¿No puedes hacer más grande la palanca?
 
MIG32:
¿No puedes hacer una palanca más grande?
Puedes hacerlo hasta 500, pero hay un límite en el lote máximo 10, tienes que abrir 5 piezas
 
AlexeyVik:

Este es el volumen máximo de un pedido. Si lo necesitas y tu depósito lo permite, abre N*50 = ilimitado.

Me he encontrado con un límite de 10 lotes. Tardé mucho tiempo en descubrir la causa de tal decisión. Dicen que es más fácil encontrar una contraparte para una cantidad menor de lotes, y por lo tanto, el plazo de ejecución de 10 órdenes de 10 lotes cada una es más rápido y con menos deslizamiento que la ejecución de 100 lotes en una sola orden.

Sí, me expresé mal. Es que el robot Demo ECN solía simular lotes fraccionados para grandes volúmenes. Se lo recomendé a una persona y resultó que esta característica ha sido eliminada, al mismo tiempo que me enteré de lo del máximo de 50 lotes/pedido.
 
VDev:
Sí, me expresé mal. Es que el robot Demo ECN solía simular lotes fraccionados para grandes volúmenes. Se lo recomendé a una persona, resultó que esta característica ha sido eliminada, al mismo tiempo me enteré de lo del máximo de 50 lotes/pedido.

Ah, vi ese hilo, pensé que la pregunta estaba resuelta y no la contesté. Hay una empresa que divide el volumen declarado según los volúmenes de las contrapartes, gkfx.

 
¿están ustedes bien?
lote estándar 0,1=100.000$ excepto un brkcr de ife (tienen 1 millón)

por lo tanto depo multiplicar por el apalancamiento y dividir por 100 esto es maxlot o un poco menos, cada uno tiene sus propios trucos
 
Así que, corredores, ¿cuándo es el comienzo?