Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 12

 
feliperimoli:

Por favor, moderador. Después de haber sincronizado un signo en mi cuenta este mensaje aparece en mi plataforma mt4:

Procesamiento desactivado debido a la ganancia flotante positiva del proveedor.

Beneficio flotante actual: 1200usd

La sincronización inicial se realiza automáticamente sólo si el proveedor no tiene beneficio flotante positivo. esto asegurará que el suscriptor entrará en el mercado a un precio que no es peor que el del proveedor.

usted puede habilitar la sincronización inmediata manualmente bajo su propio riesgo para la sesión de trabajo actual del terminal. Pero se recomienda esperar a que las condiciones del mercado sean mejores.

So y consciente del riesgo y acepto sincronizar inmediatamente las posiciones comerciales

¿Qué significaesto?

Significa que el proveedor de señales tiene alguna(s) operación(es) que ya está(n) abierta(s) yen medio de las ganancias. MT no copia/abre este tipo de operaciones, MT sólo abre nuevas operaciones del proveedor de señales o copia operaciones que están en medio de pérdidas.

Si usted marca "Soy consciente del riesgo y estoy de acuerdo en sincronizar las posiciones comerciales inmediatamente" y luego hace clic en el botón "Sincronizar ahora", entonces esas operaciones que ya se han abierto y están en medio de las ganancias serán copiadas y abiertas. Si hace clic en "Esperar a que las condiciones del mercado mejoren", entonces esas operaciones no se abrirán.

El archivo de ayuda en MT4 no tiene ninguna explicación sobre la señal mql5, por lo que es posible que desee leer el archivo de ayuda de MT5 en lugar de aquí

 

Bien.

Otro problema que acaba de aparecer:

Por favor , a ver si me pueden ayudar:

En mi MT4 en la ventana: daily (log) están apareciendo estos mensajes sobre la señal de mql5.com:

Señal - diferente especificación del símbolo GBPUSD, el proveedor de la señal tiene un volumen máximo de 1000,00, el suscriptor tiene 500,00

¿Qué medidas debo tomar para evitar que esto ocurra?

 
feliperimoli:

Bien.

Otro problema que acaba de aparecer:

Por favor , a ver si me podéis ayudar:

En mi MT4 en la ventana: daily (log) están apareciendo estos mensajes sobre la señal de mql5.com:

Señal - diferente especificación del símbolo GBPUSD, el proveedor de la señal tiene un volumen máximo de 1000,00, el suscriptor tiene 500,00

¿Qué medidas debo tomar para evitar que esto ocurra?

1. Significa que el broker del proveedor de señales tiene un lote máximo de 1000 mientras que su broker sólo permite un lote máximo de 500.

2. Si quiere resolver esto, puede utilizar el mismo broker que el proveedor de señales.

 
phi.nuts:

1. Significa que el broker del proveedor de señales tiene un lote máximo de 1000 mientras que su broker sólo permite un lote máximo de 500.

2. Si quieres resolver esto, puedes usar el mismo broker que usa el proveedor de señales.

La señal esFinfx-Demo yla mía esFinfx-live,¿qué debo hacer?
 

Sólo una idea. ¿Su cuenta real es micro? BTW, no es una buena idea utilizar la cuenta real en una señal de demostración.

 
feliperimoli:
en realidad esel mismobroker. la señal esFinfx-Demo yla mía esFinfx-live.¿qué debo hacer?

No, no se puede hacer nada.

No creo que sea un gran problema tener diferentes especificaciones en el tamaño del lote.

PD: Te agradecería que no hicieras doble post/postees varios comentarios con el mismo contenido en el foro

 

ok; correcto.

Entonces, incluso con este mensaje de problema, ¿recibo las señales normalmente en mi cuenta?

 
newdigital:
Tengo una pregunta: ¿alguien ha probado Trusted Execution Token (TET)?

Bueno... lo probaré el lunes suscribiéndome a alguna señal. Porque no quiero mantener mi PC abierto todo el día y la noche, pero como yo entiendo - no es necesario en caso de utilizar TET que se puede seleccionar en el menú de MT5: Herramientas - Señales.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties - Documentation on MQL5
 
feliperimoli:

ok; correcto.

Entonces, incluso con este mensaje de problema, ¿recibo las señales normalmente en mi cuenta?

1. Sí, usted recibirá la señal en condiciones normales.

2. Sobre la diferencia de volumen, preguntaré al servicio de atención al cliente más tarde para que me aclare :(

 
el lunes suscribiéndome a alguna señal. Porque no quiero mantener mi PC abierto todo el día y la noche, pero como yo entiendo - no es necesario en caso de utilizar TET que se puede seleccionar en el menú de MT5: Herramientas - Señales.
No me había fijado en el TET, hasta que lo has mencionado. Por favor, manténganos informados :).
Razón de la queja: