Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 3

 
Signalprovider:

Hola,

Acabo de registrarme porque voy a empezar a vender mis señales en MT5.

Qué crees que es una tarifa justa?

No voy a operar a lo loco y buscar el máximo beneficio. Estoy más centrado en el riesgo.

Solo tengo una posición abierta y arriesgo alrededor del 2% por operación.

Saludos

Bonito nombre de usuario el que tienes ;).

Bueno, creo que usted puede decidir esto por sí mismo, basta con comparar todos los otros proveedores de señales y su cuota en contra de su rendimiento, y probablemente tendrá una idea de la tasa justa de su servicio.

 
mi proveedor de señal a/c es (A Rocket Of India) Está aprobado pero la copia de la señal a mis clientes no está sucediendo cualquier amigo me ayude a resolver el problema.
 
kondalarao:

mi proveedor de señal a/c es (A Rocket Of India) Está aprobado pero la señal de copia a mis clientes no están sucediendo cualquier amigo me ayude a resolver el problema.

Puede pedirlo al Servicio de Atención al Cliente.

¿Por qué usted tiene su otra señal dos eliminado?

 

Hola,

Tengo problemas para asignar el tamaño de los lotes, he probado con 5%, 10% y 50% en la pestaña "No usar más de", pero aún así, copia exactamente el mismo tamaño de lote. Su tamaño de lote es 0.50 ,que es muy grande para las cuentas pequeñas. ¿Hay una solución para eso? phi. nuts , ¿qué software de comercio de copia por favor?

Gracias

 
fouadhd:

Hola,

Tengo problemas para asignar el tamaño de los lotes, he probado con 5%, 10% y 50% en la pestaña "No usar más de", pero aún así, copia exactamente el mismo tamaño de lote. Su tamaño de lote es 0.50 ,que es muy grande para las cuentas pequeñas. ¿Hay una solución para eso? phi. nuts , ¿qué software de comercio de copia por favor?

Gracias

1. ¿Es MT4 o MT5 y cuál es su apalancamiento?

2. En el pasado solía recomendar el uso de comercio de copia, pero después de leer las reglas de la señal(https://www.mql5.com/en/signals/rules) punto VII, 8, 9 y 10, que en realidad romper las reglas de la señal.

Sin embargo, si usted insiste, puede buscar en el foro(https://www.mql5.com/en/search) o tal vez hay otro foro dispuesto a responder - no el comercial, porque hay una libre.

Rules of Using the Signals Service
Rules of Using the Signals Service
  • www.mql5.com
Terms of Service MQL5 Trading Signals: Signal Providers, how to create a signal subscription signals.
 

Gracias por su respuestaphi.nuts, mi apalancamiento es 1/100 ,exactamente el mismo que el proveedor de señales. Y estoy usando MT4..... ¿Podría MT5 resolver estos problemas?

 
fouadhd:

Gracias por su respuestaphi.nuts, mi apalancamiento es 1/100 ,exactamente el mismo que el proveedor de señales. Y estoy usando MT4..... ¿Podría MT5 resolver estos problemas?

1. Intenta tener un apalancamiento mayor, de esta manera tu coste para abrir la posición es menor que el del proveedor.

2. Digamos que usted tiene un depósito de 100 dólares y establece el 37,6% en "No utilizar más de ... % del depósito (95% máximo)" - lo que significa que sólo 37,6 dólares se puede utilizar para abrir la posición. Si el proveedor de señales abre cualquier lote y todavía es menos de $ 37.6 en su lado, entonces este lote también se abre en su MT4 :(.

 

Mientras esté usando cuentas demo, puedo intentar abrir otras cuentas con apalancamientos mayores sin ningún problema :) ...... Por mayor apalancamiento te refieres a 1/400 o 1/25 en lugar de mi actual 1/100 ? ....

Pero como yo estaba tratando de hacer eso, me di cuenta de que la 'señal' TAB desapareció por completo de mi MT4..... he tratado de cerrar / abrir mi MT4 varias veces y la creación de diferentes cuentas, pero todavía tiene el mismo problema :(

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
 
fouadhd:

Mientras esté usando cuentas demo, puedo intentar abrir otras cuentas con apalancamientos mayores sin ningún problema :) ...... Por mayor apalancamiento te refieres a 1/400 o 1/25 en lugar de mi actual 1/100 ? ....

Pero como yo estaba tratando de hacer eso, me di cuenta de que la 'señal' TAB desapareció por completo de mi MT4..... he tratado de cerrar / abrir mi MT4 varias veces y la creación de diferentes cuentas, pero todavía tiene el mismo problema :(

1. Mayor apalancamiento que 100, como 200, 300 y así sucesivamente. Si tienes una cuenta real, pregunta a tu broker.

2. Intenta entrar de nuevo en la pestaña de la comunidad. Veo que usted tiene una IP dinámica, por lo que su dirección IP está cambiando de vez en cuando. MT ha asegurado la conexión que se desconectará la conexión anterior cuando la dirección IP ha cambiado a una nueva dirección IP, o no iniciar la sesión durante mucho tiempo.

Intenta buscar en Google mi IP, y verás tu IP. Mi IP cambia a diario, algunas personas tienen su IP cambia cada vez que se reconectan.

Y sí, tengo que volver a conectarme en la pestaña de la comunidad :(.

 

¡Intenté entrar de nuevo, y todavía no hay señal en la pestaña ..... y por cierto, probé con otro broker y funcionó bien ! ..... así que supongo que es un problema del broker. Acabo de enviarles un correo electrónico :)

He creado una cuenta de apalancamiento de 1/400 por el momento a la espera de la respuesta de mi broker 'principal' ...gracias por tu ayuda hombre te mantendré informado :))

Razón de la queja: