¿Existen niveles de soporte y resistencia universales en el mercado de divisas?

 

Pregunta: "¿Existen niveles de soporte y resistencia universales en el mercado de divisas?"

Por soporte y resistencia universal me refiero a un nivel que fue creado en un momento diferente, por un instrumento financiero diferente, pero que está relacionado con el momento actual y el símbolo seleccionado.

Por ejemplo, el nivel de soporte y resistencia para el EURUSD, calculado con el símbolo USDCHF: 28.12.2007 16:00.

eurusd 1

O bien, nivel de soporte y resistencia del EURUSD calculado con el símbolo AUDNZD : 08.05.1997 00:00.

eurusd 2


O bien, nivel de soporte y resistencia del EURUSD calculado mediante el símbolo AUDNZD : 12.06.2007 00:00.

eurusd 3


O bien, nivel de soporte y resistencia del EURUSD calculado utilizando el símbolo USDCAD : 30.10.2006 00:00.

eurusd 4


O, nivel de soporte y resistencia del EURUSD calculado usando el símbolo del EURUSD : 13.03.1997 00:00:00.

eurusd 5


O bien, nivel de soporte y resistencia del EURUSD calculado con el símbolo del USDCHF: 16.12.2004 08:00.

eurusd 6


O bien, el nivel de soporte y resistencia del EURUSD calculado con el símbolo del USDCAD: 12.03.2007 08:00.

eurusd 7


Este es el aspecto del gráfico del EURUSD, en el que se calculan los niveles de soporte y resistencia para diferentes símbolos utilizando el historial disponible para cada uno de ellos.

eurusd 8

 
Lilita Bogachkova:



no es así, utiliza los límites diarios, para el euro por ejemplo es 60p ahora y casi siempre ha sido

no venda cerca de dichos niveles, etc., idealmente no opere antes y durante la sesión de EE.UU. en absoluto.

mucha gente no se da cuenta de que antes de la sesión americana, la mayoría de los datos de ayer funcionan y hay que operar con la americana de ayer desde el mercado japonés.

 
Lilita Bogachkova:

O bien, el nivel de soporte del EURUSD calculado con el símbolo AUDNZD : 08.05.1997 00:00.

¿Y cuál es el significado físico de esta construcción?

¿Cómo puede afectar al mayor un cruce con un volumen de negociación uno o dos órdenes de magnitud inferior?

por no hablar del hecho de que, incluso si tales niveles existieran, no serían fijos

 
alguien puede resentirse de que el mercado cuente por delante, no está contando nada,
 
Fast235 #:
alguien puede escandalizarse porque el mercado cuente por delante, no está contando nada,
¿Quién se indignó exactamente?
 
Fast235 #:

no es así, utiliza los límites diarios, para el euro por ejemplo es 60p ahora y casi siempre ha sido

no venda cerca de esos niveles, etc., idealmente no opere antes y durante la sesión de EE.UU. en absoluto.

mucha gente no entiende que antes de la sesión americana son sobre todo los datos de ayer los que funcionan y deben ser negociados desde el mercado japonés.

El ruso no es mi lengua materna, por lo que es difícil decirlo con exactitud, pero intentaré explicarlo.

En algún momento el nivel calculado corresponde a otro símbolo. La idea es que este nivel de precios es tan importante que otros símbolos, habiendo alcanzado este precio, lo ven como soporte o resistencia.

 
Vladimir Baskakov #:
¿Quién se indignó exactamente?

sal de aquí, idiota.

 
Fast235 #:

salgan de aquí, en blanco.

Lilita Bogachkova #:

El ruso no es mi primera lengua, por lo que es difícil decirlo con exactitud, pero intentaré explicarlo.

En algún momento el nivel calculado corresponde a otro símbolo. La idea es que este nivel de precios es tan importante que otros símbolos, habiendo alcanzado este precio, lo ven como soporte o resistencia.

Estos eran los indicadores, ¿alguien recuerda los nombres?

 
Fast235 #:

Tales eran los indicadores, ¿alguien puede recordar los nombres

Tal vez, pero escribí mi propio indicador. El resultado me sorprendió y comencé la discusión para escuchar un punto de vista diferente.

 
Lilita Bogachkova #:

Tal vez, pero escribí mi propio indicador. El resultado me sorprendió, así que inicié un debate para escuchar un punto de vista diferente.

todo el mundo aquí es un experto, si usted es decente, mostrar capturas de pantalla en los principales símbolos, sería un buen comienzo, en todo.

Con una explicación de por qué no fue a alguna parte, pasa bastante bien.

 

en forex hay incluso niveles regulares (aunque débiles) de soporte/resistencia

y esto no es apoteósico (soy un artista, lo veo así) - es estadística. Algunos niveles son cruzados por el precio más a menudo que otros. No tanto como para tener un grial ilimitado en él (5-12%), pero sí lo suficiente como para tenerlo en cuenta.

Razón de la queja: