Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 941

 
neman:

Por favor, pueden decirme si hay una solución sencilla para esta cuestión.

Mi Asesor Experto calcula el lote basándose en los parámetros de la cuenta:

Es decir, redondea al segundo decimal.

Sin embargo, algunos corredores permiten el redondeo sólo hasta el primer dígito, es decir, 0,1 lote puede ser redondeado y 0,12 lote no puede ser redondeado.

Entonces resulta así:

¿Es posible enseñar al Asesor Experto a reconocer el lote mínimo y el paso por sí mismo sin tener que prescribir manualmente el valor en la tercera línea del código?


lots = lotstep*MathRound((AccountFreeMargin()*risk*0.01/margin)/lotstep);
if(lots < 0.01) lots = 0.01;

Donde el riesgo - porcentaje de fondos libres involucrados

margin = MarketInfo(Symbol(),MODE_MARGINREQUIRED) - margen para una orden

lotstep = MarketInfo(Symbol(),MODE_LOTSTEP) - tamaño del lote.

 
evillive:


donde el riesgo - porcentaje de fondos libres involucrados

margin = MarketInfo(Symbol(),MODE_MARGINREQUIRED) - margen para una orden

lotstep = MarketInfo(Symbol(),MODE_LOTSTEP) - tamaño del lote.

Gracias. He visto la función, entiendo lo esencial, ¡lo gestionaré!
 

Buenas tardes usuarios del foro. Todavía no puedo resolver el problema. Parece sencillo, pero cómo implementarlo correctamente no se me ocurre nada :-(. El problema es el siguiente.

Tenemos una matriz con 10 elementos. Cada elemento de la matriz contiene un precio o nivel para el día actual. Tengo que determinar el nivel de soporte y resistencia más cercano de la matriz en relación con el klos. Cómo hacerlo más bonito???? Bien y en el más barato (en vista de los recursos de los cálculos)

¿Hay alguna idea? ????

 
Gracias a todos por vuestra ayuda, lo he superado :-)
 

Por favor, ayuda con el código. Quiero establecer el stop loss y el take profit por niveles de Fibo. Estoy utilizando este esquema, pero no funciona. No puedo entender la razón. En mi diario dice sólo eliminado y uninit razón 0

 
 double low,
        high,
        SL,
        TP;
  int start()                               
       {
  low = iLowest (NULL,0,MODE_LOW,20,0);
  high = iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,20,0); 
  SL = NormalizeDouble(low, 5);
 TP = NormalizeDouble(low+((high - low)* 1.68), 5);          
    OrderSend(Symbol(), OP_BUY,0.1, Ask, 3, SL, TP);
   return;                                  
  }
//--------------------------------------------------------------------
 
nikelodeon:

Buenas tardes usuarios del foro. Todavía no puedo resolver el problema. Parece sencillo, pero cómo implementarlo correctamente no se me ocurre nada :-(. El problema es el siguiente.

Tenemos una matriz con 10 elementos. Cada elemento de la matriz contiene un precio o nivel para el día actual. Tengo que determinar el nivel de soporte y resistencia más cercano de la matriz en relación con el klos. Cómo hacerlo más bonito???? Bien y a bajo precio (es decir, con recursos de cálculo)

¿Hay alguna idea? ????

Hay que encontrar entre qué niveles cae un determinado precio?
 

RickD:
Нужно найти,  между какими уровнями попадает заданная цена?

Sí. Tienes que saber entre qué niveles se encuentra el cloze en este momento. Es decir, determinar los niveles actuales de soporte y resistencia.....


 
nikelodeon:
En el ciclo, busque la mínima diferencia absoluta entre el nivel y el precio. El nivel encontrado es el que estamos buscando
 
Vinin:
Buscamos la mínima diferencia absoluta entre el nivel y el precio. El nivel que encontramos es el precio que buscamos.

Sí, lo hice, pero si el precio es mayor que el nivel y el nivel es mayor que el calibre variable, entonces el calibre se equipara con el nivel. Sootvetochno en el nivel escrito calibre variable, que está por debajo de la sloss pero que es mayor que el resto de los niveles, que están por debajo de kloss. En general, ya lo he puesto en práctica.

Tengo otra pregunta. Mi TF de trabajo es de 5 minutos. ¿Cómo saber la apertura y el cierre del día anterior?

 
nikelodeon:

Sí, lo hice, pero si el precio es mayor que el nivel y el nivel es mayor que el calibre variable, entonces el calibre se equipara con el nivel. Sootvetochno en el nivel escrito calibre variable, que está por debajo de la sloss pero que es mayor que el resto de los niveles, que están por debajo de kloss. En general, ya lo he puesto en práctica.

Tengo otra pregunta. Mi TF de trabajo es de 5 minutos. ¿Cómo saber la apertura y el cierre del día anterior?

iOpen(NULL, PERIOD_D1,1);

iClose(NULL, PERIOD_D1,1);

Razón de la queja: