¿Existen niveles de soporte y resistencia universales en el mercado de divisas? - página 23

 
Сергей Криушин #:

hay que entender que todos los gráficos están escalados y cómo los precios, las cotizaciones que se agrupan en un nivel de un par, pueden coincidir con los clusters, por así decirlo, con los tropiezos en otros precios y pares... no sé... parece que es un poco exagerado aquí en general....

¿No entiendo lo que dices?

 
mt25 #:
Tengo la sospecha de que pueden estar basadas en las gratuitas que hay en la plataforma de trading (por ejemplo, Fibonacci) y luego se colorean para su venta.Si quieres pedir este indicador para free-lance digamos que por 150$ no vas a conseguir nada... Porque la condición de no entrar en un mercado plano durante al menos 3 días... no van a pasar.

Hay diferentes tipos de pisos - defina un piso como una zona oscura donde no pasa nada, por ejemplo, dentro de un sobre

 
Lilita Bogachkova #:

¿No entiendo lo que dices?

no se como decirlo... estoy determinando niveles, por racimos... o aproximadamente por las ondas del gráfico de precios...

La imagen

 
Сергей Криушин #:

Ni siquiera sé cómo decirlo... Estoy determinando niveles, por racimos... o aproximadamente por las ondas de la carta...


Este tema trata de los niveles universales, lo que incluye, por supuesto, los principios de fijación de niveles. Sin embargo, la pregunta principal es si los niveles que ha detectado coinciden históricamente con los niveles de otros instrumentos financieros.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

¿Existen niveles de soporte y resistencia universales en el mercado de divisas?

Lilita Bogachkova, 2021.12.12:58

Pregunta: "¿Existe un soporte y una resistencia universales en el mercado de divisas?"

Por soporte y resistencia universal me refiero a un nivel que fue creado en un momento diferente, por un instrumento financiero diferente, pero que está relacionado con el momento actual y el símbolo seleccionado.


 

ni siquiera lo han pensado, por qué deberían hacerlo, no se pueden ajustar todos los pares a la misma escala o a la misma moneda para que sean de alguna manera uniformes... entonces podemos hablar de la coincidencia o no de sus niveles... Por supuesto, pueden coincidir en algún punto de las ondas y patrones, porque la influencia de todos los factores combinados es mayoritariamente la misma, por lo que captan los momentos de desfase o avance para entrar correctamente... así que todos los niveles son condicionales e incluso si realmente quieres ser universal... y si te dan más de un 50% de confianza, vas por buen camino...)

La imagen

 
Алексей Тарабанов #:

Un asesor profesional de VTB desnuda a una chica en ropa interior en el Fibs.

mEntE. ¿Cómo, conociendo la dirección del mercado y teniendo niveles de Fibo, se puede perder? La palabra clave es dirección. Es decir, una señal clara para entrar, que estadísticamente dice que habrá un movimiento hacia arriba / abajo + utilizar la MM. Y estos EAs profesionales de VTB son más tontos que un mono en sentido literal. ¿Cuántas décadas seguidas ha mostrado este "asesor" rendimientos por encima o a la par del índice?) Ya sabes, para dar consejos a la gente. Viven de las comisiones y del volumen de negocio, y empujan valores que ellos mismos no necesitan o no quieren empujar, o el VTB pesa una pérdida sobre ellos, ¿por qué si no tendrían una licencia de distribuidores? También los atraen a propósito en las paradas. Algo que sospecho que no ha tenido su apalancamiento desactivado + operaciones nocturnas y repo, una prohibición de uso de sus acciones, etc.

 
Сергей Криушин #:

Hay diferentes tipos de pisos - defina un piso como una zona oscura donde no pasa nada, por ejemplo, dentro de un sobre

Pero el hombre que creó el indicador de niveles, no puede determinar la zona oscura? Creó estos niveles en su indicador de pago ... Así que el experto que puede crear niveles de soporte, no puede determinar los niveles de un piso ... ¿qué es esta tontería?
 
mt25 #:
Y el hombre que creó el indicador de niveles, no puede determinar la zona oscura, creó estos niveles en su indicador de pago ... Entonces, el experto que puede crear niveles de soporte, no puede determinar los niveles de un piso?

Depende del periodo de tiempo (o de la escala) en que se quiera encontrar un piso.

La M5, por ejemplo, puede llamarse plana:

 AUDUSDM5


Pero en H1 ya no parece un piso:

AUDUSDH1


Pero los niveles son los mismos en todas partes.

 
Lilita Bogachkova #:

Depende del periodo de tiempo (o de la escala) en que se quiera encontrar un piso.

La M5, por ejemplo, puede llamarse plana:


Pero en H1 ya no parece un piso:


Pero los niveles son los mismos en todas partes.

Así que, sí, Fibonacci, si no puedes ver la diferencia, por qué pagar más...
 
mt25 #:
Así que sí, fibonacci, si no puedes ver la diferencia, por qué pagar más...

Creo que el error es que no has definido lo que esperas cuando se trata de un precio fijo.

Se puede formular de la siguiente manera: el precio se encuentra en un rango de precios de al menos (por ejemplo, 5 horas) de acuerdo con los niveles de precios encontrados previamente, todo lo que sea menos de 5 horas no es un piso.
Razón de la queja: