Herramientas de no-agotamiento - página 16

 

enero 2

Hola, buen día para todos,

Largo cable 1.9686, +10 y salida final a +20=30pips.

Largo euro 1.3524, +10 y salida final a +20=30pips.

Total para la sesión de Londres.

Feliz año nuevo chicos.

 

Tengo un gran vacío en los datos de esta mañana, así que no pude operar

 

El único gap que tuve fue el de anoche [1 de enero] cuando el mercado no había abierto. Mi broker no abrió hasta las 5:00PM EST, pero el precio ya había empezado a hacer un gap hacia abajo, y luego un gap hacia arriba antes de que el broker abriera.

 

Nd,

hay algunos metatraders que tienen gaps, y otros que no lo tienen, pruebe con otro, para que pueda operar todos los días, no va a operar en la sesión de EE.UU. es día de luto.

 

No LagMA_v5

Hola Newdigital, sé que me has ayudado con esto antes. Estoy tratando de utilizar el NonLagMA_v5 en un ea pero estoy teniendo problemas con la obtención de la señal. He vuelto a leer los posts anteriores que teníamos pero sigo teniendo problemas.

Este es el código que tengo, ¿puede ver dónde está el problema?

if(UseNonLagMA)

{

double NonLagUp = iCustom(NULL,0, "NonLagMA_v5",0,NonLagLength,0,0,1,0,1,1);

double NonLagDown=iCustom(NULL,0, "NonLagMA_v5',0,NonLagLength,0,0,1,0,2,1);

}

if(NonLagUp>0){GridDirectionUp=true;Print("GridDirectionUp");}

if(NonLagDown>0){GridDirectionDown=true;Print("GridDirectionDown");}

Lo que obtengo es que tanto la dirección de la cuadrícula hacia arriba como hacia abajo son verdaderas. Introduje la función de impresión para hacer un poco de búsqueda de fallas y el registro muestra que ambos son verdaderos y, en consecuencia, el ea se está comportando mal.

He estudiado el único ea Nonlag en este hilo, pero la codificación está más allá de mí.

También he introducido bool GridDirectionUp=false y NonLagUp=0 antes en el ea para tratar de evitar cualquier problema allí.

Aprecio que usted está muy ocupado, pero estoy realmente atascado y agradecería su ayuda.

La codificación es sólo yo escribiendo no hay errores en el ea.

 

Hoy hemos tenido un cruce, una señal de venta, demasiado pronto no la tomamos allí, tomamos la venta más tarde en 1.9721 para +10 y +1

 
waltini:
Hola Newdigital, sé que ya me has ayudado con esto. Estoy tratando de utilizar el NonLagMA_v5 en un ea pero estoy teniendo problemas con la obtención de la señal. He vuelto a leer los posts anteriores que teníamos pero sigo teniendo problemas.

Este es el código que tengo, ¿puedes ver dónde está el problema?

if(UseNonLagMA)

{

double NonLagUp = iCustom(NULL,0, "NonLagMA_v5",0,NonLagLength,0,0,1,0,1,1);

double NonLagDown=iCustom(NULL,0, "NonLagMA_v5',0,NonLagLength,0,0,1,0,0,2,1);

}

if(NonLagUp>0){GridDirectionUp=true;Print("GridDirectionUp");}

if(NonLagDown>0){GridDirectionDown=true;Print("GridDirectionDown");}

Lo que obtengo es que tanto la dirección de la cuadrícula hacia arriba como hacia abajo son verdaderas. Introduje la función de impresión para hacer un poco de búsqueda de fallas y el registro muestra que ambos son verdaderos y en consecuencia el ea se está comportando mal.

He estudiado el único ea Nonlag en este hilo, pero la codificación está más allá de mí.

También he introducido bool GridDirectionUp=false y NonLagUp=0 antes en el ea para tratar de evitar cualquier problema allí.

Entiendo que estáis muy ocupados pero estoy realmente atascado y agradecería vuestra ayuda.

La codificación es sólo yo escribiendo no hay errores tipográficos en el ea.

Hola,

Trate de usar este código:

if(UseNonLagMA)

{

double NonLagTrend = iCustom(NULL,0, "NonLagMA_v5",0,NonLagLength,0,0,1,0,3,1);

GridDirectionUp=false, GridDirectionDown=false;

if(NonLagTrend>0){GridDirectionUp=true;Print("GridDirectionUp");}

if(NonLagTrend<0){GridDirectionDown=true;Print("GridDirectionDown");}

}

Saludos,

Igor

 
waltini:
Hola Newdigital, sé que me has ayudado con esto antes. Estoy tratando de usar el NonLagMA_v5 en un ea pero estoy teniendo problemas con la obtención de la señal. He vuelto a leer los posts anteriores que teníamos pero sigo teniendo problemas.

Este es el código que tengo, ¿puedes ver dónde está el problema?

if(UseNonLagMA)

{

double NonLagUp = iCustom(NULL,0, "NonLagMA_v5",0,NonLagLength,0,0,1,0,1,1);

double NonLagDown=iCustom(NULL,0, "NonLagMA_v5',0,NonLagLength,0,0,1,0,2,1);

}

if(NonLagUp>0){GridDirectionUp=true;Print("GridDirectionUp");}

if(NonLagDown>0){GridDirectionDown=true;Print("GridDirectionDown");}

Lo que obtengo es que tanto la dirección de la cuadrícula hacia arriba como hacia abajo son verdaderas. Introduje la función de impresión para hacer un poco de búsqueda de fallas y el registro muestra que ambos son verdaderos y en consecuencia el ea se está comportando mal.

He estudiado el único ea Nonlag en este hilo, pero la codificación está más allá de mí.

También he introducido bool GridDirectionUp=false y NonLagUp=0 antes en el ea para tratar de evitar cualquier problema allí.

Entiendo que estáis muy ocupados pero estoy realmente atascado y agradecería vuestra ayuda.

La codificación es sólo yo escribiendo no hay errores tipográficos en el ea.

No he utilizado NonLagMA_v5.

Usé NonLagMA_v4.1 en el hilo de asctrend público y en el hilo de asctrend elite

Igorad está utilizando este indicador NonLagMA en EA no como costumbre. Él está insertando el código del indicador en EA y EA no puede backtested muy fácil (porque no cualquier indicador personalizado dentro. Lo está haciendo de manera muy complicada:

double NonLagMA( .....)

{

double Cycle=4;

double pi = 3.1415926535, Weight=0, ...

double Coeff = 3*pi;

....[/CODE]

So if you have access to elite section (asctrend thread) you may see.

But I am not very professional with programming and am using custom function.

For example.

In the beginning of EA (settings):

extern string PARAMETERS_INDICATOR_TWO = "NonLagMA_v4";

extern int Price = 0;

extern int Length = 100;

extern int Displace = 0;

extern int Filter = 1;

extern int Color = 1;

extern int ColorBarBack = 0;

extern double Deviation = 0;[/CODE]

And then:

double diNonLagUp=iCustom(NULL,0,"NonLagMA_v4.1",Price,Length,Displace,Filter,Color,ColorBarBack,Deviation,1,1);

double diNonLagDown=iCustom(NULL,0,"NonLagMA_v4.1",Price,Length,Displace,Filter,Color,ColorBarBack,Deviation,2,1);

double diNonLagUp1=iCustom(NULL,0,"NonLagMA_v4.1",Price,Length,Displace,Filter,Color,ColorBarBack,Deviation,1,2);

double diNonLagDown1=iCustom(NULL,0,"NonLagMA_v4.1",Price,Length,Displace,Filter,Color,ColorBarBack,Deviation,2,2);

So,

- diNonLagUp is blue colored line of the indicator (buy color - because of 1) on the 1-st bar.

- diNonLagUp1 is buy (blue) colored line of the indicator on the 2 bar.

- diNonLagDown is sell (Tomato) colored line of the indicator (because of 2) on the 1 bar.

- diNonLagDown1 is sell colored line of the indicator on the 2 bar.

And buy will be as the following:

[CODE]diNonLagUp > 0 && diNonLagDown1 > 0

Sell:

[CODE]diNonLagDown > 0 && diNonLagUp1 > 0
Archivos adjuntos:
 
igorad:
Hola,

Intente utilizar este código:

if(UseNonLagMA)

{

double NonLagTrend = iCustom(NULL,0, "NonLagMA_v5",0,NonLagLength,0,0,1,0,3,1);

GridDirectionUp=false, GridDirectionDown=false;

if(NonLagTrend>0){GridDirectionUp=true;Print("GridDirectionUp");}

if(NonLagTrend<0){GridDirectionDown=true;Print("GridDirectionDown");}

}

Saludos,

Igor

Lo hicimos en el mismo tiempo.

Así que waltini por favor usa la sugerencia de Igorad.

Y quiero recordar lo de NonLagMa con alerta sonora está aquí en este hilo.

 

Muchas gracias

Muchas gracias Igorad y Newdigital.

Es gracias a la considerable ayuda de ambos que este foro es tan apreciado y popular.

Saludos

waltini

Razón de la queja: