FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 79

 
emotraid:
Creo que es mejor divertirse más, y Forex es un trabajo tedioso como todos los demás, pero puedes ser tu propio jefe aquí, al menos eso es una ventaja, y vale la pena el esfuerzo )))) No quiero trabajar por una miseria para tipos gordos y sudorosos codiciosos que lavan la ropa una vez a la semana ... harto de ello
Es tedioso, pero incomprensible. Cuando lo entiendas, te interesará.
 
Serg51:

Escribió un búho hace un mes. Se abre a partir de los niveles horizontales calculados por Gunn. He estado pensando en cómo filtrar las falsas rupturas/reversiones. Inventé el oscilador de Gann que cuenta el porcentaje de oscilaciones alcistas y bajistas durante un determinado período de tiempo. Lo adjunté a mi búho como filtro. Esto es lo que tengo en mi probador:

Apuesto por lo real. Publicaré el resultado.

lo que no me cabe en la cabeza ¿Cómo es eso?
 
Silent:
...eso no tiene ningún sentido para mí. ¿Cómo es?
Calculo los niveles de cada día. Me fijo en los niveles entre los que se encuentra el precio en este momento. El nivel por encima del precio es la resistencia y por debajo del precio es el soporte. Cuando el precio y el nivel se cruzan, el filtro toma una decisión: al alza o a la baja (ruptura o rebote). Salida por TP fijo (para Euro/Dólar 12 pips para 4 dígitos).
 

¡¡¡teléfono móvil vendido !!!

 
solar:

¡¡¡teléfono móvil vendido !!!

amén
 
solar:¡¡¡móvil vendido !!!

Sí, no lo está haciendo muy bien, http://imglink.ru/pictures/07-06-12/5c56162f4444d96290a16c05967e2b49.jpg

su saldo es de 11940, pero el saldo de su cuenta es de 4K y pico, drawdown grave, y ayer hablamos de esto y juró que no espera pérdidas, creo que si el euro sube un par de cifras o un retiro más, puede abrir una nueva cuenta

ZS: La firma Mobilich en el perfil de seguimiento: el comercio es a medio plazo. Beneficio regular a partir de 100pp. Puse el lote fijo 1.0. Observar la gestión de la movilidad al menos un 10% por pedido, o mejor, menos

 
IgorM:

Sí, no lo está haciendo muy bien, http://imglink.ru/pictures/07-06-12/5c56162f4444d96290a16c05967e2b49.jpg

Creo que si el euro sube un par de cifras o una retirada más, podría abrir una nueva cuenta

¿tiene una demostración?
 
Ishim:¿es el que tiene la demo?
No lo sé, aunque teniendo en cuenta el depósito inicial de 3K, se parece mucho a uno real.
 
IgorM:
No lo sé, aunque dado el depósito inicial de 3K, es muy probable que sea real
Sí, tendremos que arreglarlo mientras esté en el lado positivo.
 
Ishim: Deberíamos arreglarlo mientras estamos en el +.

Sí, aunque hace las mismas estupideces que "todo el mundo_que_opera_exclusivamente_en_ganancia", siempre hay bastantes en este foro durante una tendencia larga: promediar, sobre-simular.

Y desde la práctica de la observación, el siguiente paso es probablemente depositar algo más de dinero para esperar

Si no sabe qué hacer con el mercado, puede empezar a arreglarlo.

Razón de la queja: