¿Existen niveles de soporte y resistencia universales en el mercado de divisas? - página 6

 
Lilita Bogachkova #:

Quien de vosotros esté libre de pecado, que sea el primero en tirarle una piedra. Sinceramente, quién mira menos de tres lecturas antes de tomar una decisión. Por ejemplo, no tienen por qué ser indicadores, también pueden ser fractales, velas de precios, etc.

Tampoco es difícil combinar todos estos indicadores en uno solo y dejar un indicador en el gráfico, si el número de indicadores es un criterio fundamental. Creo que la mayoría de los programadores pueden combinar fácilmente el CCI y el DeMarker en el mismo código de indicador. ¿Pero es necesario?

El uso de múltiples indicadores puede ser ya una TS exitosa. Esto es lo correcto.

 
Lilita Bogachkova #:

Quien de vosotros esté libre de pecado, que sea el primero en tirarle una piedra. Sinceramente, quién mira menos de tres lecturas antes de tomar una decisión. Por ejemplo, no tienen por qué ser indicadores, también pueden ser fractales, velas de precios, etc.

Además, no es difícil combinar todos estos indicadores en uno solo y dejar un indicador en el gráfico, si el número de indicadores es un criterio fundamental. Creo que la mayoría de los programadores pueden combinar fácilmente el CCI y el DeMarker en un código de indicador. ¿Pero es necesario?

3 parámetros independientes permiten justificar cualquier operación..4 se ajustan al optimizador casi a la perfección. 5 describir todo el historial disponible.

más de 2 indicadores - y la estrategia debe ir a la basura

 
Maxim Kuznetsov #:

3 parámetros independientes permiten justificar cualquier operación..4 se ajustan casi perfectamente al optimizador. 5 describir todo el historial disponible.

más de 2 indicadores - y la estrategia debe ser desechada

"parámetros independientes" - describa lo que quiere decir

 
Lilita Bogachkova #:

"parámetros independientes" - describa lo que quiere decir con

Me refiero a parámetros independientes...

cómo explicarlo :-)

había una frase ingeniosa sobre el elefante, de (puedo estar equivocado) Poincaré

que un elefante real puede ser descrito por un sistema abstracto de ecuaciones dif. con 3 variables independientes

---

Esta es la base de todos los optimizadores y los griales del mercado.

Un grial del marketing es un robot en el que las variables independientes se derivan explícitamente/implícitamente. El optimizador se complace en ponerlos en consonancia con la historia.

Ya está, todo el mundo está contento.

 
Maxim Kuznetsov #:

3 parámetros independientes permiten justificar cualquier operación..4 se ajustan casi perfectamente al optimizador. 5 describir todo el historial disponible.

más de 2 indicadores - y la estrategia debe ir a la basura

¿Quieres responder a la chica que los parámetros independientes son ortogonales y al mismo tiempo mostrar donde el precio unidimensional tiene 2-4 tales parámetros. Sólo veo tiempo, ¿qué más?

https://yandex.ru/video/preview/?text=исаак%20не%20валяй%20дурака%20им%20нужен%20федотов&path=wizard&parent-reqid=1639501488824466-7592006356528361693-sas3-0893-4f3-sas-l7-balancer-8080-BAL-8277&wiz_type=vital&filmId=10367852599310153025

 
Lilita Bogachkova #:

Quien de vosotros esté libre de pecado, que sea el primero en tirarle una piedra. Sinceramente, quién mira menos de tres lecturas antes de tomar una decisión. Por ejemplo, no tienen por qué ser indicadores, también pueden ser fractales, velas de precios, etc.

Tampoco es difícil combinar todos estos indicadores en uno solo y dejar un indicador en el gráfico, si el número de indicadores es un criterio fundamental. Creo que la mayoría de los programadores pueden combinar fácilmente el CCI y el DeMarker en el código de un indicador. ¿Pero es necesario?
Ninguna. Es el principio y el estilo de no utilizar el pasado para estimar correctamente lo que está pasando y no decirle al cotizante cómo hacer mi futuro a partir del pasado analizado por él y la reacción del Asesor Experto o indicador al mismo...
De ahí que los patrones..., es decir, la repetición a escala de los datos históricos, pues los fractales por la misma razón. Que eventualmente forman canales.
 
Renat Akhtyamov #:
Ni uno. Es el principio y el estilo de no utilizar el pasado para evaluar correctamente lo que está sucediendo y no decirle al cotizante cómo hacer mi futuro a partir del pasado que ha analizado...
De ahí los patrones..., es decir, la repetición a escala de los datos históricos, y los fractales por la misma razón. Que eventualmente forman canales.

Renat, lo entiendo. El pasado está olvidado. Vivimos en el presente. Si sube, compramos, y si baja, vendemos. O viceversa.

 
Алексей Тарабанов #:

Renat, lo entiendo. El pasado está olvidado. Vivimos en el presente. Si sube, lo compramos, si baja, lo vendemos. O viceversa.

No. Primero hay que entender de dónde vienen los niveles, prácticamente apretando los dientes cuando se rompe la cotización
 
Renat Akhtyamov #:
No. Primero hay que saber de dónde vienen los niveles.

De las expectativas pasadas y actuales. ¿No?

 
Алексей Тарабанов #:

De las expectativas pasadas y actuales. ¿No?

Ya lo he sugerido allí, pero sólo a los que entienden y saben leer entre líneas.
Razón de la queja: