[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 202

 

La información que se ofrece en este sitio web se basa en la experiencia de los clientes con los hoteles, que pueden ver los parámetros de los indicadores y los datos de las plataformas. ¡Budu ocen blagodat! Izvinite no ja vom et novinkii. Knigi o tehniceskom analize cital,tam vse v obsem.

 
alsu:


¿Qué indicadores exactamente? Hay un millón de ellos...

En 649371 y en 244719
 

Ja dumaju cto na samih populiarnih. ¿Cómo se puede saber si el indicador está en el centro de la atención de los usuarios? ¡Svazeniem k vam!

 
3
IGOR.UK22.06.2012 21:32 modificado | borrar

La información que se ofrece en este sitio web se basa en la experiencia de los clientes en el uso de la tecnología de la información, y el hotel se ha convertido en un punto de referencia para la visualización de los parámetros en los indicadores y en el uso de la plataforma. ¡Budu ocen blagodat! Izvinite no ja vom et novinkii. Knigi o tehniceskom analize cital,tam vse v obsem.

 
Mierda. Igor. TRANSLIT.RU. Nos vas a romper los ojos.
 
Es un robot que ha entrado en un bucle infinito. También con la recursión. Es hora de prohibirlo.
 

Perdón por repetir mi pregunta. Estimados miembros del foro, me gustaría pedirles ayuda para configurar los indicadores en la plataforma y cuáles deben ser utilizados para el comercio. Se lo agradecería mucho. Lo siento, pero soy un principiante en esto.

 
IGOR.UK:

Perdón por repetir mi pregunta. Estimados miembros del foro, me gustaría pedirles ayuda para configurar los indicadores en la plataforma y cuáles deben ser utilizados para el comercio. Se lo agradecería mucho. Lo siento, pero soy un novato en esto.


Deberías ir al foro de los comerciantes, mientras que los programadores pasan la mayor parte del tiempo por aquí :)

No tengo ni idea de cómo utilizar este tipo de funciones).

 

Chicos, ¿podéis explicar un par de cosas: cómo mejorar el Expert Advisor para que se active el trailing stop, y cómo corregir el paso de apertura de la operación?

Se da el paso de apertura de la operación, pero el Asesor Experto no escucha estos comandos por alguna razón. ¿Cuál debería ser la razón para ello?

Sé cómo abrir el EA en el editor. ¿Qué es el código y dónde lo pego?

Aquí hay una captura de pantalla del Asesor Experto, que muestra los puntos poco claros. Por comodidad, he marcado 1, 2, 3, 4...

Si no te importa, garabatea rápidamente las respuestas en una columna por número. Se lo agradecería).

 
IGOR.UK:

Perdón por repetir mi pregunta. Estimados miembros del foro, me gustaría pedirles ayuda para configurar los indicadores en la plataforma y cuáles deben ser utilizados para el comercio. Se lo agradecería mucho. Lo siento, pero soy un principiante en esto.

Igor, hay muchos sistemas de trading en el mundo que utilizan varios indicadores con diferentes parámetros. Muchas de estas estrategias han dado resultados positivos en el pasado. Pero la peculiaridad de los mercados abiertos es que cuando un sistema rentable se hace público, el mercado, por así decirlo, se lo "traga", y simplemente no puede ser rentable (se deduce al menos del hecho de que todos los participantes en el mercado no pueden ganar, alguien tiene que perder de todos modos).

Nuestro foro está enteramente dedicado (a excepción de algunos hilos selectivos) a la búsqueda de sistemas rentables, y cuando uno de los participantes lo consigue, suele guardar silencio por la misma razón mencionada anteriormente. Por lo tanto, la respuesta a su pregunta es la siguiente: pueden, por supuesto, recomendarle tales o cuales indicadores con tales parámetros, pero no espere que gane dinero con ello. Al menos hasta que desarrolle su propio sistema.

Razón de la queja: