Vagabundeo aleatorio - página 17

 
vladavd:

¿En qué principios se basa esta mega-red condicional suya? Si por algún principio significativo, entonces aquí está - la previsión, que supuestamente no necesita, pero está ahí y funciona. Si por el búho en el globo, entonces las ganancias de la minera también serán aleatorias e irrepetibles, la gestión del dinero en tal caso es simplemente contraproducente.

No tengo nada de netizens, solo puse como ejemplo, cualquiera de los codebase, todos ganan muy bien hasta que se agotan.

 
vladavd #:

No tiene ni idea de lo que está hablando, ¿no lo ves? Primero, el gráfico SB y los ticks son una misma cosa, luego en el siguiente post ha entendido que los ticks no tienen un paso fijo, y ahora buscará en Google sobre los topes y aprenderá sobre las diferentes formas de distribuciones. Por lo visto, sus métodos funcionan en el SB como en el gráfico de precios -de ninguna manera, por eso el hombre no hace la diferencia de dónde ponerlos- el resultado es el mismo. Pero hay una diferencia, y muy grande.

Aquí.

¡¡Ay-yi-yi Baskakov es bueno!!

Baskakov ha tenido la amabilidad de proporcionar una tabla de lanzamientos de monedas.

Muéstrame, amablemente vladavd, la gran diferencia entre los gráficos de garrapatas y los gráficos de lanzamiento de monedas proporcionados por Baskakov.

Todo lo que estaba diciendo se puede ver en el gráfico).


 

¿qué tal si intentamos extrapolar los datos de mercado diarios y semanales a los mismos gráficos de SB?

Parece que no puedo)

Archivos adjuntos:
SP500.png  46 kb
 
mi conclusión es que SB es algo propio. y no tiene memoria... Esta es la principal diferencia entre el SB y los mercados
 
Tienes que buscar una fijación, ahí es donde está el grial
 
Vladimir Baskakov está el grial

En el mercado hay de todo, no es oro todo lo que reluce.

 
Vladimir Baskakov está el grial

¿se refiere a la bandera?

¿qué hacer después?

 
Technical dervish #:
mi conclusión es: SB es ella misma. y no tiene memoria. Esta es la principal diferencia entre el SB y los mercados

Esto se acerca más a la verdad, pero entonces ¿por qué el número de abandonos de águilas se nivela a medida que nos acercamos al infinito?

Está claro que aquí también hay una memoria presente, por lo que nuestros foreros no creerán en el poder de las leyes de la naturaleza).

 

No creo que esa memoria tenga ninguna utilidad práctica para un comerciante con un capital infinito.

No conozco a ningún pequeño trader que haya hecho una fortuna haciendo promedios o martingalas...

 

Se está volviendo un poco rancio).

Voy a lanzar algunas cosas nuevas.

Aquí está el indicador en el sótano, que determina el color de la vela en la apertura de la barra.

Si el indicador es azul, la vela será alcista, y si es tomate, será bajista.

El indicador no espía el futuro, sólo analiza el pasado. Es similar al PNB de Yusuf, pero tiene un algoritmo diferente.

Incluso puede calcular el próximo lanzamiento de una moneda.

Calcula tú mismo la probabilidad. No puedo)) No soy matemático).

Razón de la queja: