Vagabundeo aleatorio - página 12

 
Bueno, mil es un tamaño de muestra significativo en estadística.
 
Aleksei Stepanenko:
Bueno, mil es un tamaño de muestra significativo en estadística.

No me importa si es un millón.

La cuestión no es el tamaño de la muestra, sino el hecho de que está ajustando a grandes rasgos el ST a una pieza ya hecha de la serie. En la delantera, va a perder.

Es decir, en cualquier fila lista de Cabezas/Resque, se puede encontrar una TS que mostrará un beneficio de cualquier número de apuestas positivas.

Y en el juego real perderá.

 
Definitivamente, no voy a obtener un beneficio en un lanzamiento de una moneda)

Pero si se analiza el comportamiento de los lanzamientos de moneda y se toma el resultado como una victoria condicional, la cosa cambia.

El gráfico de resultados se desviará hacia un lado u otro del cero condicional, es decir, el primer giro.

En algunos casos habrá series largas u ondas en una u otra dirección.

En una muestra infinita veremos los patrones de la suma de los resultados.

Y es una cuestión de técnica para obtener un buen resultado del análisis de patrones.

Así que, condicionalmente, se puede obtener un beneficio condicional, pero sólo en una muestra grande, no en el próximo lanzamiento de una moneda.

 
Uladzimir Izerski:
Definitivamente, no voy a obtener un beneficio en un lanzamiento de moneda)

Pero si se analiza el comportamiento de los lanzamientos de moneda y se toma el resultado como una victoria condicional, la cosa cambia.

El gráfico de resultados se desviará hacia un lado u otro del cero condicional, es decir, el primer giro.

En algunos casos habrá series largas u ondas en una u otra dirección.

En una muestra infinita veremos los patrones de la suma de los resultados.

Y es una cuestión de técnica para obtener un buen resultado del análisis de patrones.

Así que, condicionalmente, se puede obtener un beneficio condicional, pero sólo en una muestra grande, no en el próximo lanzamiento de una moneda.

¿Patrones?

¿En un lanzamiento de moneda al azar?

 
Dmytryi Nazarchuk:

¿Paternoster?

¿En una moneda al azar?

La moneda no es aleatoria. Tiene una serie de volteretas. Los resultados de los giros se suman a los patrones en el gráfico, como en cualquier gráfico financiero.

 
Uladzimir Izerski:

La moneda no es aleatoria. Tiene una serie de lanzamientos. Los resultados de los lanzamientos se suman a los patrones del gráfico, como en cualquier gráfico financiero.

No quiero molestarte, pero no importa cómo dividas una serie de monedas en series con el mismo número de observaciones, todas las secuencias de Águilas en esas series tendrán una probabilidad absolutamente igual.

De hecho

Todo

 
Uladzimir Izerski:

La moneda no es aleatoria. Tiene una serie de lanzamientos. Los resultados de los lanzamientos se suman en patrones en el gráfico, como cualquier gráfico financiero.

Bueno, por ejemplo, si se rompen cinco resultados a la vez, la probabilidad de una serie de RRRRR es igual a la probabilidad de una serie de RORRR

 
Dmytryi Nazarchuk:

No quiero molestarle, pero no importa cómo se divida una serie de monedas en series con el mismo número de observaciones: todas las secuencias de Águila-Rescate de esas series serán absolutamente iguales.

De hecho

Todo

Quiero decepcionarte.

Las series con el mismo resultado serán de un modo u otro. PERO la serie tendrá un número diferente de resultados idénticos. Estas diferencias darán un sesgo en la dirección de la tendencia. Con el tiempo se aplanará y tenderá a 0 en el infinito. ¡¡PERO a0 en el infinito en promedio!! Y el gráfico bailará alrededor de "ser bueno"))

 
Dmytryi Nazarchuk:

Ahora imagine que se comunica con un autómata.

Le estás explicando que SB es... e imposible...

Y te exige una fila y demuestra como dos dedos en el pavimento que tiene un TC para esa fila que "gana".

Le explicas que sólo está ajustando el vehículo a la sección preparada de la fila, y él te responde con otra fila y otro vehículo ajustado.

Le explicas lo de la prueba de avance y te cita la hidrodinámica.

Se lo explicas y te da un "comodín" .....

Dices que el paciente ha terminado con la publicidad, pero en mi opinión este es su tradicional juego previo con la emoción (para atraer la atención). Debería haber un comercial a continuación)

 
Dimitri, no me importan los empujones. El sobreentrenamiento es el dolor de la espina dorsal del forex. Nuestro dolor de articulaciones. En lugar de discutir, podrías hacer un experimento público, construir una serie y utilizar un sistema sencillo para obtener ganancias/pérdidas. Supongo que eso podría hacer cambiar de opinión a alguien, bueno, o simplemente pensarlo.
Razón de la queja: