Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 246

 
Escritor de Awl:

1)Entrenamos una red neuronal con N entradas en alguna zona (nube de datos de entrada) en un espacio de N dimensiones. La red neuronal no tiene ni idea de qué hacer con los datos que están fuera de esta nube. Pero lo alimentamos con estos datos y esperamos que produzca algún resultado.



2)Estimados profesionales, ¿se mencionan estas cosas en la literatura de MO y las encuentran útiles? Los comentarios son bienvenidos.

1) esto se llama reentrenamiento, la forma de resolver este problema se describe en toda la literatura sobre redes

2) NO soy un experto, pero sé cómo lo hacen los expertos... mejor sustituir inmediatamente la función de precio por otra cosa pero muy aproximada con características más adecuadas para usted ... esto se llama una aproximación de la función.

 
mytarmailS:

2) NO soy un experto, pero sé cómo lo hacen los expertos... Es mejor sustituir la función del precio por otra cosa pero muy aproximada con características más adecuadas... esto se llama una aproximación de la función

Siempre he dicho que el mejor predictor es la AM. No necesitas ninguna red. Todo está claro como es. Y la probabilidad de 0,5 con MA solo no es un problema. Está claro, "si se añade un poco de aceite a la madera", podemos obtener más probabilidad - 0,6-0,65. Es suficiente. Y esto es suficiente. Sí, por cierto, incluso 0,5 ya es bastante bueno.
 
Yuriy Asaulenko:
Sí, por cierto, incluso 0,5 ya es muy bueno.
0,5 es accidentalmente una ciruela, incluso yo lo sé, así que ¿qué hay de bueno aquí?
 
pantural:
El 0,5 es aleatorio, es un fracaso, incluso yo lo sé, así que ¿de qué sirve?

¿Está seguro? Es en la mesa de la ruleta donde es un fracaso. Si gana 3-4 unidades con 0,5 de probabilidad y pierde una, ¿es un fracaso?

Lee este foro, muchas estrategias rentables funcionan bien con 0,5 de probabilidad.