Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 246

 
Escritor de Awl:

1)Entrenamos una red neuronal con N entradas en alguna zona (nube de datos de entrada) en un espacio de N dimensiones. La red neuronal no tiene ni idea de qué hacer con los datos que están fuera de esta nube. Pero lo alimentamos con estos datos y esperamos que produzca algún resultado.



2)Estimados profesionales, ¿se mencionan estas cosas en la literatura de MO y las encuentran útiles? Los comentarios son bienvenidos.

1) esto se llama reentrenamiento, la forma de resolver este problema se describe en toda la literatura sobre redes

2) NO soy un experto, pero sé cómo lo hacen los expertos... mejor sustituir inmediatamente la función de precio por otra cosa pero muy aproximada con características más adecuadas para usted ... esto se llama una aproximación de la función.

 
mytarmailS:

2) NO soy un experto, pero sé cómo lo hacen los expertos... Es mejor sustituir la función del precio por otra cosa pero muy aproximada con características más adecuadas... esto se llama una aproximación de la función

Siempre he dicho que el mejor predictor es la AM. No necesitas ninguna red. Todo está claro como es. Y la probabilidad de 0,5 con MA solo no es un problema. Está claro, "si se añade un poco de aceite a la madera", podemos obtener más probabilidad - 0,6-0,65. Es suficiente. Y esto es suficiente. Sí, por cierto, incluso 0,5 ya es bastante bueno.
 
Yuriy Asaulenko:
Sí, por cierto, incluso 0,5 ya es muy bueno.
0,5 es accidentalmente una ciruela, incluso yo lo sé, así que ¿qué hay de bueno aquí?
 
pantural:
El 0,5 es aleatorio, es un fracaso, incluso yo lo sé, así que ¿de qué sirve?

¿Está seguro? Es en la mesa de la ruleta donde es un fracaso. Si gana 3-4 unidades con 0,5 de probabilidad y pierde una, ¿es un fracaso?

Lee este foro, muchas estrategias rentables funcionan bien con 0,5 de probabilidad.

Para que sepas, en el póker 1/6 e incluso 1/9 de probabilidad es suficiente para ganar)).

 
¿Es posible calcular que algunas series temporales pueden predecirse de alguna manera o no?
 
pantural:
¿Es posible calcular que algunas series temporales pueden predecirse o no?
La mejor predicción es el estado actual. Teniendo en cuenta que casi nunca se mantendrá así.
 
Yuriy Asaulenko:

¿Está seguro? Es en la mesa de la ruleta donde es un fracaso. Si gana 3-4 unidades con 0,5 de probabilidad y pierde una, ¿es un fracaso?

Lee este foro, muchas estrategias rentables funcionan bien con 0,5 de probabilidad.

Con una probabilidad de 0,5 estarás a cero de media si no cuentas los costes de transacción. 3-4 contra uno es alrededor del 70% (0,7) ninguna estrategia gana con 0,5 en principio
 
pantural:
¿Es posible siquiera calcular que una determinada serie temporal es de algún modo predecible o no?
Hay varias pruebas para el grado de aleatoriedad, pero no, que yo sepa, para el grado de previsibilidad.
 
pantural:
Con una probabilidad de 0,5 se obtiene una media de cero si no se cuentan los costes de transacción. 3-4 contra uno es alrededor del 70% (0,7) No hay estrategias ganadoras con 0,5 en principio.
Confundes el mercado con la ruleta o el lanzamiento de una moneda. La probabilidad de 0,5 es la probabilidad de que la entrada sea correcta, no la proporción de ganancias/pérdidas. Y en el póquer, con una probabilidad de ganar 1/6-1/9 es mejor no sentarse).
 
Yuriy Asaulenko:
Confundes el mercado con la ruleta o con tirar una moneda al aire. La probabilidad de 0,5 es la probabilidad de que la entrada sea correcta, no la proporción de ganancias/pérdidas.
Me refiero a las estadísticas de predicción, la frecuencia con la que se adivina la dirección del mercado
Razón de la queja: