Vagabundeo aleatorio - página 14

 
Andrei Khlebnikov:
¿Hay algún lugar donde se puedan descargar las cotizaciones de SB para MT? ¿Para que pueda ponerlos sin bailar y tratar de ejecutar un par de estrategias en el probador?
Hay algunos "corredores" que están registrados como corredores de juego. Así que "cotizan", (incluso los fines de semana) los llamados índices sintéticos...
 
Mikhail Dovbakh:
Hay algunos "corredores" que están registrados como corredores de juego. Así que "cotizan", (incluso los fines de semana) los llamados índices sintéticos...

Esta no es la correcta.

 
Uladzimir Izerski:

Esta no es la correcta.

¿No es "esto" lo que pediste?

Quien quiera divertirse en SB puede empezar a "comerciar" tanto en la historia como en directo (sin mirar hacia delante...

)

 
Mikhail Dovbakh:
Hay algunos "corredores" que están registrados como corredores de juego. Así que "cotizan", (incluso los fines de semana) los llamados índices sintéticos...
Uladzimir Izerski:

Eso no es lo que se necesita.

Sólo tantos artículos, temas en el foro sobre este tema, ¿nadie ha creado un símbolo RND para un metotrader y lo ha comprobado? Si no me equivoco, estoy seguro de que puedo conseguir una cotización sintética arbitraria para MT5. Si quieres saber dónde están las cotizaciones que no puedes ganar en? Quiero intentar comerciar con ellos, pero no quiero sumergirme demasiado en el comercio. Pero no quiero sumergirme demasiado y gastar tiempo en la creación de estos gráficos, porque alguien los tiene de todos modos.

 
Andrei Khlebnikov:

Sólo tantos artículos, temas en el foro sobre este tema, ¿nadie ha creado un símbolo RND para Metotrader y no lo comprobó? No estoy seguro de tener uno bueno, pero estoy seguro de que puedo hacer un Asesor Experto que haga cotizaciones arbitrarias para MT5. Si quieres saber dónde están las cotizaciones que no puedes ganar en? Quiero intentar comerciar con ellos, pero no quiero sumergirme demasiado en el comercio. No quiero esforzarme mucho y gastar tiempo en la creación de estos gráficos, porque alguien los tiene de todos modos.

Realmente no los necesito. Realmente no los necesito. Tiki es el mismo tipo de azar. La esencia es la misma.

No quiero dedicar mucho tiempo a la creación de estos gráficos, porque son aleatorios para MT4-5.

 
Uladzimir Izerski:

Realmente no los necesito. Tiki es lo mismo que una aleatoriedad similar. La esencia es la misma.

La imagen fue volcada por alguien antes, significa que hay un gráfico aleatorio para MT4-5.

Es como en ese chiste: no he leído pero juzgo. No lo he probado, pero todos coinciden en que no tiene sentido.

Hubo algunos monitores muy buenos en un hilo recientemente, hay gente con buenas estrategias de trading, sólo hay que comprobar la expectativa de los buenos robots en los gráficos regulares y en SB.

 
Andrei Khlebnikov:

Hubo muy buenos monitores en un hilo recientemente, hay gente con buenas estrategias de trading, solo hay que ver la expectativa de buenos robots en gráficos regulares y en SB.

Toda la belleza de las cotizaciones de índices sintéticos aleatorios que describí de corredores certificados es que sus generadores han sido probados y la aleatoriedad está confirmada.

Esto permite a los apologistas de la teoría de "ganar" en el SB demostrar el éxito de sus estrategias no en la historia de las secuencias generadas al azar, sino como si estuvieran vivas...

)

 
Mikhail Dovbakh:

Toda la belleza de las cotizaciones aleatorias de los índices sintéticos descritos por mí es que sus generadores han sido probados y su aleatoriedad está confirmada.

Esto permite a los apologistas de la teoría de "ganar" en SB demostrar el éxito de sus estrategias no en la historia de las secuencias generadas al azar, sino como en la vida real ...

)

No es en absoluto coherente con una moneda.

El valor de una moneda será 1 o -1 en un gráfico, mientras que el valor de los ticks puede cambiar en cualquier cantidad.

Cuando se trata de la moneda, hay que atenerse a esas reglas. No muevas la cola.

 
Uladzimir Izerski:

No coincide en absoluto con la moneda.

Una moneda tendrá un valor de 1 o -1 en el gráfico, pero en los ticks el valor puede cambiar en una cantidad diferente.

Ahora, cuando se trata de la moneda, hay que atenerse a estas reglas. No muevas la cola.

D)

Случайное блуждание
Случайное блуждание
  • 2021.08.25
  • www.mql5.com
Здравствуйте, нашёл статью 2011 года (https://smart-lab.ru/blog/26840.php), в которой утверждается, что можно получить + на случайном блуждании...
 
Andrei Khlebnikov:

Sólo tantos artículos, temas en el foro sobre este tema, ¿nadie ha creado un símbolo RND para Metotrader y no lo comprobó? No estoy seguro de tener uno bueno, pero estoy seguro de que puedo hacer un Asesor Experto que haga cotizaciones arbitrarias para MT5. Si quieres saber dónde están las cotizaciones que no puedes ganar en? Quiero intentar comerciar con ellos, pero no quiero sumergirme demasiado en el comercio. No quiero sumergirme demasiado y gastar tiempo en la creación de estos gráficos, alguien los tiene de todos modos.

Por ejemplo, http://www.random-chart.com/

Random chart
Random chart
  • www.random-chart.com
Daily random chart - Daily random working strategies!
Razón de la queja: