Vagabundeo aleatorio - página 21

 
Uladzimir Izerski #:

Aquí están los gráficos que representan el lanzamiento de una moneda. ¿Le recuerda algo la forma del gráfico?

El gráfico de tick financiero, por ejemplo, tiene la misma forma.

De esto podemos concluir que tienen algo en común.

Siun gráfico financiero obedece algunas leyes, el gráfico del paseo aleatorio en el ejemplo de "una moneda" también obedecerá esta ley.

Algunos "filósofos" de aquí me han reprochado que no entiendan a SB. Subrayo que SB antes de mí fue considerado en el ejemplo de una moneda, y estoy siguiendo en esta línea. Ya que es una forma sencilla y accesible de mostrar el SB, sin desviaciones increíblemente grandes.

Vova, ¡estás en llamas, por supuesto!

Si pongo estiércol en forma de corazón, ¿podemos concluir que este montón "tiene algo en común" con un corazón?

Eres como un niño...

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Vova, estás en llamas, ¡por supuesto!

Si pongo estiércol en forma de corazón, ¿puedo concluir que este montón "tiene algo en común" con un corazón?

Eres como un niño...

Puedo ver que eres tonto. Pero, ¿por qué se lo vas a enseñar a todo el mundo?)

Tengo los nervios de punta. Sigue así)))

 

¡Uladzimir!

Deja de beber los lunes.

Eres especialmente estúpido cuando tienes resaca y arremetes contra la gente :-)

 
Maxim Kuznetsov #:

¡Uladzimir!

Deja de beber los lunes.

Eres especialmente estúpido cuando tienes resaca y arremetes contra la gente :-)

La gente inteligente lo lee y lo asimila, pero tú eres el quelo escribe) ))

 
Uladzimir Izerski #:

Aquí están los gráficos que representan el lanzamiento de una moneda. ¿Le recuerda algo la forma del gráfico?

El gráfico de ticks financieros, por ejemplo, tiene la misma forma.

De esto podemos concluir que tienen algo en común.

Siun gráfico financiero obedece algunas leyes, el gráfico del paseo aleatorio en el ejemplo de "una moneda" también obedecerá esta ley.

Algunos "filósofos" de aquí me han reprochado que no entiendan a SB. Subrayo que SB antes de mí fue considerado en el ejemplo de una moneda, y estoy siguiendo en esta línea. Ya que es una forma sencilla y accesible de mostrar el SB, sin desviaciones increíblemente grandes.

Bueno, una moneda no puede ser un extravío al azar. Sería más correcto tomar, por ejemplo, un oscilador cuyos términos consisten en ruido físico (por ejemplo, la radiación). Haz que la salida sea 1 o (-1). Pues bien, por la propia naturaleza del ruido físico, resulta que tenemos la misma probabilidad de obtener cualquier resultado. Por lo tanto, las similitudes son evidentes. Y tal hipótesis está respaldada por los experimentos que nos dicen que no hay ningún patrón en el ruido físico. Si se argumenta que existe un patrón en la naturaleza del ruido físico, habría que realizar un experimento que lo dedujera. Pero, ¿tiene sentido este experimento? ¿Qué hipótesis podrían llevar a suponer que existe un patrón en dichos procesos?
 
Uladzimir Izerski #:

La gente inteligente lo lee y lo absorbe, pero túlo escribes) )

¿Por qué te gusta ser el friki del lugar?
 
pribludilsa #:
Bueno, una moneda probablemente no puede ser un extravío al azar. Lo correcto sería tomar, por ejemplo, un oscilador cuyos miembros consisten en ruido físico (por ejemplo, la radiación). Hagámoslo de tal manera que obtengamos 1 o (-1) en la salida. Pues bien, por la propia naturaleza del ruido físico, resulta que tenemos la misma probabilidad de obtener cualquier resultado. Por lo tanto, las similitudes son evidentes. Y tal hipótesis está respaldada por los experimentos que nos dicen que no hay ningún patrón en el ruido físico. Si se argumenta que existe un patrón en la naturaleza del ruido físico, habría que realizar un experimento que lo dedujera. Pero, ¿tiene sentido este experimento? ¿Qué hipótesis podrían llevar a suponer que existe un patrón en dichos procesos?

El generador artificial de números aleatorios ya está programado, ¿cómo se puede confiar en él?

Tome un gráfico de las erupciones solares, la dirección del viento o incluso la aparición de Bashmakov en el foro, no importa lo que o incluso un generador de números aleatorios, todo obedece a una cierta ley en los gráficos. Yo lo llamaría "La ley del gráfico".

Las aparentessimilitudes sólo serían para los no iniciados. Y hay patrones en el ruido físico.

Es digno de un Premio Nobel. Pero no tengo la capacidad de presentarlo adecuadamente. No importa))

 
Vladimir Baskakov #:
¿Por qué te gusta ser el friki del lugar?

Has plantado un carbón, ahora tienes tiempo libre). Tienes 33 años y eres un hombre libre para llenar todos los huecos.

 
Sí, supongo que si hay algún método para ganar dinero con el vagabundeo aleatorio, los que lo tienen son dignos de un premio Nobel.
 
ILYA_365 #:
Sí, supongo que si hay algún método para ganar dinero con el vagabundeo casual, los que lo tienen merecen un premio Nobel.
El estudio de la SB conduce al desorden mental, como A_K (todler) demostró maravillosamente
Razón de la queja: