Vagabundeo aleatorio - página 22

 
ILYA_365 #:
Sí, supongo que si hay algún método para ganar dinero con divagaciones al azar, los que lo tienen merecen un premio Nobel.

No se puede ganar dinero con el paseo aleatorio de un generador de números aleatorios, pero sí con el financiero, aunque ambos cambian los movimientos aleatorios de cada paso.

El generador no tiene dinero, pero los corredores sí, y mucho).

 
Uladzimir Izerski #:

Aquí están los gráficos que representan el lanzamiento de una moneda. ¿Le recuerda algo la forma del gráfico?

El gráfico de ticks financieros, por ejemplo, tiene la misma forma.

De esto podemos concluir que tienen algo en común.

Siun gráfico financiero obedece algunas leyes, el gráfico del paseo aleatorio en el ejemplo de "una moneda" también obedecerá esta ley.

Algunos "filósofos" de aquí me han reprochado que no entiendan a SB. Subrayo que SB antes de mí fue considerado en el ejemplo de una moneda, y estoy siguiendo en esta línea. Ya que es una forma sencilla y accesible de mostrar el SB, sin desviaciones de tono increíblemente grandes.


https://psyclinic-center.ru/biblioteka-kliniki/vvedenie-v-klinicheskuyu/otdelnye-vidy-gallyucinaciy

Отдельные виды галлюцинаций
  • psyclinic-center.ru
Приведем описание ряда галлюцинаций, выделенных по этиопатогенетическому принципу, т. е. по признакам, указывающим на причины и условия их развития, в меньшей степени — на психопатологические особенности. 1.Функциональные галлюцинации развиваются одновременно и в параллели с адекватным восприятием реальных объектов. Модальность мнимых образов...
 

Resulta que hay alguien con quien hablar. Hay físicos-filósofos, e incluso hay psicólogos. Lástima que no haya comerciantes. Voy a dar un paseo. Vuelve a enviarme un correo electrónico y te responderé con humor.

 
Uladzimir Izerski #:

Resulta que hay alguien con quien hablar. Hay físicos-filósofos, e incluso hay psicólogos. Lástima que no haya comerciantes. Voy a dar un paseo. Escribe de nuevo, te responderé con humor.

Es una pena que no hayas abandonado este foro, como prometiste.
 
Vladimir Baskakov #:
Aunque es una pena que no hayas dejado este foro como dijiste que harías, Vova.

Abandono mucho este foro, sólo que no se nota. Ya has pasado por tres de ellos.

Cómo voy a dejarte, estás pegado a mí como los excrementos de las gallinas. No puedo desengancharme.

 

me daría miedo comprar plata ahora si operara en este mercado. en este momento parece una fea configuración de interés abierto i.e. y precio de la plata. en teoría el crecimiento de i.e. debería haber confirmado el crecimiento del precio. pero no lo veo en estos días. me pregunto si puedo ver el mismo enfoque bidimensional en el gráfico de lanzamiento de monedas)) si es que hay algo que pueda decirnos si la cantidad acumulada disminuirá o aumentará en un futuro próximo?

Archivos adjuntos:
 
Technical dervish #:

me daría miedo comprar plata ahora si operara en este mercado. en este momento parece una fea configuración de interés abierto i.e. y precio de la plata. en teoría el crecimiento de i.e. debería haber confirmado el crecimiento del precio. pero no lo veo en estos días. me pregunto si puedo ver el mismo enfoque bidimensional en el gráfico de lanzamiento de monedas)) si es que hay algo que pueda decirnos si la cantidad acumulada disminuirá o aumentará en un futuro próximo?

atachfile llamado "plata y OI" ... bueno escribí que el diseño del sitio es todavía crudo))
 
Uladzimir Izerski #:

Abandono mucho este foro, sólo que no se nota. Ya has pasado por tres de ellos.

Cómo voy a dejarte, estás pegado a mí como los excrementos de las gallinas. No puedo desengancharme.

Supongo que no te entienden
 
Vladimir Baskakov #:
Probablemente no te entiendan.

Tienes 33 años, ya deberías saber que esta rama no es para ti).

¿Quizás no tengas 33 años, sino 6? ¿Y tú eres un niño prodigio?

 
Uladzimir Izerski #:

Tienes 33 años, ya deberías saber que esta rama no es para ti).

Tal vez no tengas 33 años, sino 6. ¿Y tú eres un niño prodigio?

Es decir, llevas años amenazando con mostrar algo a todo el mundo, luego te ofendes y no lo muestras. ¿Qué es eso?
Razón de la queja: