Vagabundeo aleatorio - página 13

 
Олег avtomat:

mierda

Qué cambio de rumbo. Ir a por el cholato blanco

Oleg avtomat:

El concepto moderno del vacío del espacio es el éter relativista...

Aquí es donde ya se necesita un gorro de papel de aluminio.

 
Aleksey Nikolayev:

Dices que el paciente ha terminado con la publicidad, pero creo que este es su tradicional juego previo con la emoción (para llamar la atención). Lo siguiente debería ser la publicidad)

No es más que una tontería.

 
Vasiliy Sokolov:

Qué cambio de rumbo. Voy a por el cholate blanco.

Y aquí es donde el gorro de papel de aluminio ya es necesario.

Y aquí se confirma lo que dije sobre anatemizar a los indeseables ;)))))

Al menos debería intentar mantenerse al día sobre la actualidad de la física. Llevas un siglo de retraso. Te ves ridículo.

¿Ver?

bata se escribe con "a".

Pero aparentemente eres tan malo en ruso como en física...

 
Aleksei Stepanenko:
Dimitri, no me importan los empujones. El sobreentrenamiento es el dolor de la espina dorsal del forex. Nuestro dolor de articulaciones. En lugar de discutir, podrías hacer un experimento público, construir una serie y utilizar un sistema sencillo para obtener ganancias/pérdidas. Supongo que eso podría hacer cambiar de opinión a alguien, bueno, o simplemente pensarlo.

Ya ha sido en otro hilo.

El sistema se ha vaciado.

 
Vasiliy Sokolov:

Qué cambio de rumbo. Voy a por el cholate blanco.

Aquí es donde ya se necesita un gorro de papel de aluminio.

Y no se sabe en qué tipo de entorno estamos en el mundo. Todo es relativo. Los peces viven en el agua, nosotros en el aire. Todo el mundo está bien, y ni nosotros ni los peces lo notamos. Pero el mundo puede estar compuesto por alguna sustancia desconocida para los hombres. Lo más probable es que sí. Y somos como los peces))

 
Bueno, entonces qué sentido tiene hablar. Todo el mundo se mantiene en la misma línea, además del desagradable residuo de ser incomprendido.
 
¿Hay algún lugar donde se puedan descargar las cotizaciones de SB para MT? ¿No tengo que bailar y probar un par de estrategias en el probador?
 
Олег avtomat:

Y aquí se confirma lo que dije sobre la consignación de todos los indeseables al anatema ;)))))

Al menos debería intentar estar al día de la actualidad de la física. Llevas un siglo de retraso. Te ves ridículo.

¿Ver?

bata se escribe con "a".

Pero aparentemente eres tan malo en ruso como en física...

Pero me va muy bien con la gorra. Lo hice especialmente con tres capas de papel de aluminio. Y ahora no puedo oírte. Boo-boo-boo.

Dejemos eso para otros foros. Podrías ser una estrella con ese contenido con los llaneros. Les gusta. Pero no hables mal de SB aquí. Describir formas concretas de ganar dinero en SB. Como el bombeo, por ejemplo. Pero agitar un sombrero y enviar a todos al aire, eso sería débil.

 
Vasiliy Sokolov:

Sin embargo, me va muy bien con la gorra. Lo hice especialmente con tres capas de papel de aluminio. Y ahora no puedo oírte. Boo-boo-boo.

Dejemos eso para los otros foros. Podrías ser una estrella con ese contenido con los llaneros. Les gusta. Pero no hables mal de SB aquí. Describir formas concretas de ganar dinero en SB. Como el bombeo, por ejemplo. Pero sólo para agitar una gorra y enviar a todos al aire, será demasiado débil.

Así es, tu gorra es bastante buena. ¡Es irrompible!

 
Uladzimir Izerski:

Y tampoco se sabe en qué tipo de entorno existimos en el mundo. Todo es relativo. Los peces viven en el agua, nosotros en el aire. Todo el mundo está bien, y ni nosotros ni los peces lo notamos. Pero el mundo puede estar compuesto por alguna sustancia desconocida para los hombres. Lo más probable es que sí. Y somos como los peces))

Los peces no hablan, tú tampoco, por desgracia.
Razón de la queja: