Asesores que trabajan - página 23

 
Vladimir Baskakov #:
Una simple cerradura y un asesor funcionarán prácticamente siempre. ¿Y qué?

"...en cuyo caso los asesores trabajarán con beneficios durante MUCHO tiempo...".

Hay que leer con atención.

 
khorosh #:

"...en cuyo caso los asesores trabajarán con beneficios durante MUCHO tiempo...".

Hay que leer con atención.

Me gustan los colegas MUY INTELIGENTES que no se aferran al significado... Bueno, ese es su problema - siga leyendo...
 
Serqey Nikitin #:
Me gustan los Colegas MUY INTELIGENTES que no se aferran al punto... Bueno, ese es su problema - sigue...
Así que siempre estás dando vueltas y vueltas. Dilo directamente, tienes que hacer esto y aquello. ¿Eres un hombre o qué?
 
Vladimir Baskakov #:
Así que siempre te vas por las ramas. Tienes que ser directo, tienes que hacer esto y aquello. ¿Eres un hombre o qué?

"¿Eres un hombre o qué?"... Tengo miedo de preguntarte lo mismo - a juzgar por tu avatar...

 
Serqey Nikitin #:

Hace tiempo que se sabe que para obtener un beneficio ESTABLECIDO, es necesario incorporar un patrón en la estrategia...

En tu caso, el patrón no aparece... Hay un QUERER para cambiar de un EA a otro, pero no hay una conexión obvia, sólo la conjetura y el método de intentar...

Si no se determina el patrón, entonces todo este trabajo durante muchos años - una explosión...

Sobre el patrón es correcto. No funciona de otra manera.
 
Renat Akhtyamov #:
Es cierto lo del patrón. No hay otra forma de hacerlo.

Algunos aciertan. Hacen pedidos al azar en diferentes direcciones y esperan. Hay jugadores como abejas en una colmena.

 
Uladzimir Izerski #:

Algunos aciertan. Hacen pedidos al azar en diferentes direcciones y esperan. Hay jugadores como abejas en una colmena.

Este método no se excluye, puramente para jugar a los tontos, la adrenalina para conseguir un buen comienzo. Adelante como si fuera una introducción ;)
 
Vladimir Baskakov #:
Se le permite más que eso, sólo como agente proveedor, es decir, necesita su plancha y eso es todo.
Ya se lo ha dicho el moderador: basta de hablar de la liga.

No proporciono agentes. Llevo mucho tiempo diciéndolo. Pero no voy a hacer de payaso y no voy a hacer payasadas.

 
Georgiy Merts #:

No proporciono agentes. Llevo mucho tiempo diciéndolo. Pero no pretendo ser un payaso, y no estoy haciendo payasadas.

Dormir la mona
 
Serqey Nikitin #:

Hace tiempo que se sabe que para obtener un beneficio ESTABLECIDO, es necesario incorporar un patrón en la estrategia...

En tu caso, el patrón no aparece... Hay un QUERER de cambiar de un EA a otro, pero no hay una conexión obvia, sólo conjeturas y el método Yoke...

Si no te decides por un patrón, todos estos años de trabajo son una basura...

¿Crees que puedes utilizar el "método de las conjeturas y las suposiciones" para comerciar durante ocho años sin perder dinero?

Eso es lo que me hace pensar que es la conmutación de los expertos simples (y por lo tanto más estables) lo que puede permitirle estar en beneficio todo el tiempo.