Coste de la redacción de los términos de referencia - página 8

 
Alexandr Saprykin:

Porque nadie más que una persona ha respondido a su sugerencia.

Bueno, eso es lo que digo, la USO enseña a elegir, ¡pero incluso esta elección debe hacerse!

Y la gente ni siquiera quiere elegir. Son perezosos. La gente quiere una garantía de beneficios temerarios ...

Muy bien, la liga del TC es un muy buen indicador del estado de ánimo de la mayoría.

Puedo entender a los que tienen sus propios proyectos, "caminos trillados", clientes, autónomos, etc., no se puede buscar lo bueno de lo malo, y se limitarán a ver los resultados (que es lo que realmente está ocurriendo).

Pero no entiendo en absoluto a los que parecen tener ganas de meterse en el auto-trading, pero son demasiado perezosos para llegar a conocer los resultados reales de más de medio año de trabajo de la Liga TC.

 
Georgiy Merts:

Sí, así es.

Pero para elegir, hay que estar "enterado". Una vez más, puedo sugerir la Liga TC. No hay necesidad de tomar ninguna decisión allí - todas las decisiones están ahí, todo lo que queda es elegir. ¡Elige! Pruébalo.

Así que, en mi opinión, es sólo un "enfoque diferente". De hecho, a través de "elegir lo que se ofrece" en lugar de "crear uno nuevo". Pero, no puedo decir que sea un enfoque completamente inadecuado.

Bueno, bueno, ¿cómo criar en un hombre un desarrollador, un investigador, si se le enseña a elegir entre los propuestos?

Traen a un consumidor: ir de compras a una tienda y elegir qué comprar). ¿No lo ves?

 
Georgiy Merts:

Bueno, eso es lo que digo, la USE te enseña a elegir, ¡pero incluso esta elección debe poder hacerse!

Y la gente ni siquiera quiere elegir. Son perezosos. La gente quiere una garantía de beneficios imprudentes ...

Muy bien, la liga del TC es un muy buen indicador del estado de ánimo de la mayoría.

Puede entender los que tienen sus propios proyectos, "camino trillado", los clientes, el trabajo independiente, y así sucesivamente - no buscar el bien de lo malo, y que acaba de observar los resultados (que está sucediendo realmente).

Pero no entiendo en absoluto a quienes parecen tener ganas de dedicarse al autotrading, pero son demasiado perezosos para conocer siquiera los resultados reales de más de seis meses de trabajo en la Liga TC.

Pásame el enlace de la Liga TC, le echaré un vistazo este fin de semana.

 
Alexey Volchanskiy:

Dame un enlace a la Liga TC, lo veré este fin de semana.

Oh, vamos... Sólo un vago no lo ha pateado y dices "dame el enlace".

Aquí tienes.

Publicaré más resultados este fin de semana.

El principal problema es precisamente el de la elección. Los mejores (en mi opinión) TCs - Pongo en las señales. Pero, hace un mes me equivoqué de TS, y me "estropeó todo" en el comercio real, ahora estoy arreglando lentamente el gran drawdown, que hizo.

Por cierto, podemos ponernos en contacto por Skype y te cuento más cosas y te doy las claves de inversión si te interesa.

 
Alexey Volchanskiy:

Yura, aquí no puedes usar un lenguaje soez, aunque a veces te guste ))

Lyosha, donde está el mate, puedes hacer el tartamudeo ...

 
Yuriy Zaytsev:

Lyosha, donde se puede hacer un compañero tartamudo ...

Y habrá un gran piiiiiiiip😀
 
Alexandr Saprykin:
Y habrá un gran wee-wee-wee-wee-wee-wee😀
nah, habrá más sobre tías, "a punto de escribir un artículo", "a punto de hacer un scalper"...y weeep por supuesto :-)
 
Georgiy Merts:

Tienes que estar bromeando... Sólo un vago no la ha pateado y tú pides un enlace.

Aquí tienes.

Publicaré más resultados este fin de semana.

El principal problema es precisamente el de la elección. El mejor (en mi opinión) TS - Pongo señales. Pero, hace un mes - tomó un TS mal, y se "desordenó" para mí mucho en el real, ahora poco a poco se elimina gran reducción, lo que hizo.

Por cierto, podemos ponernos en contacto por Skype y te cuento más cosas y te doy las claves de inversión si te interesa.

Ah, ya lo he visto, pensaba que tenía otra cosa en mente). Skype en mi personal, agrégate, tengo mucha gente del foro en skype.

 
Maxim Kuznetsov:
no, habrá más sobre mujeres, "estoy a punto de escribir un artículo", "estoy a punto de hacer un scalper"... y pipí por supuesto :-)

es bueno que al menos alguien se acuerde de mí ))

Razón de la queja: