Un tema para los comerciantes. - página 61

 
Vladimir Baskakov #:
¿Dónde está el Estado confirmando esta tontería?

El mismo cruce que en 3 monedas, sólo que aquí a través de diferentes monedas principales, por lo que la correlación es más plana y correspondientemente más larga, lo que lleva a menores ganancias y pérdidas, pero la pérdida en el largo plazo se puede cerrar antes y el beneficio más tarde. Viejo como el mundo) y para siempre aparentemente)

 
Vitaly Muzichenko #:

Materias primas y refugio en ambos pares, CHF y JPY casi repiten movimientos, también con AUD y NZD

Considere el NZDJPY(comprar) y elAUDCHF(vender)

Básicamente, si el NZD cae, elAUD cae con él, en el segundo caso, si el CHF cae, el JPY cae con él , no consideramos la velocidad de la caída, sólo tomamos la caída en sí.

Este montaje puede expresarse de la siguiente manera: comprar NZDUSD=comprar, USDJPY=vender, AUDUSD=vender,USDCHF=comprar

En resumen: tenemos 2 compras y 2 ventas, pero a través del USD. Tal combinación se lleva más spread, swaps, si el rollover se produce durante la noche, y al final la pérdida/ganancia será mayor, porque los pares se mueven de forma sincronizada, pero con un gran error.

La entrada bidireccional en 2 paresNZDJPY/AUDCHFda una ventaja, si hay un spread en alguna divisa, esta entrada lo compensará, sin hacer una gran pérdida, pero no haciendo un gran beneficio.

Ni mucho menos.
 
Valeriy Yastremskiy #:

El mismo cruce que en 3 monedas, sólo que aquí a través de diferentes monedas principales, por lo que la correlación es más plana y correspondientemente más larga, lo que lleva a menores ganancias y pérdidas, pero la pérdida en el largo plazo se puede cerrar antes y el beneficio más tarde. Viejo como el mundo) y para siempre aparentemente)

Esperamos tranquilamente los beneficios... He estado allí, he hecho eso
 
Uladzimir Izerski #:

De todas formas, ¿cuál es la relación entre estas parejas? Me parece que está tomada de un techo. No tengo ni idea de la interdependencia.

Mira, aquí está el gráfico de AUDJPY y EURCAD (invertido a CADEUR)

Fíjate en lo sincrónico que es pero con lagunas, que es exactamente lo que nos interesa.

Desde el 5 de octubre hasta hoy (que es un mes) los pares han recorrido casi la misma distancia de 236 y 268 pips respectivamente.

¿Por qué no lo usas? No se puede hacer en ningún otro mercado, aunque dicen que es posible hacerlo en Mosbirzha pero yo fracasé, quizás no le dediqué suficiente tiempo.


 
Renat Akhtyamov #:
Ni mucho menos.

Oops, apareció, es hora de salir de la rama.

 
Vitaly Muzichenko #:

Ver aquí, este es el gráfico de AUDJPY y EURCAD (invertido a CADEUR)

Fíjese en lo sincronizado que está el par, pero hay lagunas, que nos interesan.

Desde el 5 de octubre hasta hoy (que es un mes) los pares han recorrido casi la misma distancia de 236 y 268 pips respectivamente.

¿Por qué no lo usas? No se puede hacer en ningún otro mercado, aunque dicen que se puede hacer en la Bolsa de Moscú, pero no lo conseguí, quizá no le dediqué suficiente tiempo.


¿Y cómo se pasa al infinito y qué ocurre después?
Pues yo me he dado cuenta de la sincronización en un mes, es post factum. Encuentras una sincronización para toda la historia, por millonésima vez te digo lo mismo.
 
Vitaly Muzichenko #:

Oops, apareció, es hora de salir de la rama.

Bien, añadiré más:

Nohe visto ninguna señal en el mercado, pero no tengo una señal, no tengo un tapón, y la mayoría no lo tiene.

El mercado se mueve en contra de la señal, 2 pares dan menos, usted está esperando la reversión, parece que se debe, pero está ausente - el depósito se funde con doble fuerza.

Esta es la razón por la que hace tiempo que renuncié a operar con un par y con pares aliados en una sola dirección: es una pérdida inevitable a largo plazo. Sólo carteras o coberturas: menos rentabilidad, pero también menos riesgo.

 
Vitaly Muzichenko #:

Bien, añadiré más:

Mucha gente pierde en el mercado por el hecho de que muchos pares son sincrónicos, compran un par - hubo una señal, luego el segundo, no hay paradas, y la mayoría no lo hace.

El movimiento fue en contra de la señal, 2 pares dan menos, se está esperando la reversión, parece que se debe, pero no está presente - el depósito se está derritiendo con doble fuerza.

Esta es la razón por la que hace tiempo que renuncié a operar con un par y con pares aliados en una sola dirección: es una pérdida inevitable a largo plazo. Sólo carteras o coberturas: menos rentabilidad, pero también menos riesgo.

La cobertura es el bloqueo. ¿De qué tipo de beneficio estamos hablando? Hay una pérdida directa en las comisiones, los swaps y los diferenciales.
 
Renat Akhtyamov #:
La cobertura es el bloqueo. ¿De qué tipo de beneficio estamos hablando? Hay una pérdida directa en comisiones, swaps y spreads.

Aquí estamos...

 
Vitaly Muzichenko #:

Aquí estamos...

Por fin ;)
Razón de la queja: