A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 3

 
OnGoing:

)) Todo sobre rubias, temas humanitarios, crecimiento demográfico y ni una palabra sobre el tema)

Las rubias no son un tema para desvirtuar. Las palabras no pueden expresarlo, los algoritmos no pueden codificarlo. Hay que sentirlo.

En marcha:


No te alteres tanto. Todavía no lo tienes, no lo han inventado, así que dilo. Y cuando aparezca (con un tope que supere el "rango medio estadístico"), entonces alégrate y lanza chispas).

No estoy molesto. No quiero tirar cosas delante de los aldeanos.

En marcha:

Mientras tanto, no hay absolutamente nada de lo que alegrarse.

No me alegro en absoluto, al contrario, incluso he puesto una cara más seria para darle más importancia.

 
Reshetov:

No estoy molesto...

No estoy nada contento, al contrario...

)))
 
Y un aldeano suena orgulloso, no deberías decir eso)
 
OnGoing:
Un aldeano suena muy orgulloso, y no deberías pensar así).

A juzgar por el casquete de tu avatar, no tienes nada que ver con el campo.

No se trata de eso. La cuestión es que a la MT4 no le quedará mucho tiempo de vida, y en consecuencia todo tipo de casilleros, aldeanos, avalanchas e ilanceros también se extinguirán como los mamuts.

Así que mejor reescribir avalanchas e ilanes para MT5 mientras no sea demasiado tarde.

 
Reshetov:

La cuestión es que a MT4 no le queda mucho tiempo de vida

¿Cuánto tiempo es poco?

Mi predicción es que en 2 años el número de empresas de corretaje Mt4 y 5 será igual, no más que eso.

 
Reshetov:

Así que mejor reescribir las avalanchas e ilanes para MT5 antes de que sea demasiado tarde.

Ya lo es)

Sin embargo, los habitantes del pueblo ya no son los mismos. Ahora quieren una pequeña reducción.

 
sand:

¿Cuánto tiempo es poco?

Mi predicción es que en 2 años el número de concesionarios de MT4 y 5 sólo será igual, no más que eso.

Para ser honesto, no encuentro racional la idea de que MT5 se utilice en el trading.

Exactamente en el comercio.

He visto lo chirriante que es abrir operaciones en la demo. Todo lo que necesito ahora es un probador de MT5.

 
OnGoing:

En general, para ser honesto, no encuentro racional la idea de usar MT5 en el trading.

En el comercio en particular.

He visto lo crujiente que es abrir posiciones en la demo. Todo lo que necesito ahora es un probador de MT5.


Resulta ser una cosa en sí misma. MT5 por el bien de MT5.
 
sand:

Resulta una cosa en sí misma. MT5 por el bien de MT5.

Pues bien, a medio y largo plazo se puede negociar. En cualquier caso, eso es lo que los desarrolladores de la plataforma están impulsando cada vez más.

Pero personalmente no me interesa. Lo mismo que el intradía, sólo que tarda más en perderse).

 
Reshetov:

La conclusión es que a la MT4 no le queda mucho tiempo de vida, y en consecuencia todo tipo de casilleros, aldeanos, avalanchas e ilanceros también se extinguirán como los mamuts.


Hace un par de años (incluso antes, en la etapa de desarrollo de MT5) los desarrolladores de MT prácticamente no tienen competidores (el producto es realmente el mejor hasta la fecha), se dieron cuenta de que ahora pueden imponer sus propias reglas a los comerciantes (para complacer a las empresas de corretaje) - el comercio sin bucles y así sucesivamente.

A día de hoy, MT5 todavía no domina la situación, pero muchas empresas de corretaje ya han empezado a ofrecer otras plataformas de negociación a los operadores.

Lo que se prohíbe (para complacer a las empresas de corretaje) en MT5, muy probablemente, será utilizado por los competidores. ¿No se equivocaron los desarrolladores al eliminar los bloqueos? Empezarán a perder cuota de mercado. Y si es así, tendrán que devolver los lotes en MT6.

En general, un monopolio sólo beneficia al productor y esperemos que las plataformas de comercio tengan competencia - entonces los desarrolladores tendrán que liberar todas las características para el usuario (y no sólo para las CCAA) y no dictar sus condiciones como hacen los monopolios.

Razón de la queja: