EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1133

 
Galina >>:

Запарюсь рассказывать.

Я все по формулам считаю.

Долго очень это.

И в моменте все показания разнятся, нужно еще правельные выбирать, там фильтры разные и т.д.

Какие пары ?, да все и постоянно.

Для того чтобы например еврик разложить, надо от 12-15 пар проанализировать.

Там нет ни технического анализа, ни фундаменталки, ни волн, ни индикаторов.

Просто голый рассчет и все.

¿Ha automatizado este proceso?

 

Esta estrategia tiene muchas desventajas, por supuesto.

Una de ellas es que es imposible predecir movimientos más pequeños con el mismo método.

Es decir, por supuesto que se puede hacer, pero las imprecisiones saltan al cielo enseguida, por lo que hay que operar sólo en períodos diarios y semanales.

Después no puedo calcular todo en intervalos pequeños (aunque tengo buena mano), el mercado cambia en un momento.

Por supuesto, para mí el menos también es un grave....

Nunca se sabe, ni siquiera de forma aproximada, cuándo el mercado alcanza los niveles que se han previsto.

Es decir, matemáticamente no lo sabes.

Sólo se puede calcular la fecha aproximada con la ayuda de diferentes ecuaciones (análisis técnico y calendario de eventos).

Al mismo tiempo, usted sabe con alta probabilidad hacia dónde irá el precio y en qué dirección.

Por cierto, los objetivos se recalculan constantemente.

 
Fraktal >>:

А данный процесс вы автоматизировали?


Supongo que aún no es realista automatizarlo... eso sería inteligencia artificial....

 
Fraktal писал(а) >>

¿Ha automatizado este proceso?

En la medida de lo posible, sí.

Pero no se puede meter en un bot.

Trabajo para la misma empresa .... Tiene que ver con los mercados.

Los programadores y yo hemos estado pensando en cómo hacerlo......

No funciona.

Lleva 6 meses.

 
el euro y sobre todo la libra bajaron, según la explicación de forte, entiendo que se están preparando para la noticia, tomando disposición...
 

Me pican las manos para abrir una venta.

El desempleo en los Estados Unidos no podría ser peor, creo. Bernanke tampoco tiene nada malo que decir: tipos bajos, inflación baja, crecimiento lento. Lo ha dicho todo. Si la tasa de desempleo baja drásticamente, resulta que todo esto se va... ¿Qué te parece?

 
Galina >>:

У такой стратегии конечно много минусов своих.

Один из них, тот что предсказать тем же методом более мелкие движения невозможно.

То есть конечно и можно, но погрешности сразу подпрыгивают до небес, вот и приходится торговать только дневки и недельки.

А потом, не успеваешь все просчитать на маленьких интервалах (хотя рука уже набитая ..), рынок в момент меняется.

А еще минус конечно, для меня серьезный....

Не знаешь никогда, даже примерно, когда же рынок придет к прогнозируемым уровням.

То есть матиматически ты этого не знаешь.

Можно только самому как - то там с помощью разных неясностей (типо тех анализ и календарь событий), высчитать примерные даты.

Зато знаешь с очень высокой вероятностью откуда (конкретные цифры) и в каком напровлении пойдет цена.

Кстати цели тут тоже пересчитываются постоянно.


¿en qué se basa el sistema? ¿picos o puntos de cierre? y ¿por qué se recalculan constantemente los objetivos? el mercado se mueve y los objetivos se mueven con él)))
 
Veo que la segunda onda en el triángulo desde el 17.02.10 desde 9.00. Y repite la primera. Ahora baja a 3460 aproximadamente (sombra abajo). Luego sube a 36 aproximadamente. No juzgues estrictamente. No lo sé exactamente. Pero te admiro, la forma en que lo calculas. Y ciertamente no sé dónde golpeará después. Todavía no conozco las reglas. Tal vez puedas decírmelo.
 

Previsión del EURUSD por Box-Jenkins en D1: líneas de puntos azules y rojas intervalo de confianza del 95%,

Previsión a 5 días vista; línea amarilla - previsión a 2 días vista.

 

Previsión del EURUSD por Box-Jenkins en D1: líneas rojas - valores de previsión de MA simple de 5,15,21 puntos con 4 días de antelación;

línea amarilla - previsión para 2 días adelante.

Razón de la queja: