El futuro de la industria del Forex - página 94

 
Aleksei Stepanenko:

Dimitri, ¿por qué no? Escuchando con interés.

Los moderadores tendrán una opinión diferente, no los tentaré.

Sólo voy a filosofar. El capitalismo puede manifestarse de diferentes maneras:

1. Como un estado capitalista.

2. Como capitalismo de estado.

3. como el capitalismo natural y natural.

Por desgracia, el tercer tipo es cada vez más raro.

 

Creo que sé de qué se trata. ¿Sobre la justicia? Ese es el problema en la tierra. No habrá ninguno. Por lo tanto, aunque alguien se apodere de un gran recurso injustamente, no hay nada que pueda hacer al respecto. Lo que baja, sube.

Intento no prestarle atención, porque la ira que nace en ese momento es improductiva y destructiva para la mente. ¡No hay justicia! Nos ocupamos de nuestros asuntos, mejoramos nuestra vida y la de nuestros seres queridos. No miramos a nadie. No nos comparamos con nadie, ese es nuestro lema :)

 
Aleksei Stepanenko:

Creo que sé de qué se trata. ¿Sobre la justicia? Ese es el problema en la tierra. No habrá ninguno. Por lo tanto, aunque alguien se apodere de un gran recurso injustamente, no hay nada que pueda hacer al respecto. Lo que baja, sube.

Intento no prestarle atención, porque la ira que nace en ese momento es improductiva y destructiva para la mente. ¡No hay justicia! Nos ocupamos de nuestros asuntos, mejoramos nuestra vida y la de nuestros seres queridos. No mires a nadie. Ese es nuestro lema :)

Puedes darle la vuelta que quieras, pero si es así, entonces sí: la tercera opción es la única vía de una sociedad justa. Pero, sinceramente, no me interesaba la cuestión de la equidad. La situación es mucho más problemática.

 
O tal vez lo entendí mal. Cuéntame más entonces.
 
No hace falta derribar la rama, ha sido mi entretenimiento durante los últimos días.
 
Por cierto, sobre el tema del patriotismo:) Rusia se dedicó a pagar "tributo" al Janato de Crimea hasta 1700. Por qué sólo los últimos 300 años los patriotas recuerdan. Y 1237-1700 no es muy ... (Echando aceite al fuego:)
 

Además, ¿quiénes somos los modernos en esta tierra, esa Rusia? ¿O esos mongoles? ¿O esos vikingos, ugrios, búlgaros, escitas, sormatas?

Somos ambos, y el otro, y el tercero. ¿De qué hay que estar orgulloso, de la historia de quién?

Resulta que nos homenajeamos a nosotros mismos...

:)

 
Curiosamente, son los miembros más inútiles y destructivos del foro los que piden el cierre del hilo. En cada hilo salen con su propia opinión de tres líneas, maldiciendo y haciendo estúpidas mofas, para luego hablar invariablemente de su actitud ante una u otra cosa (como si a alguien le importara una mierda su opinión, lol). Están completamente fuera de sí desde el off-topic con impunidad.Si las normas del foro fueran más estrictas, los primeros habrían sido expulsados hace tiempo por su absoluta falta de cultura comunicativa y su falta de liderazgo.Y ahora esta gente tiene el descaro de decirle a los moderadores cómo moderar, bueno esto es simplemente surrealista.
 
vladavd:
Curiosamente, son los miembros más inútiles y destructivos del foro los que piden el cierre del hilo. En cada hilo salen con sus propias opiniones de tres líneas sin fundamento, insultos y estúpidos comentarios sarcásticos, y los obligatorios desplantes sobre cómo se sienten sobre esto y aquello (como si a alguien le importara una mierda su opinión, lol). Están completamente fuera de sí desde el off-topic con impunidad.Si las normas del foro fueran más estrictas, los primeros habrían sido expulsados hace tiempo por su absoluta falta de cultura comunicativa y su falta de liderazgo.Y ahora esta gente tiene el descaro de decirle a los moderadores cómo moderar, bueno esto es simplemente surrealista.

¿Estás fuera de tu alcance?

 

¿Cuál es la conclusión? ¿Qué pasa con el futuro de la industria del Forex?

Los expertos iniciaron su enfoque desde lejos, pero es necesario llevar todo a la respuesta de la pregunta planteada) Porque ya sugirieron derribar la rama, pero todavía no tienen ninguna idea sobre la pregunta original).

Solicita una recapitulación urgente) ¿Cuál es el futuro de la industria del Forex desde la perspectiva de las escuelas de retórica alemana y soviética?)

Razón de la queja: