Trabajar juntos - página 8

 
Vladimir:

Me vino a la mente la frase colocada en la habitación del líder del Komsomol de la facultad:

Si una empresa lo tiene casi todo para triunfar, pero sólo le falta el líder, está condenada;

Si la empresa no tiene casi nada para triunfar, sólo un líder, pero uno bueno, triunfará.

Ver, en un hilo describí cómo el iniciador (yo) obtener $ 500, mientras que otros también reciben $ 100 * 5. Total para 101 personas $ 1000 (menos las comisiones, por lo que será). Total por 5 dólares por media hora de tiempo (no es ninguna operación o trabajo complicado) nadie escribió. Aunque abrir un centavo para la mayoría de la gente el problema. Y aquí tenemos mil, mil en tres súper señales, eso es el fin del forex. Quién cree que el equipo de más de 1 persona no encontrará a alguien que decida despegar con los resultados (bueno, es la abuela dos-dos dijo que habrá resultados) - No lo creo.

Lo que suele hacer un hombre cuando ve que puede remar por su cuenta, bien, irá por su cuenta a mover el tema y los primeros socios de alguna manera a la banda. Por lo tanto, la opción adecuada es el pago/salario de los participantes, a cada uno se le asigna una tarea para hacer alguna mierda, y luego el participante más importante hace algo de eso que los demás no saben. Y esto se puede hacer ahora a través de autónomos, creo que se han introducido algunos otros proyectos, pero cómo es con el pago y la división/cierre de acceso no lo sé.

 
Hm, es como las apuestas, tantos temas pero no sirven de nada, se necesitan resultados
Razón de la queja: