FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 720

 
odiseif:
Mientras tanto, la libra ha subido con el euro... El Aussie se acerca... Pero viendo las columnas, da miedo vender.

La libra es tres pares diferentes que tengo en los preliminares, y el oro, he estado pescando de 5 a 7 Moscú para el tercer día ))))) Tal vez voy a coger un bocado mañana)))
 
emotraid:

Quizás mañana consiga un trozo de él ))))
agárralo ...yo escribí hace un par de días que se iba a 1750 ...tu lo has dicho - yo no lo he comprado .
 
somby:
emotraid: añadirá definiciones paganas a la espiral descendente:)))

obligatorio... si consigo el alce ))))
 
Lo siento si he ofendido a alguien. No con malicia. Es como decía el camarada Novoseltsev en la inmortal obra maestra del cine "Una novela de servicio": "Cuando estoy borracho, soy violento". Asusto a todo el mundo con mi alboroto, como los negros del autobús en Italia. Lo siento de nuevo. Buenas noches:)
 

Sugiero que compremos la libra y el yen, creo que debería correr 100 pips en mañana

 
mimohodom:

Sugiero que compremos la libra y el yen, creo que debería correr 100 pips en mañana


aunque yo también soy un poco payaso aquí pero nunca sugiero esas cosas.))))))))))))))))) al menos pega un gráfico con rayas )))))
 
emotraid:

Aunque yo también soy una especie de payaso aquí pero nunca sugiero esas cosas. ))))))))))))))))) al menos pega un gráfico con rayas )))))

¿Quién necesita un gráfico? ¿Quién no tiene uno en el terminal? Sugiero parar justo por debajo del último "moco" de la M15, porque parece ser la segunda onda, y no va a bajar más.
 
mimohodom:

¿Quién necesita un gráfico? ¿Quién no tiene uno en el terminal? Sugiero un stop justo por debajo del último "moco" de la M15, porque parece ser la segunda onda, y no van a bajar más.

dibujar, pegar, masticar, dejarse patear el cerebro por osos bestiales)))) nadie lo creerá sin una identificación pintada ))))
 
emotraid:

dibujarla, pegarla, masticarla, dejarse patear el cerebro por osos bestiales)))) nadie lo creerá sin una identificación pintada ))))

Realmente no me importa lo que hagan, es mi decisión. Veo la toma en 125.75
 

caerá

Razón de la queja: