El futuro de la industria del Forex - página 88

 
transcendreamer:

Han empezado las reclamaciones contra las fuentes como TÚ ESTÁS MINTIENDO 🤣😆😃.

Y Kommersant refiriéndose a Gallup son todos agentes pagados del Departamento de Estado también, ¿eh?

Ohhhh.... De verdad que lo siento por ti (de verdad que no)

Usted es la víctima más evidente de la propaganda


https://www.kommersant.ru/doc/3933396

Y tú vienes a Ucrania, ves con tus propios ojos, hablas con la gente.

¿Hablas con la gente de tu país? ¿O sólo en algún grupo libertario propio?


debes tener algunos enlaces a estos y otros mentirosos similares, estás preparado para este giro de los acontecimientos :)))))

 
khorosh:

Te has adelantado a mí. Sí, con cuyo dinero existe, para quien canta una canción.

¡Generalmente represento el Gran Atractor - (ACO 3627, o Naugholnik) en la constelación de Naugholnik!

¡Y tú intentas atribuirme una tontería primitiva sobre el Departamento de Estado!

¿Como si me importara la vida de los humanos primitivos?

Mis intereses se extienden a todo el conjunto de Ultimate.

 
Олег avtomat:

Venga a Ucrania, vea con sus propios ojos, hable con la gente.

¿Hablas con la gente de tu país? ¿O sólo en algún grupo libertario propio?


Es posible que tengas algunos enlaces a estos y otros mentirosos similares, estás preparado para ello :)))))

¿Por qué necesito su Ucrania atrasada? - Debes ser un hombre muy enfermo 😥😣😧

Mierda... Qué alboroto mental...

Cualquier cosa va de vuelta a Ucrania...

Aparentemente el pensamiento principal del patriota moderno es: Es peor en Ucrania...

¡Brrr! Degradación en pleno crecimiento...

 
transcendreamer:

El atraso es evidente para todos.

Si afirmas semejante disparate, tu estupidez es evidente para todos.

 
transcendreamer:

¿Por qué necesito su Ucrania atrasada? - Debes ser un enfermo 😥😣😧

Mierda... Qué forma de pensar tan poco convincente...

Cualquier cosa va de vuelta a Ucrania...

Aparentemente el pensamiento principal del patriota moderno es: Es peor en Ucrania...

¡Brrr! Degradación en pleno desarrollo...

¡Exactamente! ¡Degradación! Gracias a los esfuerzos de personas como usted.

Pero a juzgar por las noticias que llegan de Estados Unidos, la degradación está en marcha allí.
 
Andrei Trukhanovich:

Probablemente uno de los mejores países para criar niños

Si quieres que tus hijos se inicien en todos los asuntos íntimos y fomentar la reasignación de género desde una edad temprana, crece allí. Ten en cuenta que si no estás de acuerdo con esto, te pueden acusar de ser un mal padre y revocar tus derechos parentales.

 
Uladzimir Izerski:

¿No sabe que los Estados Unidos son el 31º país del mundo en materia de educación? Y muy por detrás incluso de Ucrania))

Realmente no me importa...

Realmente no me importa...

¿Por qué debería importarme todo tipo de vagos y perdedores analfabetos? - Es su problema personal.


Estados Unidos sigue siendo una de las principales economías y eso no se puede cambiar 😂.

 
Ucrania es un país maravilloso. Sí, tiene sus dificultades, pero ¿quién no las tiene? Estará bien.
 
transcendreamer:

Realmente no me importa...

Realmente no me importa...

¿Por qué debería pensar en todos los vagos y perdedores analfabetos? - es su problema personal


Estados Unidos sigue siendo una de las principales economías y eso no se puede cambiar 😂.

A juzgar por las noticias de Estados Unidos, la degradación ya está en marcha allí
 
Aleksei Stepanenko:
Ucrania es un país maravilloso. Sí, bueno, tiene sus dificultades, pero ¿quién no las tiene? Estará bien.

Lo hará. Cuando la abominación se limpie, entonces lo hará. Mientras tanto, la abominación gobierna la pelota.

Razón de la queja: