Humor - página 266

 
 
 
- ¡No creo en la hipnosis! ¡¡No creo en la hipnosis!! - Todos los días mi vecino gritaba, barriendo mi porche a las 8 de la mañana en punto...
 
evillive:
- ¡No creo en la hipnosis! ¡¡No creo en la hipnosis!! - Todos los días, mi vecino gritaba, barriendo mi porche a las 8 de la mañana en punto...

...barriendo el porche de un hipnotizador gratis?
 

Highlander vende un Zhiga, o una víctima de la reforma educativa )))


 
+20°: Los hawaianos suben la temperatura.

+10°: Los americanos están temblando. Los rusos plantan pepinos en los huertos.

+5°: Puedes ver tu aliento. Los coches españoles no arrancan. Los noruegos van a nadar.

+1°: Los coches italianos no arrancan. Los rusos conducen en coches con las ventanillas bajadas.

0°: En Estados Unidos, el agua se congela. En Rusia, el agua se espesa.

-5°: Los coches franceses no arrancan.

-10°: Los rusos planean unas vacaciones en Australia.

-15°: Un gato insiste en dormir en tu cama. Los noruegos se ponen jerseys.

-18°: En Nueva York, los propietarios suben la calefacción.

-20°: Los coches americanos no arrancan. En Alaska, se ponen camisetas.

-25°: Los coches alemanes no arrancan. Los hawaianos se están extinguiendo.

-30°: El gato insiste en dormir en tu pijama.

-35°: Demasiado frío para pensar. Los coches japoneses no arrancan.

-40°: Estás planeando un baño caliente de dos semanas. Los coches suecos no arrancan.

-42°: El transporte no funciona en Europa.

-45°: Los griegos, los españoles y los italianos se han extinguido.

-50°: Sus párpados se congelan cuando parpadea. En Alaska, cierran la ventana del baño.

-60°: Los osos polares se desplazan hacia el sur.

-73°: Las fuerzas especiales finlandesas evacuan a Papá Noel de Laponia. Los rusos se ponen las orejeras.

-114°: El alcohol etílico se congela. La gente de Alaska se está extinguiendo.

-273.15°: Cero absoluto, el movimiento atómico se detiene.

-273.16°: Los demonios se están congelando en el infierno. El equipo sueco se congela en el campo, el equipo ruso se convierte en campeón del mundo de fútbol.
 
evillive: Highlander vende una zhiga, o una víctima de la reforma educativa )))
¿Qué es una plantilla? ¿Es una danza, música o algo más? En Internet no pude encontrar nada más. Y si no entiendo el significado de la palabra, empiezo a bostezar y, en general, me vuelvo agresivo.
 
Mathemat:
¿Qué es una plantilla? ¿Bailar, ponerle música, o algo más? En Internet no pude encontrar nada más. Y si no entiendo el significado de la palabra, empiezo a bostezar y, en general, me vuelvo agresivo.

El baile se llama jig, no giga. Una plantilla es un zhigul - un producto de AvtoVAZ ))))

Deja de hurgar en los hilos de humor ))))

 
evillive:

La danza se llama jig, no giga. Zhiga es un Zhigul - un producto de AvtoVAZ ))))

Deja de hurgar en el hilo del humor ))))



A juzgar por el número de caucásicos que utilizan autovaz, son los mayores patriotas de Rusia. Aquí no hay que reírse, hay que llorar. ((((
 
solar:

A juzgar por el número de caucásicos que utilizan VAZ, son los mayores patriotas de Rusia. Aquí no hay que reírse, hay que llorar. ((((

Los compran no por patriotismo sino puramente para maquillarse y presumir, los coches rebajados con muelles arrancados son de especial honor ))))

E incluso los caucásicos compran mayoritariamente coches VAZ con kilometraje, del segundo o tercer propietario, qué clase de patriotismo hay...

Por cierto, la palabra "Zhiga " tiene muchos significados ;)

Razón de la queja: