¿Quién se acuerda de Herostratus? ¿Y Netrebka?

 

Me pregunto cada vez más...

Pierdo mi tiempo identificando a los sinvergüenzas.

NO SÉ DE QUÉ ESTÁS HABLANDO.

¿Iluminación?

No parece ser...

¡Sugiero que todos los que lean publiquen aquí!

y no en los hilos donde se discuten los temas... ¡según el título de los hilos! ;)

Y PENSANDO EN NUESTRO TEMA - ¡por qué netrebka ya es un NOMBRE!

En Internet, hay una clasificación. Aquí se cita a todo el mundo. Google lo pone en una lista especial.

Y si no sabe ruso, pero sólo sigue los enlaces - metro significativo... ¡sin embargo!

Y sigo sin entender las enjundiosas palabras rusas "proshvost" y "procheluga".

Probablemente no sea importante.

¿Quién sabe? ;)

 
Camarada delirante. Ni Yandex ni google saben quién es Netrebka =) Por no hablar de la creación de listas enteras para él )))))
 
Skymaster >> :
Estás delirando, camarada. Ni Yandex ni Google saben quién es Netrebka =) Por no hablar de crear listas enteras para él )))))

No puedo creerlo).

>> ¡Netrebka es la única diferencia entre tú y Nirobka!

¡El primer golpe!

 

Todo el mundo recuerda a Herostratus. Pocos recuerdan lo que quemó. Todo el mundo conoce el nombre del perro que ladra al elefante. ¿Cómo se llamaba el elefante? - NI IDEA.

No hay justicia ni ahora ni en la perspectiva histórica. (¿Quieres un trago para tu frustración?)

 
Svinozavr >> :

Todo el mundo recuerda a Herostratus. Pocos recuerdan lo que quemó. Todo el mundo conoce el nombre del perro que ladra al elefante. ¿Cómo se llamaba el elefante? - NI IDEA.

No hay justicia ni ahora ni en la perspectiva histórica. (Me tomaré una copa por mi frustración).

¡Sabiduría!

¡Ahí está!

Admiro la inquisición de su mente.

 
Svinozavr >> :

>> (¿Qué quieres beber para el disgusto?)

Recomiendo posponerlo para la noche, o al menos esperar hasta la hora de comer ;)

 
RomanS >> :

Recomiendo posponerlo para la noche, o al menos esperar hasta la hora de comer ;)

Lo sé... pero es el atardecer.

 
Svinozavr >> :

Todo el mundo recuerda a Herostratus. Pocos recuerdan lo que quemó. Todo el mundo conoce el nombre del perro que ladra al elefante. ¿Cómo se llamaba el elefante? - NO LO SÉ.

No hay justicia en este momento ni en la perspectiva histórica. (¿Quieres un trago para tu frustración?)

¿Alguna vez se interesó alguien por el elefante? No lo creo, a nadie le interesaba. Todo el mundo (y yo no soy una excepción) se interesaba únicamente por el elefante que caminaba por aquí y por allá con una mirada indiferente. El detalle de los parámetros del elefante habría desviado la atención de lo principal. Además, el efecto podría haberse difuminado si todo el mundo supiera lo que el elefante estaba pensando realmente en ese momento. Hay que estar de acuerdo, muchas ideas sobre muchas cosas podrían caber en una cabeza tan grande, que nuestro elefante ciertamente tiene. ¡¡¡Y pensamientos totalmente diferentes!!!

 
grasn >> :

¿Alguna vez se interesó alguien por el elefante? No lo creo, nadie estaba interesado en él. Todo el mundo (y yo no soy una excepción) estaba satisfecho con el hecho de que caminara de un lado a otro con una mirada indiferente. El detalle de los parámetros del elefante habría desviado la atención de lo principal. Además, el efecto podría haberse difuminado si todo el mundo supiera lo que el elefante estaba pensando realmente en ese momento. Hay que estar de acuerdo, muchas ideas sobre muchas cosas podrían caber en una cabeza tan grande, que nuestro elefante ciertamente tiene. ¡¡¡Y pensamientos totalmente diferentes!!!

Por cierto, es cierto. En ese cuento infantil hay una imposición de evaluar la situación desde el punto de vista de un extraño. Sugiero la misma situación, pero en lugar del elefante, poner al triunfador romano, y en lugar de la musa - un esclavo del estado, sosteniendo una corona de oro sobre la cabeza del triunfador, y de vez en cuando recordándole que sólo era mortal(memento mori), y que no debía ser demasiado orgulloso. Pues bien, "las calles fueron conducidas" - el propio Triunfo(lat. triumphus) en Roma - la entrada triunfal en la capital de un general victorioso y sus tropas. Lea más aquí.


Mi punto es simple.

 
grasn >> :

¿Alguna vez se interesó alguien por el elefante? No lo creo, nadie estaba interesado en él. A todo el mundo le bastó (y yo no soy una excepción) con verle caminar de un lado a otro con una mirada indiferente. El detalle de los parámetros del elefante habría desviado la atención de lo principal. Además, el efecto podría haberse difuminado si todo el mundo supiera lo que el elefante estaba pensando realmente en ese momento. En una cabeza tan grande podrían caber muchos pensamientos sobre muchas cosas, como ciertamente tiene nuestro elefante. ¡¡¡Y pensamientos totalmente diferentes!!!

¿Dije alguna vez que estaba interesado en un elefante? >> No lo creo.

Sólo una amarga (¡sic! me viene a la mente de nuevo sobre el vodka) observación - "¿Quién es más valioso para la madre-historia?" Todo tipo de escoria, pequeños y no tan pequeños, malhechores y otros imbéciles diferentes. Si se recuerda a un buen hombre, suele ser en algún contexto podrido de ultraje histórico y bajeza épica. ¿Crees que si no fuera por el Crucifictorius, alguien se acordaría de él? Si no fuera por la mezquindad que le rodea, la traición, ¿alguien le habría escuchado?

===

(Ostap se dejó llevar...))))))))

>> Joder. Tú, eh... No te metas. No me voy a meter. Todavía no he bebido nada. Estoy aquí sentado tranquilamente arreglando mi aparato (teléfono ahogado).

 
HideYourRichess >> :

Así es, por cierto. En ese cuento infantil se impone una valoración de la situación desde el punto de vista de un extraño. Propongo poner la misma situación, pero en lugar del elefante, un triunfador romano, y en lugar de la musa - un esclavo del estado, sosteniendo una corona de oro sobre la cabeza del triunfador, y de vez en cuando recordándole que sólo es mortal(memento mori), y que no debe ser demasiado orgulloso. Pues bien, "las calles fueron conducidas" - el propio Triunfo(lat. triumphus) en Roma - la entrada triunfal en la capital de un general victorioso y sus tropas. Lea más aquí.


Mi pensamiento es simple.


Una observación muy curiosa. Al fin y al cabo, era el perro el que tenía la verdadera libertad, no el elefante, que obedecía órdenes. Sólo el perro tenía "permiso" para hacer lo que quisiera (incluyendo ladrar), no el elefante. Hablando de "ladridos", ¿qué otra cosa podría hacer un perro sino ladrar? El autor sólo dotó al perrito de estas habilidades, aunque las palabras, escritas de la mano de un gran maestro, podrían haber dado al protagonista más oportunidades para verter todo lo que ha acumulado en su alma.

Razón de la queja: