Deseos para MQL5 - página 98

 
kombat писал(а) >>

¿Información sobre qué?

(Se puede decir que no es nada, pero sin embargo...)

*

¿Qué hay que comparar? ¿Los márgenes son diferentes en cada tienda?

No es de extrañar, porque este es el mercado de los concesionarios, donde cada uno vende y compra a su gusto.

Si fuera un mercado de valores (centralizado) sería diferente, pero toda esta "información" es una pérdida de tiempo.

Una vez más me uno a la opinión de su nobleza con un añadido:

no sólo en cada tienda de los diferentes puestos, sino también a cada comprador: una difusión personal.

 

Y aquí hay otra sugerencia:

Ahora es posible añadir un "comentario" a la orden de apertura.

Sería deseable disponer de un campo adicional para añadir un "comentario" al cierre del pedido.

Sería deseable disponer de un campo adicional para añadir un "comentario" a la orden que se va a cerrar.

 

Buenos días, he visto MQL5 en FXCH, ¿es cierto? La empresa parece tener buena reputación y mucha gente trabaja allí. ¿Es realmente el último en ser anunciado? ¿Existe un manual para MQL5?

 
AmeR писал(а) >>

Buenos días, he visto MQL5 en FXCH, ¿es cierto? La empresa parece tener buena reputación y mucha gente trabaja allí. ¿Es realmente el último en ser anunciado? ¿Existe un manual para MQL5?

Parece que es MegaTrader 5.

 

Me pregunto si las dos palabras Mega y Meta son diferentesy qué comerciantes son si no se puede ver el nombre del programa en la esquina superior izquierda en el título ... ¿o es que alguien está echando aceite al fuego...? ¿o es que alguien está anunciando una empresa?...

 

1) más cuadros t: 2min-8-10min-13m 3h-6h

2) Que las líneas ma se puedan desplazar vertical y horizontalmente de forma independiente con una precisión de 3 dígitos después del punto decimal : 0. 222

un tipo de sobre multifuncional

3) la ventana puede activarse pasando el cursor por encima sin hacer clic

 

De repente tengo un deseo para MQL5 - tener una función para introducir datos de cadena, un análogo de la llamada InputBox de los scripts VBS o su llamada desde kernel32.dll.

' VBS script code
Dim WshNetwork
Set WshNetwork = WScript.CreateObject("WScript.Network")
sDomain = InputBox ("Enter domain name", "List of the domain groups", WshNetwork.ComputerName)

Preferiblemente, con la capacidad de controlar en el código el título de la ventana, el texto que se le pide al usuario en la ventana, el valor inicial de la cadena, el ancho de la ventana, el parámetro multilínea, etc.

 

He aquí una sugerencia para el futuro sitio μl5, o más bien la estructura de la codobase.

Que sea igual para todas las opciones de idioma...

Cuando se entra en la página, la descripción se carga en el idioma que haya establecido el usuario o unitor.

¿Por qué traducir los propios códigos? ;)

Por cierto sobre el unitor y su maravillosa propiedad para viajar por el sitio y trabajar con kodobaza directamente de él.

En él, entonces, estaría disponible todo el arsenal de todos los pueblos tabicados del mundo...


Y una petición personal para equipar el quinto Unitor con tal característica:

(pero no es un problema hacerlo en la cuarta...)

Para facilitar la navegación, debería proporcionarse el botón de activación que cambia el tamaño de la ventana de la caja de herramientas

desde el tamaño establecido por el usuario, digamos 1/5 del tamaño total de la ventana de la Unidad hasta digamos 2/3 del tamaño total...

Es decir, cuando se carga la unidad, el tamaño de la ventana "Y" es el establecido por el usuario, y cuando se hace clic, la ventana se expande a 2/3 del tamaño total de la unidad,

y luego navegas por el sitio o por kodobase, vuelves a pulsar el botón y la ventana "Y" vuelve a su tamaño "normal"...


Espero que sea más claro así:



р


 
Por favor, soporte para múltiples monitores tanto para la Unidad como para el Terminal, de manera que cualquier ventana (gráfico, código, navegador, etc.) pueda ser arrastrada fuera de la ventana principal del programa y desplegada en un segundo o tercer monitor
 

Lo que me gustaría ver en futuras versiones:

  1. Capacidad de ejecutar sus procedimientos fuera del contenido del manejador de ticks (para MT4 esto es start()) (por ejemplo, en una pista separada, para el cálculo de estadísticas, la optimización, etc.),
  2. Las funciones más sencillas para el manejo del ratón. Por ejemplo, en el evento "OnClick" es posible obtener las coordenadas del puntero en la dimensión MT (en X - índice de la barra, en Y - coordenada y de la ventana actual.

En cuanto a los rastros... Me lo encontré directamente. Hay cálculos (optimizados para el mercado en tiempo real) que tardan entre 1,5 y 3 minutos. Y los cálculos son lo más ligeros posible, con mucha tosquedad. Sin embargo, provoca distorsiones muy fuertes para los cálculos de 1 o 5 minutos. Esto es comprensible. Mientras la gestión esté en este procedimiento de cálculo, las cotizaciones no se procesarán en absoluto. No hay manera de hacerlo sin rastros. Incluso si no se puede hacer a nivel de MQL, al menos a nivel del sistema donde el contenido del usuario y el contenido del sistema trabajarían en hilos separados con diferentes prioridades.

Me parece que el sistema no llegará a ninguna parte en serio sin esta innovación fundamental (léase: sin estadísticas, sin optimización, sin análisis, etc.). Los sistemas de comercio sin la posibilidad de aplicar una analítica seria seguirán "de rodillas". Y por el momento MT4 no tiene tales oportunidades, y por lo que puedo juzgar de la documentación sobre MQL5, MT5 tampoco lo tendrá.

Razón de la queja: